☃️Especial: Monstruosas Fiestas.🎄

414 18 24
                                    

En la mañana al despertar, Stoowarb fue al primer piso a desayunar, y al bajar se encontró con los regalos que papá Yei había dejado debajo del árbol navideño. El palabroso café ya es un adulto, tiene 28 años[XD], pero aún no deja de creer en papá Yei.

S:¡YIEEEE REGALOOOS! ¡TENGO REGALOS! ya quiero abrirlooos, pero tengo que esperar a la noche :'(

Así que nuestro palabroso se va a vestir [si, vestir, XD] para poder salir y desear una monstruosa navidad. Xd se vistió con su clásica ropa de cascanueces [creo] y salió de casa.

S:yeiii, Monstruosas Fiestas, mamuto.

Ma:ba baam(igualmente)

S: monstruosas fiestas para ti también, Dandi pico.

D.p:Doo di do, doooo(para ti también, Stoowarb)

S:Hola, Tawkerr, monstruosas fiestas.

T:gracias Stoowarb, igualmente, jeje.. Oye, no podrás esperar a ver el regalo que te ise.

S:¿me isiste un regalo?

T:Claro, pues, teníamos que hacerlo, nos tocó en un papelito que nos debíamos entregar regalos entre los dos en la navidad. ¿No se te habrá olvidado, no?

S:ehh, ¿yo, olvidarlo? Claro que no, absolutamente no, para nada, por supuesto que no, ni en un millón de años, imposible. Yo.. El regalo lo tengo en mi casa. *nervios*

T:wow, parece ser muy bonito el regalo, bueno, debo hacer algunas cosas pendientes, nos vemos Stoowarb.

S:que casualidad que yo también tengo cosas pendientes jeje... Nos vemos Tawkerr, besos.

T:*, se ríe*...... Espera-¿me mando besos?

S:Stoowarb, ¿ P-o-r q-u-é l-e e-n-v-i-a-s-t-e b-e-s-o-s a T-a-w-k-e-r-r ?
N-no importa, ahora me debo de preocupar de qué ¡no le tengo regalo a Tawkerr! Se me había olvidado... Ehhhh. ¿Qué nos habían dicho?

Flash back

P:Recuerden, que el amigo que les tocó no debe tener un regalo de menos de cien monedas.

Todos:siii

S:presente.

Fin del flash back.

S:ehmm menos de cien monedas no...

Ahí Stoowarb va al centro comercial más cercano para comprarle algo a su mejor amigo y crush. El dilema ahora era ¿que le gustaría a su mejor amigo de toda la vida y crush.

S:haber... Que le compro..bufandas,no.
Llaveros, no. Ehm, ¡ay no sé!

"tienda de cartas"

S:ahí tal vez encuentre le haga algo a él.

Entra y busca alguna carta bonita para su crush.

S:*busca"no, no, no, no, no, no, no, ¡esta! Es muy bonita. ¿Cuánto es?¡¿500 monedas?! Ugh.. *lo paga * esto me pasa por comprar tarde el regalo... ¡YA SE! *se va a un local a imprimir una imagen*

Mas tarde

Stoowarb va al local de batidos donde trabaja Maggpi, este fue a allá para despejar su mente de tanto lío sobre los regalos, y de casualidad allí estaba Tawkerr, bebiendo un milkshake de chocolate y vainilla.

T:hola Stoo, ¿que te trae por aquí?

S:hola Tawkerr, solo vine para despejar la mente.

T:bueno, oye¿quieres beber este batido conmigo?

S:¿puedo?

T:claro ¡Maggpi, me traes otra bombilla!

M:buenooo *la trae* ¿van a beber ustedes 2?

T:sip, le ofrecí beber conmigo a Stoowarb.

S:jeje.. Hola Maggpi.

M:holas. *coloca la bombilla en el batido* que lo disfruten.

Los dos palabrosos proceden a acercarse a sus bombilla para beber del batido. Mientras bebían, sus miradas estaban clavadas al otro, se mandaban piropos por la mirada, bonito ¿no? En un momento, Tawkerr le tomó la mano Stoowarb, lo que hizo que el ya mencionado se sonrojara y se pusiera nervioso.

S:ehh, T-Tawkerr ¿qué haces?

T:Sosteniendo tú mano, es cálida.

S: ehm, gracias, supongo

T:supones bien <)

Pasaron conversando los dos por mucho rato, ni si quiera se dieron cuenta que ya era noche. Maggpi les tuvo que avisar.

M: chicos, ya vamos a cerrar.

S:ay, el tiempo se nos fue volando jeje..

T: ¿vamos a abrir los regalos en tu casa o la mía?

S:¿puede ser la mía?

T:¡Claro! Que suerte que llevo tu regalo a mano* lo muestra* ya ¿vamos?

S:SIIIII

T: jeje, parece que estas emocionado..

S:jaja.. Perdón por gritar.

T: no hay problema.

Los dos se van a la casa de Stoowarb para ver los regalos que habían debajo del árbol de este. Tawkerr solo llevo el regalo de Stoowarb ya que no había recibido regalos(este ya no cree en papá Yei XD) entonces, tuvo una oportunidad para pasar tiempo con él palabroso café en su casa.

Al llegar

T: uh, si que te llegaron regalos.

S:jeje, si.

T:¿quieres abrir el tuyo?

S: yaaa, haber que es.. ¡Un muñeco de mi película favorita! Muchas gracias Tawkerr. *le besa la mejilla*

T:./////. N-no hay de qué, ¿puedo abrir mi regalo?

S:Claro n////n

T:a ver que es.. ¿Una carta? Y.. ¡Un cuadro de nosotros! Que bonito regalo Stoowarb. Me encanta.

S:lee la carta *nervioso*

T:ok... Dice:

24/12/2022

Querido Tawkerr:
Hola Tawkerr, espero tengas una Monstruosa navidad junto a mi, o tal vez con alguien más, hey, te tengo que contar algo de hace bastante tiempo.

Te quiero confesar que..
Tu me gustas ¿sientes lo mismo? Me podrías responder justo después de leer la carta porfavor. Te amo.

Con amor: Stoowarb.

T:Stoo..

S:espero sientas lo mismo.. Y si.. Tal vez pienses que soy raro por esto, pero es lo que yo sien-

En ese momento Stoowarb fue interrumpido por un beso de Tawkerr ¡ahí tenía la respuesta! Que bonito momento.. Lo recordaría por toda su vida.

T:¿eso responde a tú pregunta?

S:eh- ¡si! Yo también te amo Tawkerr. *lo besa*

Así los 2 pasaron su navidad juntos, al lado de una pequeña fogata en la chimenea de Stoowarb, fue un cálido momento para ambos, se amaban mutuamente. Ojalá ese momento no acabará nunca.

Fin del especial.

Espero les haya gustado este especial, les deseo una feliz navidad para ustedes y sus familias. Que disfruten todos.

Con cariño para esta navidad: Stoowarb

980 palabras.

Ayuda XD

~&lt;Mas que amigos&gt;~ (Stoowarb x Tawkerr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora