Cap 9

1K 62 2
                                    

Todos los de la academia regresaron excepto dos estudiantes rowan y hela que la sengunda mencionado sorprendio a los conocidos por su desaparecida todos pensavan que talvez ella si logro irse de este pueblo pero la directora se quedó a buscarla en el pueblo, una vez en la academia Merlina miraba el espediente de su padre y aquel dibujo de ella mientras la llamada de sus padres estaba en la bola de cristal.

Homero:oooo mi pequeña tormenta.

Morticia:cuéntanos cariño qué tal tu primera semana y tú hermana donde está.

La trenza no omitió ninguna palabra y miró la paren pensando.

Merlina:veamos evite la muerte dos veces descubrir que mi padre podría ser un asesino, supe que podría descubrir la escuela y fui misteriosamente salvada por un mostruo omisidia y para ser verdad ahora mismo no sé dónde está mi hermana-narro en su mente.

Homero:tormenta.

Merlina:por mucho que me duela admitirlo tenías razón madre creo que me va encantar este lugar y mi hermana se quedó dormida.

Morticia:descansa y dile a tu hermana que las extrañamos-las imágenes de sus padres desapareciron en la bola de cristal así cortando la llamanda.

Enid:como te sientes—entro al ver a merlina que alzo sus cosas rápido.

Merlina:ofendida, todos piensan que estoy loca y que fue producto de mi imaginación todo lo del bosque.

Enid:esque nadi vio nada y te desmayaste y lo de tu hermana.

Merlina:estare orgullosa si esque está muy lejos de aquí pero si no ahora mismo tengo una ola de preocupación que le pase algo malo.....y no digas nada sobre lo que dije.

[...........]

Hela:ya le dije que yo no hice nada.

Sheriff:a no entoces como explicas el hecho que haya tres chicos con lecciones que afortunadamente no fueron graves.

Hela:yo solo me defendí no dejaría que me colpiaran.

Sheriff:como tú digas Addams.

Hela:sáqueme de aquí—grito al ver como el sheriff se marchaba.

Sheriff:te quedarás toda la noche aquí así que acomódate—dijo para desaparecer.

Hela:maldita sea—golpio las barras controlando su poder o la acusarian por dañar la propiedad, se toco la ceja para sentir que aún sangraba al parecer estaba abierta su ceja—maditos normis de mierda.

El sheriff y casi todo el departamento de policía buscaba con perros en el bosque después de escuchar a la joven trenzada decir que rowan fue asesinato.

—:llevamos horas buscando Sheriff los perros están cansados cree que se nos pasó algo—su compañera morena informo cansada.

Sheriff:hay que volver a buscar y eso cera todo.

—:okey.

[...............]

Sheriff:vaya no dormiste.

Hela:me ve durmiendo ahora.

Sheriff:ten límpiate—le dio un paño el cual hela no resibio.

Hela:no quiero nada si fueran los de su raza estoy seguro que los llevarían de inmediato a curaciones.

Sheriff:no tengo tiempo para esto Addams—abrio la puerta de la reja para tomar a la chica y esposarla y llevarla al carro junto con su compañera el viaje fue silencio asta que llegaron a nunca más las mirada de todos se quedaron intrigados asta que vieron a la chicas gótica ser bajada con esposas y la directora esperarla junto a la trenzada.

𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora