Merlina:también esperaba más—le dijo a dedos mientras estaban dentro de una cabaña quemada en ruinas
—:con quién hablas niñita—un indigente apareció detrás de ella.
Merlina:usa la palabra niñita para hablarme otravez y no garantizare tu seguridad.
—:este es mi lugar largo-grito molestó.
Merlina:dedos me das una mano.
El nombrado subió al hombre para tomarlo de la barbilla para después llegarlo lejos y soltarse del indigente el cual salió corriendo.
Merlina:aquí no hay nada.....no no toco algo y pasa mis viciones parecen ser espontanias....... preferíria tener el pelo rosa que pedirle un consejo a mi madre......oooo quieres que te lo demuestre—conversaba con dedos para comenzar a tocar el lugar—no....nada....AAA pero esto nos nadará mucha información—tomo un pedazo de papel para hacer como si entrara en trance—mis viciones son tan predecibles como ataques de tiburon.
Y sin pensarlo al tocar la puerta de aquella ruina entro en una vición para mirar a muchos peregrinos con su ante pasado quien era aventada y artonchas en sus manos su alrededor gritando sientos de palabra.
—:quemenla.
—:bruja.
—:largo de aquí.
—:habrán paso—grito uno de los peregrinos para dejar ver a un hombre que al parecer era grapston.
Grapston:goody Addams fuistes jusgada frente a Dios y se te declaró culpable eres una bruja una echicera la amante de lucifer en persona por tus pecados vas arder esta noche y sentirás las llamas del eterno infierno.
Goody:soy inocente eres tú Joseph grapston quien Devéria ser jusgado llegamos primero viviendo en armonía con la naturaleza y los nativos pero te robastes nuestra tierra asesinastes a inocentes y nos robaste nuestro espíritu de paz tú eres aquí el monstruo todos ustedes.
Grapston:quien lo dice ustedes mataron a los suyos a los demonios yo solo estoy mandandolos a su casa.
Goody:no te equivoques y los hicimos pagar por lo que hicieron.
Grapston:traigan a la última demonio.
Goody:no Morgan—una chica encadenada al igual que sus alas grandes y blancas fue tirada frente a goody.
Grapston:es la última de su existencia pero ya no más-un de los peregrinos tomo una hacha y corto las alas haciéndola dar un grito desgarrador para después grapston clavarle un cuchillo en el corazón dejándola muerta para aventar a la chica dentro de una cabaña.
Goody se levantó del suelo para cortar a grapston la mejilla para así ser tomada por peregrinos.
Grapston:el diablo nos mandó este demonio yo voy enviarte devuelta son una abominación del diablo no me detendre asta expugnar este mundo asta el último de ustedes criaturas baganas.
Merlina miraba como miles de criaturas estaban encadenadas al piso niños, adulto llorando siendo encerrados para ver el fuego arder y humo nublar su vista.
Goody:madre—intento desencadenar aquella mujer frente a ella.
—:no hay tiempo déjame sálvate nos encadenó a todos al piso, corre vengamos encuentra a los otros y salva nuestro futuro,....corre eres nuestra única salvación.
Merlina camino por el humo para no ver nada y tocer para después estar en otro lugar y mirar a goody frente a ella tomándola de los brazos.
Goody:no se detendrá asta matarnos a todos—su mirada estaba aterrorizada, para Merlina voltiar y mirar a grapston.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔
RandomHela y merlina Addams dos chicas en negro y blanco llegarán a la academia de nunca más donde se verán envueltas en los secretos que esconde el oscuro bosque y el pueblo de Jerichó. amor sentimientos falso desamor furia decepción arrepentimiento des...