Nevermore

3.9K 353 117
                                    

Capítulo 1: Nevermore

Habían sido unos meses largos para
Wednesday Addams. Jamás lo admitiría, primero aceptaría la muerte antes de aceptarlo, pero había extrañado a su familia durante los
Meses que había estado en Nevermore. Que no lo admitiera no quería decir que no fuese consciente de ello. Se apoyó del marco de la ventana, clavando su oscura mirada en la luna llena mientras hacía girar una navaja entre sus dedos. Al día siguiente, a esa misma hora, estaría de regreso en Nevermore, en aquella habitación perfectamente dividida a la cual se había acostumbrado.

-Wednesday, baja a cenar.- habló su hermano abriendo la puerta y llamando su atención.

Ella miró sobre su hombro, clavando sus gélidos ojos en los saltones de su hermano menor. Él guardó silencio, en espera de algun comentario, pero cuando Wednesday solo se irguió y caminó hasta pasar por su lado, él se giró a seguirla. A lo lejos podía escuchar las melosas voces de sus padres. Arrugó el rostro, sintiendo náuseas al imaginar que estaban seguramente pegados uno al otro compartiendo besos.

No se confundió.

Los encontró besandose cuando atravesó la entrada del comedor, pero ellos se separaron de inmediato al notar su presencia.

Había sido una noche sentimental. Wednesday odiaba las noches sentimentales. En ocasiones (la mayoría del tiempo) sus padres podían ser muy empalagosos. Lo único productivo de la noche fue el tradicional sacrificio que llevaron acabo en el sótano. Lamentablemente, el oso ya estaba muerto cuando lo cortaron a la mitad.

- Wednesday...- llamó su madre sentándose sobre la cama a sus espaldas.

La joven Addams permaneció con su mirada clavada en la hoja blanca sobre la cual escribía, pero detuvo el mover de sus dedos.

- El otro día tuve una visión contigo...¿hay algo que desees contarme? - cuestionó su madre.

La pelinegra más joven permaneció mirando las últimas palabras que había redactado por algunos segundos antes de hacer girar su silla para encarar a su madre. Morticia no se inmutó aún cuando ella le dedicó su más inexpresiva mirada. Su madre era capaz de ver incluso por encima de su silencio.

-¿A caso descubriste quien me ha estado acosando?- quiso saber la pelinegra.

Ese era un tema que no le molestaría discutir con su madre. Morticia suspiró audiblemente mientras se inclinaba hacia adelante para hacer coincidir sus miradas.

- Solo te vi...preocupada. Sabes que puedes contactarme siempre que me necesites ¿cierto? - cuestionó Morticia

-Tus visiones evidentemente están fallándote. Preocuparme no es algo que yo haga.- sentenció la menor girando la silla para volver a su escritura.

Podía sentir la mirada penetrante de su madre sobre su espalda, pero prefirió ignorarla.

-Bien. También consideré esa posibilidad.- admitió Morticia y tras darle un golpe en el hombro se dirigió a la salida.

Wednesday la escuchó salir e inspiró profundamente. Si estaba preocupada. Había estado preocupada desde aquella noche meses atrás cuando Enid Sinclair decidió tirarse sobre ella y unir sus labios. Había sido un contacto breve, pero había despertado miles de emociones en su interior. Ella no quería pensar en ello, porque el solo recuerdo hacía que su corazón siempre tranquilo comenzase a latir como si estuviese teniendo un infarto. Wednesday lo odiaba.

Empujó aquellos pensamientos en la caja fuerte donde los había tensión encerrados durante esos meses y se preparó para escribir. Thing moviéndose entre sus cosas interrumpió sus acciones. Su compañero de crímenes apareció a su izquierda haciendo señas y logrando que ella rodase sus ojos.

 Melted Heart - Wenclair (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora