Cap 15

849 61 8
                                    

Hela empujo Thorpe para mirarlo pidiendo una explicación la chica quiso darle un golpe pero tomo sus manos de inmediato.

Xavier:hela yo.......—no dio ninguna explicación y se fue dejando a la chica confundida

Mientras una chica trenzada regresaba a su habitación después de ver aquel repentino beso de su hermana,merlina se apresuró a ir rápido a la are de los dormitorios de los hombres y se infiltro a la habitación que era de rowan.

Xavier entro un poco confundido y culpable por lo que hizo tomo su tualla y su pillama para adentrarse al baño la agua de la regadera se escuchó caer, y la trenzada salió del armario para comenzar a buscar pistas que talvez escondía busco con una lámpara de luz ultravioleta y pudo ver las huellas en el piso de unos dedos quitó un pedazo de tabla y encontro una túnica y antifas la ducha se escucho cerrar y merlina metió las cosas en su mochila para esconderse bajo la cama de Xavier, la puerta fue tocada y el chico abrió de inmediato.

Xavier:y tú qué haces aquí— una chica morena la jalo del hombro para adentrarla a su habitación.

Bianca:si a mi también me da gusto verte.

Xavier:como evadiste al supervisor con tus poderes de sirena.

Bianca:no funciona con esto te mataría pensar lo peor de mi una vez.

Xavier:ahora que quieres Bianca—hablo ya molestó.

Bianca:ver cómo estás lamento lo de Rowan se que eran sercanos.

Xavier:y desde cuándo te importa rowan.

Bianca:tú eres el que temía que le fuera hacer algo a merlina no es por eso que la estás siguiendo como perrito faldero o es por algo más acaso hela ya enserio no entiendo que le ves de repente te gustan las niñas góticas con efecto de funeral—miro como el chico cerraba su libreta la cual estaba merlina dibujada.

Xavier:talvez sea porque ella no ha tratado de manipularme.

Bianca:me equivoqué una vez y no quieres perdonarme ella te trata como basura y no quieres dejarla.

Xavier:y porque tú obsesión con merlina.

Bianca:porque se cree mejor que todos los demás ya quiero aplastar a Ofelia Hot y ver cómo su compañera loba se derriba será el final de la copa memorable.

Xavier:si no quiero ni pensar lo que planeas.

Bianca:ya empezó mi juego me gusta ganar eso está mal.

Xavier:y te preguntas porque termine contigo.

Bianca:antes amabas mi instinto asesino—tomo la mano del chico sin permiso para ponerse frente a él—haciamos buena pareja Xavier.

Xavier:a sí o así es como querías que me sintiera.

Bianca:créeme merlina Addams no es la mujer de tus sueños más bien la mujer de tus pesadillas.

Xavier:tu no la conoces.

Bianca:ni tú a ella o si—el chico solo la miró para no decir nada y dar media vuelta la morena—ha y se lo que estás intentando con hela buena suerte con tu plan.

[...........]
Merlina llegó a su habitación pudo ver a su compañera llorar en un mar de lágrimas sobre su cama.

Enid:en donde estabas literalmente me está dando un infarto Yoko está en la enfermeria.

Merlina:que paso.

Enid:un incidente con pan de ajo en la cena tuvo una afuerte reacción alérgica y eso significa que está fuera de la copa Pou y no tengo copiloto.

Merlina:no fue un accidente Bianca lo planeo.

Enid:como lo sabes.

Merlina:eso no importa tu y yo vamos a derrotarla mañana.

Enid:espera te unes a las gatas negras estás dispuesto hacer eso por mi.

Merlina:quiero humillar a bianca con tantas fuerzas que el amargo sabor le queme la garganta.

Enid:si pero también lo haces porque somos amigas verdad—merlina se voltio de inmediato ante aquella pregunta.

Merlina:dime porque gana siempre.

Enid:la verdad es una enigma los años pasados ningún bote pudo cruzar el lago sin undirse.

Merlina:suena a sabotaje.

Enid:no hay reglas en la copa Pou y ella es una sirena lo que la vuelve reina de las aguas.

Merlina:hay que vencerla en su propio juego a Bianca.....ahora tengo que ir a ver a hela.

Enid:no está fui a buscarla a petición de Yoko.

Merlina:seguro está por allí en el instituto....hablaré con ella después.

[...............]

Beck:Hela espera necesito......

Hela:no estoy de humor asi que largo.

Beck:perdón por cómo me comporte si.

Hela:no se porqué te disculpas suenas patético haciéndolo.

Beck:se que las disculpas para ti son patéticas pero para mucho es algo especial...se que tu no te disculparas y no lo espero pero estos dias te veo y es como si le faltaras a mi rutina....y gracias porque me hicistes entender que haciendo que la chica que quiero intenté darle celos cuando debería solo ir al punto—se sentó a un lado de la chica que miraba la luna atentamente.

Hela:solo dije lo que creo correcto.

Beck:por cierto me enteré lo de Yoko.

Hela:que le pasó a Yoko—lo miró de inmediato a los ojos.

Beck:un incidente en la cena con el pan de ajo tuvo una fuerte alergia que la llevo a la enfermeria.

La chica de ojos azules se levantó y corrió asta la enfermería para una vez llegar mirar a la chica dormida hela no quiso Despertarla ni nada solo tomo una silla la miro para ver a alguien entrar que hizo que su corazón latiera más rápido y fuerte pero a la vez tranquilo.

—:pensé que no abría nadie.

Hela:acabo de llegar Beck me dijo sobre lo que pasó y no dude en venir.

Ajax:eres una grande amiga para ella....cuando estaba aquí lo último que dijo antes de ser sedada fue tu nombre ella realmente te aprecia—le dio una sonrisa a la chica para tomar una silla y sentarse alado de ella.

Hela:yo no soy buena para nadie.

Ajax:se que no te conozco pero jamás te has portado mal conmigo porque.

Al escuchar aquello hela lo miro directamente a los ojos ni siquiera sabía ella porque cambiaba su forma de hablar y de ser cuando está el la hacia sentir débil vulnerable y no le agrada en lo absoluto lo que sentía pero cuando lo miraba a los ojos era como si esa sensación se convirtiera en lo mejor.

Hela:puedo preguntarte algo.

Ajax:adelante.

Hela:porque me miras así.

El chico no se inmutó en decir nada solo seguía viendo aquellos ojos azules que conectaban con sus ojos quería decirle que estaba enamorado de ella, pero no quería incomodarla o alejar la poco sercania que tenían para hablar.

El chico no se inmutó en decir nada solo seguía viendo aquellos ojos azules que conectaban con sus ojos quería decirle que estaba enamorado de ella, pero no quería incomodarla o alejar la poco sercania que tenían para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora