Capítulo 20: Termianar donde se comenzó
Habían pasado aproximadamente dos semanas y algunas horas desde lo ocurrido en el volcán de Nunca Jamás. Weems, como era de esperarse, había insistido en saber cada detalle de lo ocurrido. Wednesday le explicó todo, porque al final, era consciente de que necesitaría ayuda para detener ese ente maligno al que servían la chimera y Sauron. Quien sea que fuese, era una persona peligrosa, y el mundo como lo conocían se encontraría en peligro pronto.
Addams se hallaba tocando el violonchelo. El sol se había comenzado a ocultar hace algunos minutos, pero aún se veía un rastro entre rosado y violeta en el cielo. Wednesday había estado observando detenidamente el atardecer durante las últimas dos semanas. Los colores y la sensación de calidez que generaba la vista le hacía sentir como si tuviese a Enid a su lado. Casi podía percibir a la loba en los horrendos tonos que cada tarde pintaban el cielo.
La música comenzó a llenar el silencio con rapidez, una melodía cargada de esa preocupación que le había rodeado todos esos días, pincelada con su soledad y acompañada de un lejano toque de tristeza. Desde muy pequeña, Wednesday había aceptado que estaría sola para siempre; no le había preocupado la idea, la soledad había sido su mejor compañera. Lamentablemente, aún cuando en el pasado deseó deshacerse de Enid en innumerables ocasiones, en esos momentos no sabía cómo podría vivir si la loba no regresaba.
Era desesperante.
La joven Addams siempre supo que amar era una maldición, pero ignoraba que era una de la cual no podría escapar. Sus dedos se deslizaron con destreza sobre las cuerdas; las mismas que anteriormente habían creado melodías alegres para el deleite de Enid, en esos momentos bañaban el balcón con la tristeza de Wednesday. Esa emoción era la única que le había acompañado durante esas semanas, haciéndole cuestionarse si había llegado a tiempo para salvar a Enid, o solo había retrasado lo inevitable.
- No es de mis canciones favoritas pero...suena hermoso.- habló una voz a sus espaldas.
Sobresaltada, la pelinegra casi pierde el agarre sobre su instrumento, acción que hubiese sido desastrosa para su precioso violonchelo. Con el corazón en un puño, y preguntándose si sus sentidos no le jugaban una mala pasada, la pelinegra giró el cuello lentamente.
Con los brazos cruzados y una sonrisa ligera curvando sus rosados labios, Enid Sinclair se encontraba mirándole. Vestía una colorida camisa con un arcoíris en el centro y unos jeans. Si Wednesday no estuviese convencida de que la rubia había estado en la enfermería todas esas semanas, podría haber pensado que acababade llegar a Nunca Jamás.
- Enid...- susurró Wednesday y sin poder detenerse, dejó el violonchelo en el suelo y corrió hacia la rubia.
Sinclair fue a su encuentro, pero apenas se había movido cuando ya Wednesday la tenía entre sus brazos, apretándola con tanta fuerza que podría haberla lastimado de no ser la ojiazul una loba. Enid besó la coronilla de su cabeza, respondiendo el abrazo de inmediato. Addams colocó varios besos en el lado lateral del cuello de su novia, quien rió ligeramente ante la caricia.
Wednesday odiaba el contacto físico, pero había aprendido a tolerarlo porque Enid mostraba amor de esa manera.
Ahora, abrazar a Enid era una necesitad...algo que disfrutaba hacer...su lugar seguro.
- Estaba tan preocupa...- susurró escondiendo su rostro en el cuello de la ojiazul.
- Estoy bien...- replicó Enid, Addams casi podía escuchar la sonrisa en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Melted Heart - Wenclair (Terminada)
Ficção CientíficaLa noche luego de derrotar a Crackstone, Wednesday tiene una visión que despierta en ella sentimientos que jamás había experimentado. Iniciando un nuevo año en Nevermore tendrá que resolver no sólo el misterio de su stalker sino de los terribles se...