Cuando tocaron la puerta llegaron los invitados poco a poco, pero llegaron, todos bailaban, comían, charlaban, bebían, etc. Todos la pasaban bien, excepto el palabrosos café, que aún esperaba la llegada de su objetivo principal de la fiesta, su querido, su amado, Tawkerr.
Era el único que faltaba ahí, y esto preocupaba a Stoowarb.
S: mmmmmmm, *nervioso* aún no llega, aún no llega...
M:no te alarmes, de seguro se quedó en el tráfico.
S:¿tú crees?
M:Claro que sí
S:confío en ti Maggpi
M:haslo, Stoowarb, haslo.
Ma:bam ba baro bam bababaaaam. (está fiesta está buena Stoowarb)
S:gracias mamuto.
D.i: do do wop do wop? (¿sabes dónde está el baño?)
S: por allá en el pasillo, primera puerta.
D.i:wop(gracias)
S: no hay de que.
Y así paso un buen rato en casa de Stoowarb, había algo de esperanza en el de que llegaría Tawkerr pero parte de él ya se había rendido. Casi dejando salir sus lágrimas, llamó la atención de Parlsona.
P: oye Stoowarb, ¿te encuentras bien?
S:*snif*¿tú me ves bien?
P:¿estas llorando?
S:¿tú que crees?
P:¿quieres un abrazo?
S:* se levanta para el abrazo*
P:oye, no llores ¿por qué lloras?
S:*snif* e-es que invite a-a Tawkerr a l-la fiesta y no a llegado.. *snif*
P:oye, ya va a llegar, si había tráfico antes de que yo llegara, y Tawkerr no vive cerca de ti que digamos.
S:confío en ti Parlsona.
*ding dong*
S: yo voy..*abre la puerta* quién es-¡TAWKERR! ¡VINISTE!!
T: Claro que vine, ¿por qué no vendría a la fiesta de mi mejor amigo?
S:* lo abraza fuerte* pensé *snif* que no vendrías..
T:ehm, yo también te quiero, jeje..
P:vaya, vaya, parece que veo una amistad fuerte aquí.
S:* se separa* eh- aquí no paso nada, entra Tawkerr, entra :3
T:ok,yipiiii.
M:¿ves que si llegó?
S:tenían razón chicas.
P:siempre la tenemos, ¿verdad Maggpi?
M:Claro que sí.
T:ejem, oye Stoowarb, necesito decirte algo importante.
S:eh, ok *susurra* dame suerte Maggpi..
M:👍👍 no la necesitas.
Stoowarb y Tawkerr se van a la habitación de invitados.
T:necesito contarte algo Stoowarb *emocionado* es muy importante.
S:S-si Claro dime.
T:ok, te quiero decir que yo..
S:(porfa que sea lo que quiero escuchar, porfa que sea lo que quiero escuchar)
T:yo... Yo... ¡Yo conseguí novia!
Ese momento fue el peor día de la vida de nuestro palabrosos café, sintió que su corazón dejaba de latir y se quebraba en miles de pedazitos irreparables. Simplemente estaba destruido.
S: ¿qué tu qué?
T:¡conseguí novia, Stoowarb!
S:O-oh, ¿en serio?
Cada vez su voz se quebraba más y más, de seguro no aguantaría las ganas de llorar en cualquier momento. Pobre de Stoowarb, quería que la tierra lo tragara, pero estaba en frente de su "MEJOR AMIGO", nunca llegarían a algo más que eso,¿ o sí?
Por supuesto que no.S: ¿me permites ir al baño?
Al salir de la habitación, sus amigas vieron al café salir corriendo del lugar hacia la salida con lágrimas cayendo en sus mejillas, ¿porque Dios lo castigaba así? Se preguntaba.
M:¡oye Stoowarb espera!
P:¿sigue llorando?
Las chicas salen de la casa y encuentran a un Stoowarb destrozado maldiciendose a sí mismo una y otra vez.
S: ¡Estúpido, estupido, estupido, como pudiste enamorarte de él maldito, eres un tonto!
P:¿contexto?
M:*le explica*
P:oh, igual, no podemos culpar del todo a Tawkerr, el no sabía. Por eso digo, que hablen ahora o callen para siempre.
M:tú no dices eso
P:igual.
M:*consuela a Stoowarb*
P:vamos Stoo, de seguro encontráras a alguien igual de guapo o mas guapo aún que Tawkerr, te lo aseguro.
M:yo igual te lo aseguro
S:y-ya no será cómo yo l-lo sentía chicas.*solloza*
P:vamos no llores, q-que si tu lloras *snif* ¡y-yo lloro! *llora*
S: *llora*
M:oigan ya no lloren que parecen bebés.
P:¡v-vamos Maggpi *snif* que ya sabemos q-que tienes un lado d-dulceee! *llora*
M: ya que, *llora*
Sip, así de random se pusieron a llorar los 3, dejando a un Stoowarb triste, una Parlsona confundida, una Maggpi algo enojada y un Tawkerr confuso porque no volvió del baño Stoowarb.
______________________________________
Fin del cap chicos, perdón pero quise poner drama XD. Los quiero.
Antentamente:Stoowarb
ESTÁS LEYENDO
~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr)
FanficS: Estos días e estado sintiendo cosas raras cuándo estoy cerca de Tawkerr, mi mejor amigo; e estado sintiendo algunas raras cosas en mi estómago y sudo demasiado cerca de el. ¿Esto será amor?... ¿Podré entablar un amor con el?... ¿O ésto no es lo...