Giro inesperado

6.1K 397 63
                                    

Aclaración: Los personajes tienen 20 años porque así lo decidió la escritora 💅 Fuera de eso, la historia sigue los eventos de la serie.

Prólogo:  Giro inesperado

La noche estaba helada, y aunque Wednesday amaba la sensación de viento helado golpeando sus mejillas, no podía disfrutar el escalofrío que sacudía su columna a causa de la baja temperatura. Arrastró sus pies en dirección a la multitud de estudiantes que había salvado de un terrible final. Reconoció varios rostros, pero no encontró entre ellos a la persona que de manera inconsciente buscaba. Xavier llegó corriendo hacia ella, deteniéndose a varios pasos. El joven le conocía lo suficiente como para intentar acercase. Addams recorrió la multitud con su inexpresiva mirada, frunciendo el entrecejo apenas perceptiblemente cuando no encontró los ojos azules que había visto hace ya una hora atrás.

-Estás sangrando, debemos llevarte a la enfermería.- anunció Xavier estirando una mano hacia su frente, ella se movió a la derecha, evitando el contacto y clavando su oscura mirada en Ajax.

- ¿Donde está Enid?- cuestionó directamente y el gorgon, quien se quedó mudo durante algunos segundos.

-Debía estar contigo...- murmuró Ajax, claramente preocupado ahora que descubría que la joven loba no estaba con ellos.

-Nos separamos.- fue toda la explicación que Wednesday ofreció antes de dar un paso hacia el bosque.

Xavier le sujetó del hombro no herido en un intento de hacerle reconsiderar sus acciones, pero cuando ella clavó su fría mirada en aquella mano que se atrevía a tocarle, el joven castaño la retiró velozmente. Wednesday sintió una repulsión sacudirle el cuerpo; si antes odiaba el contacto físico, luego de lo ocurrido con Tyler lo aborrecía.

-Te acompañaré a buscarle.- ofreció Xavier con aquella mirada que Wednesday no era capaz de interpretar; porque él parecía preocuparse por ella aún cuando la joven de negros cabellos no había hecho más que tratarle de manera fría y distante.

Bianca y Ajax terminaron por ir con ellos, no que Wednesday hubiese pedido apoyo; ella no lo necesitaba, pero mientras más fuesen, más rápido podrían encontrar a Enid. El bosque estaba oscuro, frío y tenebroso: perfecto si le preguntabas a la joven Addams. La luna de sangre brillaba sobre sus cabezas como un constante recordatorio de todo lo ocurrido durante aquella noche.

Wednesday había sido parte de un tenebroso ritual. Un escalofrío de emoción le sacudió el cuerpo al recordarlo. Si quitabas el hecho de que estuvo a punto de morir, hubiese sido perfecto. 

- Quizás deberíamos regresar, Enid podría estar de vuelta en Nevermore.- comentó Ajax luego de aproximadamente una hora de búsqueda.

Wednesday sintió resulsion en la boca de su estómago al escuchar al gorgon; hubiese esperado que Bianca hiciese tal declaración, pero este era el presunto novio de Enid. Ella siguió andando, ignorando aquella pregunta como si no la hubiese escuchado. Era mejor pensar que había sido solo un molesto sonido. Escuchó movimiento de hojas algunos pasos a la distancia y se encaminó en dirección norte. Las hojas estaban humedecidas, y a cada paso podía escuchar el crujir bajo sus botas. Sus compañeros se habían quedado rezagados, y Wednesday lo agradeció cuando se encontró con una desnuda Enid Sinclair totalmente inconsciente y tendida sobre húmedas hojas.

La rubia estaba cubierta únicamente por la sangre seca que se adhería a su cuerpo, se veía tan lastimada que por primera vez en años, el corazón de Wednesday Addams decidió hacerse notar...y dolía. Ella se llevó una mano al pecho, mirando hacia abajo en confusión. Wednesday amaba el dolor, pero aquella sensación que le recorrió todo el cuerpo le supo amarga. Por suerte, notó a Thing junto a Enid, y cuando la mano comenzó a hacerle señas, ella pudo ignorar el sentimiento foráneo que seguía presente en su pecho.

-Bien hecho, Thing.- felicitó acercándose a la loba.

Se arrodilló a su lado, tirando de Enid para  apoyarla de su pecho y poder inspeccionar su rostro.

