Cap 7: A Conquistarlo Se A Dicho⚠️Momentos Calientes De Orto⚠️

603 20 64
                                    

Al día siguiente, Stoowarb salió a pasear a la isla de planta, para saludar a su amiga Parlsona.. Y de paso a Tawkerr. Aún no podía olvidar lo que había pasado aquella tarde.. Sus cálidos labios... Sus manos agarrandolo de las muñecas... No Stoowarb, no pienses en eso. Olvida que paso eso..

S:hola Parlsona.

P:hola Stoowarb.

T: hola Stoo~

S:*finge una sonrisa hacia Tawkerr* jeje.. Y hola Tawkerr.

P: ¿que haces por aquí? Se suponía que me deberías esperar en la tierra de aire.

S:viajar hacia allá solo es aburridisimo, así que pase a visitarte para que cuando estés lista vayamos.

P: es muy lindo de tu parte pero aún me falta demasíado por hacer, ya sabes, cosas de líder.

S: aja.. "Cosas de líder"

P: ni te atrevas a volverme a hacer comillas con los dedos.

S:como usted diga alteza.

P: te voy a-

T: basta, basta, Parlsona ¿que te parece que yo acompañe a Stoo hacia la isla de aire y tu haces tu cosas de líder?

P: mm, claro, no hay problema.

S:aja.. "No hay problema"

P: QUE. ACABO. DE. DECIRTE.

S: P-perdón, perdón no lo vuelvo a hacer, se me salió.

P:más te vale

S: adiós Parlsona.

T:si adiós.

P: adiós chicos.

Stoowarb se despide junto a Tawkerr de Parlsona y ambos van caminando hacia uno de los globos para subir hacia la isla de aire. En el camino, nuestro experto en coqueteo le habló al contrario.

T:sabes, estaba pensando en invitarte en la noche a algún restaurante para 2 personas. ¿Que dices?

S:ehhhh, yo...

Parte de Stoowarb decía que aceptara, y su otra parte decía que amablemente rechazara la propuesta, lamentablemente nuestro palabroso café no sabía decidir así que, se arriesgo a la.... Primera opción.

S:puede ser, digo, no tengo nada que hacer en la noche, me serviría para despejar un poco la mente y probar algo de comida fuera de lo de siempre.

T:¿entonces sí?

S: ¿qué crees tú que sea?

T:ay, que bueno que aceptaras, *se acerca para besarlo*

S: hey hey, no hagas es-*es besado por Tawkerr*

Esta vez Stoowarb se dejó llevar por unos momentos y nuestro tan inteligente Tawkerr al darse cuenta, procede a convertir ese beso tierno y dulce en uno francés.

T:* se separa con un hilo de saliva* se nota que te gustó ¿no?~~

S: *Suspira* ehh~ eh- ¡N-no! No me gustó, para nada.

T:claro, entonces¿cómo explicas que te dejaste llevar en el beso? Me dejaste explorar toda tu boquita, bonito~

S:ehh- cambiemos de tema. Sigue caminando.

T:*lo acorrala en un árbol* no me gusta cambiar el tema cuando hago alguna pregunta ¿sabes?

S:ehhh

T: tienes una linda boquita, dejame saborearla una vez más. *le da un beso francés x2*

S:*se deja llevar y lo agarra del cuello*

~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora