VOLVIIIIII
No volvía de hace tiempo pq se me había olvidado la contraseña pero me acordé que inicie sesión con Google 👻
_________________________________________El amor es como el fuego, se prende, dura bastante y si la tocas quema, pero con el tiempo la flama se va apagando hasta que el viento la apague por completo.
Quizás lo dijo el presidente.
Bueno, en este instante Stoowarb está pasando el momento en donde la flama es muy ardiente y quema a cualquiera que la toque, pero en algún momento aquella flama se va ir apagando, y nadie sabe la velocidad con la cual se podría apagar..
Días más tarde de lo sucedido en el motel, Stoowarb tenía más horas de coreografías, ya que se acercaban los días finales en donde todas las islas debían dar lo mejor de sí.
Cómo habían más horas, Stoowarb y Tawkerr no se veían tan seguido, aunque seguían mandandose piropos y dándose mimos si es que se encontraban juntos.
De todas maneras Stoowarb se entristecía cuando Tawkerr, como el está en tres islas, debía estar casi todo el día ocupado, y al volver, como estaba tan agotado, se dormía en un instante.
Stoowarb iba siempre a la cafetería en donde trabajaba Maggpi, pues ambos solo estaban en dos islas y practicaban menos.
S:...
M: Hola Stoowarb, ¿como has estado?
S: Hola.. Bastante bien si es que lo puedo decir.
M: Se que lo de tener más práctica te tenga triste y estresado, pero no es tan malo, piensa en que cuando todo esto termine, ¡Tendremos mucho tiempo libre!, eso significa más tiempo para ti y Tawkerr.
Stoowarb pensaba en eso, quizás estaba siendo muy pesimista en todo esto y debía ser más positivo, ver el lado positivo de aquello.
S: Quizás.. Quizás tengas razón, faltan unas semanas y terminará todo.
M: Claro que tengo razón, siempre la tengo.. Ese es?...
Dijo Maggpi mirando a la ventana del local que estaba al lado de Stoowarb.
Stoowarb por curiosidad igual miro y allí
estaba nada más ni nada menos que Tawkerr, paseando con una Hula en la calle.M: Vaya, miren al "siempre estoy ocupado"
Hizo comillas con los dedos la morada mientras seguía mirando a la ventana.
S: De seguro es nueva y le está dando un tur, Maggpi, hay que ver el lado bueno de todo.
M: Ajá, parece que mis palabras te pusieron optimista.
S: Por algo eres mi amiga, eres muy buena levantando el humor.
M: Siempre me lo dicen, jaja.
Maggpi volvió a su lugar de trabajo y Stoowarb siguió mirando a la ventana, veía como su pareja iba con la chica.
De un momento a otro el gris tomaba las manos de la chica y se miraban a los ojos.
"De seguro debe estar diciendole que puede contar con el, jeje" pensaba el de manchas, tenía que pensar positivo ¿no?
En ese instante sus ojos se abrieron como platos, Tawkerr, el chico que tanto amaba con todo su ser había sido besado por la Hula.
Stoowarb aún esperanzado y comenzando a temblar, esperaba con muchas ansias que su novio no correspondiera aquel beso, que fue iniciado por la de amarillo.
Nada pasó, su novio le había correspondido a la Hula.
De sus azules ojos salían ríos de lágrimas cayendo por sus mejillas, eran de amargura y decepción.
Maggpi que volvía a preguntarle a su amigo si iba a pedir algo vio aquella escena, bastante triste por la traición de Tawkerr y el corazón roto de Stoowarb.
M: Oh, amigo, no creí que pasaría algo así, perdón..
S: .. N-No te preocupes... Tu no h-hiciste nada..
M: Me cumbres un momento? Tengo algo que hacer.
S: Claro.. E-Eso Podría despejar mi mente...
Maggpi salió afuera de la cafetería y fue donde Tawkerr, que se despedía de la Hula.
La morada se veía a través del cristal como estaba enojada con el gris, este intentaba explicarse, aunque de todas maneras no se escuchaba ningúna palabra de las que decían.
Maggpi volvió y detrás de ella venía el gris aún intentado explicarse, Tawkerr quedo en shock al ver cómo Stoowarb estaba en frente de el, con ojos rojos y sus mejillas mojadas, estaba claro que lo había visto.
T: S-Stoowarb, dejame explicarte! No es lo que parece.. Y-yo solo-
S: No digas más, cada palabra que dices está de sobra por lo que acabo de ver.
T: Stoowarb, perdón, yo no quise..
S: Lo vi todo, Tawkerr! Esperaba a que no le correspondieras, ¿y que es lo que veo? ¿Como mi novio se besa con otra? De verdad no puedo creerlo..
Se notaba como a Stoowarb se le quebraba la voz de a poco, mientras más lágrimas amenazaban por salir.
S: Y yo q-que te había d-dado una oportunidad d-después de esa vez..
El ambiente era deprimente y triste, Maggpi miraba la escena triste y decepcionada de el gris, que había roto el corazón de su pareja.
S:.. Tawkerr, no q-quiero decirlo pero, esto s-se acabó, terminamos.
Dijo el café para luego irse corriendo a su casa.
Tawkerr destrozado pensaba en seguirlo, pero era demasiado tarde, acabo con la relación más linda y bella que había tenido.
Jamás se podría perdonar por aquello.
Pero..
¿Qué es lo que no lo hizo reaccionar en el beso?
Si él sabía que no debía..
_________________________________________
Hola chicos, volví, recupere mi cuenta 👻
Quise ponerle drama a la historia 🤑
Me gusta la drama 👍
Bai Bai, semecuidan 🤨
ESTÁS LEYENDO
~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr)
FanficS: Estos días e estado sintiendo cosas raras cuándo estoy cerca de Tawkerr, mi mejor amigo; e estado sintiendo algunas raras cosas en mi estómago y sudo demasiado cerca de el. ¿Esto será amor?... ¿Podré entablar un amor con el?... ¿O ésto no es lo...