Thing volvió a hacer señas y ella asintió.

-Esta helada, necesitamos ropa.- confirmó.

-¡Wednesday!- La voz de Xavier, y los pasos de sus compañeros acercándose le pusieron sobre alerta.

Lo más delicadamente que pudo, considerando que la delicadeza no era una de sus virtudes, Addams colocó a Sinclair de regreso sobre las hojas y salió al encuentro de los otros tres, bloqueándoles el camino.

-Enid no está presentable.- declaró justo antes de que Xavier pudiese acercarse lo suficiente como para ver a la loba inconsciente.

-¿Ella esta bien?- cuestionó Ajax deteniendo sus pasos poco más atrás que Xavier.

-Esta viva.- replicó Addams.

Antes de que pudiese añadir algo más captó movimiento a su espalda. Lo primero que pensó fue que Tyler podría estar de regreso. Se giró con premura, totalmente lista para lastimar a quien se atreviese a aproximarse, pero fue sorprendida por un cuerpo desnudo arrojándose sobre ella. La persona estaba caliente, y el primer impulso de Wednesday fue alejarle, pero entonces aquel rostro ensangrentado y aquellos enormes ojos azules le acudieron el corazón.

Otra vez, esa sensación desconocida le hizo bajar la mirada sólo un segundo. Quería alejar a la loba, pero no podía. Enid estaba herida porque le había defendido del Hyde. Wednesday sintió una repentina necesidad por protegerle. Su primer impulso fue regresarle el abrazo, pero la loba tenía otras ideas.

Enid acabó con la distancia una vez más, pero mientras Wednesday esperaba un abrazo, la loba fue a por un objetivo más osado. La joven Addams no era fácil de sorprender; pero Sinclair lo había logrado. Al contacto con aquellos suaves labios, Wednesday abrió enormemente sus ojos y se quedó muy quieta. Enid le estaba besando, y aunque deseaba decir que al igual que el beso Tyler, era un contacto que no deseaba continuar...no solía mentirse a sí misma.

Deseó alargar el contacto con aquellos labios extremadamente cálidos, y ella odiaba la calidez. Deseaba abrazarse a Enid y mover su boca para atrapar entre sus dientes el labio inferior de la loba, pero sus visiones tenían otros planes. Justo cuando estaba por mandar todo al infierno y sumergir a Enid en la oscuridad de sus más siniestros deseos, una visión le hizo arrojar la cabeza hacia atrás.

Lo que observó...le espantó aún más que el sentimiento cálido que estaba derritiendo su corazón.

- Solo, no te muevas...no tardaré mucho...- jadeó una desnuda Enid balanceando sus caderas contra un cuerpo pálido que se encontraba tendido totalmente sobre sábanas negras.

Wednesday no sabía que pensar, o hacia donde mirar, o que hacer. Por un segundo no sabía si odiaba o amaba que sus visiones se sintiesen tan realistas. Enid estaba desnuda, sudada y con un brillo amarillento en sus dilatados ojos. La joven loba hizo girar sus caderas, evidentemente se movía contra algo, y aunque Wednesday tenía una idea de que estaba haciendo, prefería no mirar.

¿Estaba viendo el futuro? ¿El pasado? ¿Por que sentía náuseas al imaginar que el cuerpo bajo Enid pertenecía a Ajax?

El cuerpo bajo Enid empujó hacia arriba sus caderas, y las garras de la loba se alargaron mientras su espalda se curvaba.

Wednesday sintió algo extraño en su bajo vientre, una sensación foránea que no sabía describir. Enid había bajado una mano hacia el rostro de su amante, y sus ojos brillaban de manera hermosa.

¡Wednesday!

Enderezó su cabeza de repente, encontrándose con la preocupada mirada de Xavier. Sus ojos estaban tan cerca, su rostro estaba tan cerca. Ella le observó sin saber que decir o que sentir. Segundos luego, desvió la mirada hacia la rubia que otra vez estaba inconsciente, apoyada del pecho de Ajax. Al menos esta vez, Sinclair estaba cubierta con el abrigo de Bianca. La joven Addams clavó su mirada en el gorgon, deseando alejarlo de la loba ensangrentada y odiando el solo recuerdo de lo que había visto.

Continuará...

 Melted Heart - Wenclair (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora