Al día siguiente de la fiesta, todo se encontraba desordenado en casa de Stoowarb, ¿y Stoowarb? Fácil; ahogando sus penas comiendo helado en su armario escondido, ¿por qué tiene armario? La verdad no sé, pero tiene. Su corazón ya no servía, solo le ayudaba a llorar aún más, tal vez, no vaya a cantar más, puesto a que Tawkerr canta en el mismo lugar que el. Ni si quiera salir de ese armario quería hacer. Necesita terapia urgente.
[XD]S: *llora*¿p-por qué m-me sucedió e-esto a mi? *snif*
En un momento le llega un mensaje, por suerte no era su amor incorrespondido, solo era el mamuto de siempre.
______________________________________
Bam ba baro? (¿vas
a venir?) [12:34]Hoy voy a faltar,
no me siento
[12:34] bien.
Bam baam? (¿estás
seguro?) [12:35]Si, estoy seguro.
[12:35]______________________________________
En realidad no estaba seguro de ir o no, pero ya el daño estaba hecho, no podía hacer nada. Al cabo de unos minutos se acabó el helado, así que decidió que tal vez iría a la coreografía un rato y después volvería y compraría más helado. [XD]
S:hola...
Ma: Bam baro ba bam? (¿no qué te sentías mal?)
S:sí, pero vine a saludarlos y talvez practicar lo que pueda.
W. T: qué bueno que estas aquí, ahora si nos saldrá mejor.
*cantan*
W. T:falta algo.. Falta tu alegría Stoowarb, eso le da la chispa a la cancion, canta con el "corazón"
Corazón.. Eso hacia eco en su cabeza, ¿con qué corazón cantaría si lo tiene todo destrozado? Se que casi paralizado, le hablaban pero no respondía, parecía estar en las mismas nubes.
T:¿Stoo? ¿Estas bien?
S:( no, no lo estoy hijo de..) si, Tawkerr, si.. Lo estoy..
T:¿seguro? *intenta recrear lo de la última vez*
S: no.. No vuelvas a intentar hacerme reír así ¿ok?
"si que está raro" pensaba el gris, y claro que lo estaba ¿qué tan idiota debía ser para no darse cuenta? utiliza tu maldita cabeza Tawkerr.
S: mejor... Debo irme.
T:¡espera Stoo! Necesito enseñarte algo.
S:¿?
T:esta es mi novia, Pón Pon.
P:¡Hola Stoowarb!
¿Es en serio? ¿Que acaso no ve que su mejor amigo está sufriendo en estos momentos? Es un guapo pero estúpido imbécil.
S:ah- ehh o-ok, que bueno q-que encontraras * snif* una p-pareja..
T:¿qué te pasa? Tienes algo..
S:¿y-yo? *snif*n-nada, ¿p-por qué?
T:Stoowarb, si que te pasa algo, no soy tonto.
S:a m-mi nada q-que importe T-Tawkerr.. *sollozar*
Como Stoowarb ya no aguantaba las ganas de llorar, simplemente salió corriendo de allí hasta algún lugar que Tawkerr no pudiera verlo. Pobre Stoowarb, ¿por qué su vida era cruel con el?
S:[en un callejón] *llora* ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO. *snif* debería n-no haberme d-dejado llevar c-con mis sentimientos...
T:*corre y suspira por el cansancio* ¡ahí estás!
S:N-no te me a-acerques, quiero un m-momento yo s-solo.
T:Los momentos tristes no debes pasarlos solo, solo empeorará,*lo sostiene de las mejillas* cuéntame que te pasa.
S:n-nada Tawkerr, N-no me pasa nada..
T:mirame Stoowarb, te conozco, y además se te nota al instante que estás así de triste; dime por qué.
S:b-basta, dejame solo..
T:no hasta que me cuentes que te pasa.
S:.. D-dejame..
T:no hasta que me digas que te pasa.
S:d-dejame solo..
T:no, Stoowarb, no.
S:¡que me dejes solo! T-tu eres el que *snif* me hace D-daño, no quiero v-verte. D-dame un tiempo...
T:solo no vas a solucionar tus problemas Stoowarb, ya hablame.
[ya le esta hablando XD]S:no.. *se va corriendo*
T:¡Stoowarb! ¿Qué yo le hago daño?..
Ay... Stoowarb, quiere que se le pase el dolor independientemente, que estúpido ¿no? El palabroso café al llegar a su casa se lanzó a la cama para solo llorar, quien lo diría, le llegó la depresión pero fuerte. Que pena por el.[XD]
S: * llora* ¿P-POR QUÉ ME P-PASA A MI? *llora aún más fuerte* S-solo quiero e-estar con el pero no puedo.. *snif* ojalá hubiera una manera para que el me amara... No, debo dejar de sentir esto, ya no quiero.
Después de eso, Stoowarb iso que su corazón no sintiera nada de amor, por lo menos que quisiera a sus amigos, pero nada de gustar. Vaya, vaya, vaya... Que maneras de mejorar las cosas Stoowarb. Ojalá le hubieras dicho lo que sentías a Tawkerr antes de todo esto, mira lo que as hecho.
______________________________________
Fin del cap.Perdón por terminar el cap así xd.
No tengo imaginación, dejenme pienso que pongo para el próximo capitulo, xd. JaksjsjSe despide:Stoowarb.
Ayuda XD.
ESTÁS LEYENDO
~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr)
FanficS: Estos días e estado sintiendo cosas raras cuándo estoy cerca de Tawkerr, mi mejor amigo; e estado sintiendo algunas raras cosas en mi estómago y sudo demasiado cerca de el. ¿Esto será amor?... ¿Podré entablar un amor con el?... ¿O ésto no es lo...