Analicemos quieren, bolsa en la cabeza para desorientación máxima, muñecas atadas los suficiente para cortar la circulación y no tienen idea sin van a vivir o morir pero ese es su tiempo de fiesta.
A las dos Addams les quitaron las bolsas para dejarlas ver mientras un reproductor las aluzaba y personas con capas y máscaras alrededor mientras merlina y hela miraban con aburrimiento todo.
—:quien se atreve a profanar nuestro santuario.
Merlina:puedes quitarte la máscara Bianca.
En un instante sus esperanzas fueron destrozadas con un martillo de la desesperación sus adversarios no era un asesino psicótico solo unos payasos de preparatoria.
Hela:mejor si ponte la máscara—dijo para que Bianca le diera una sonrisa de cinismo.
Xavier:oigan como entraron.
Merlina:Rowan nos mostró bolsillo izquierdo—el chico se hacerco a la trenzada para así este sacar el dibujo que le mostro rowan—vincule la marca de agua con la estatua de Alan, y resolvimos el acertijo.
Kent:que hay un acertijo creí que solo chasquiavamos—el chico escamas hablo haciendo que los demás negaran.
Hela:el más listo del salón hablo.
Bianca:la noches oscura es un Club de élite Addams énfasis en élite.
Yoko:organizamos fiestas, campamentos y nado desnudo a media noche.
Divina:y Yoko ase un esmic de yoga principiante.
Ajax:hace un excelente mojito virgen se pone salvaje.
Merlina:wua les dan permiso de desvelarse, escuché que los oscuristas se habían separado.
Beck:si el grupo perdió su estatus hace 30 años después de que un niño normi murió.
Yoko:pero tenemos muchos miembros con dinero así que weems nos ignora siempre y cuando no movamos las aguas.
Merlina:alguien como rowan.
Bianca:expulsamos ese tonto hace un semestre, la cuestión es que aremos con ellas solo se permiten miembros en esta biblioteca.
Xavier:yo digo que las invitemos a unirse tienen un legado—señalo la foto de sus padres de las chicas.
Bianca:después de las trampas de la copa Pou por supuesto que no hablamos de no mover las agua ellas son un sunami.
Merlina:porque te vencí en tu propio juego Bianca.
Hela:quien lo dice la que intento sabotear a las gatas negras.
Bianca:no se de qué hablas.
Hela:acaso te han dicho Yoko, que aquí tu queridísima Bianca fue la que puso pan de ago en tu cena.
Divina:eso no es cierto.
Hela:aja como digas después de todo sus miradas me lo dicen todo.
Merlina:te ahorraré la pena no nos interesa unirnos.
Yoko:enserio nos están rechazando.
Hela:hay te lo imaginas, bueno si ya acabaron su discurso yo me voy—dijo levantándose de la silla sin ninguna dificultad.
Kent:como hiciste eso.
Bianca:desatala—dijo mirando a la trenzada.
Merlina:me libéré ase cinco minutos—miro a thorpe para quitarle la hoja que tenía en mano.
Hela estaba por pasar asta que el chico sireno se interpuso así hela desafiando lo con la mirada.
Hela:quieres que te empareje el otro ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔
De TodoHela y merlina Addams dos chicas en negro y blanco llegarán a la academia de nunca más donde se verán envueltas en los secretos que esconde el oscuro bosque y el pueblo de Jerichó. amor sentimientos falso desamor furia decepción arrepentimiento des...