Hela:que hago aquí—miro a su alrededor.
Tyler:o ya despertaste—dijo entrando a la habitación.
Hela:como llegué aquí—se sentó para mirar al chico frente a él.
Tyler:bueno fui a buscar a papá al bosque ya que me dijo que el monstruo atacó de nuevo y te encontré tirada.
Hela:y porque no llevarme a la academia mejor y no aquí en tu habitación.
Tyler:porque...........talvez no te gustaría que supieran que te escapastes en la noche de la academia.
Hela:créeme me importa poco,.... tengo que irme.
Tyler:no quieres algo altes de irte.
Hela:cuáles son tu intenciónes Tyler en especial con mi hermana.
Tyler:ninguno en lo absoluto.
Hela:no te creo cuando las personas mienten nunca te miran a los ojos.
Tyler:bueno talvez porque no me gusta que me miren tan explícitamente a los ojos no soy mucho de contacto.
Hela:adiós.
Tyler:no quieres que te lleve.
Hela:deacuerdo—el chico tomo unas llaves para salir junto a la chica y llevarla a la academia.
El camino era silencio e incómodo para el chico pero de algo que estaba tan seguro es que la chica tenía algo culinario.
Hela:déjame aquí—dijo al ver cómo faltaban solo 3 metros para llegar a la academia.
Tyler:segura no quieres te lleve asta la puerta—paro su auto para mirar a la chica bajar sin decir nada y caminar asta la academia estaba por amanecer al menos nadie la vería llegar.
La chica caminaba rápido lo que se preguntaba que fue lo que sucedió ayer en el bosque pero lo que más tenía que hacer era evitar a Ajax no quería verlo estaba algo confundida el apesar de su actitud la ama pero tiene miedo.
Yoko:donde estabas—hablo al ver su compañera entrar.
Hela:estoy bien.
Yoko:tu hermana vino a buscarte y no solo ella también Ajax.
Hela:no me importa quién vino no deberían de preocuparse sé cómo defenderme.
Yoko:hay un monstruo aya afuera, que no importa si sea un excluido o un normi solo ataca.
Hela:estoy casada como para escuchar tus sermones—entro al baño dejando sola a la de lentes.
[.....................]
Merlina:a donde fuiste anoche—caminaba a un lado de su hermana.
Hela:a dar un paseo lo de siempre.
Merlina:y porque no regresaste.
Hela:porque necesitaba espació.
Merlina:al parecer esa gorgona que viene hacia acá te ha estado buscando todo el día.
Hela:y a mi que—miro a la trenzada que intentaba descifrarla.
Ajax:Hela al fin te encuentro podemos hablar—dijo una vez llegando asta ellas.
Hela:estoy ocupada—esquivo al chico para irse.
La trenzada miró al chico y a su hermana acaso el era aquélla persona que pueda encender su corazón.
[.................]
Merlina:aquí estás—llego a la biblioteca alado de su hermana que tenía libros en sus manos-necesito que me acompañes esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔
RandomHela y merlina Addams dos chicas en negro y blanco llegarán a la academia de nunca más donde se verán envueltas en los secretos que esconde el oscuro bosque y el pueblo de Jerichó. amor sentimientos falso desamor furia decepción arrepentimiento des...