Capítulo 3: Primera Movida
- No te pedí que vinieras. Te dije que Ajax iría a la casa de galletas gigantes.- declaró Wednesday apoyándose de la pared con decoración de telarañas para ocultarse de la figura que se deslizaba entre las mesas de la supuesta casa embrujada a la cual había entrado siguiendo a quien podría ser su stalker.
Enid le miró como si le hubiese abofeteado con sus palabras. Addams no entendía cuál era su problema. Wednesday no necesitaba ayuda para atrapar a la persona que le acosaba. Ella era autosuficiente. Sinclair tercamente había decidido acompañarle.
-¡Quería pasar tiempo contigo!- declaró la rubia, elevando la voz más de lo que debería en aquel lugar lleno de escalofriantes muñecos falsos y cajones que semejaban ser ataúdes.
La sombra de la persona que habían estado siguiendo dejó de moverse, pero Wednesday ya no estaba prestándole atención. Se giró confundida, encontrándose con los azules ojos de la rubia que vestía de negro y se había pintado una calavera en el rostro. Sinclair se veía hermosa, y las decoraciones que semejaban ser látigos en la pared tras ella le hacían lucir aún más preciosa. Wednesday sintió que el aire le abandonaba los pulmones ante su declaración.
- Explícate...- declaró Addams
Enid le observó como si tuviese tres cabezas antes de que un brillo cargado de determinación inundase su azul mirada. Wednesday sintió que el tiempo se detenía. La rubia cortó la distancia, pegándole a la pared con decoración de telarañas y haciendo coincidir sus labios como aquella noche en el bosque.
Por un momento, el reloj había dejado de moverse.
Wednesday cerró brevemente los ojos, llevando ambas manos al cabello de Enid, sujetando suavemente dos mechones a la vez que entreabría sus labios para alargar el contacto. Enid sabía a felicidad y dulces empalagosos, a seguridad y aceptación. Sintió las manos de la loba en su cuello, sujetándole con firmeza, obligándole a abrir nuevamente sus labios para recibir la juguetona lengua de Enid.
-¡Señoritas! ¡Este no es lugar para este tipo de comportamiento! - la voz de Madame Julia, la dueña de la casa embrujada, les tomó por sorpresa.
Más temprano ese día...
La noche anterior, la señora Weems había anunciado que saldrían al pueblo a realizar labores comunitarias. Wednesday no estaba emocionada, pero había madrugado para adelantar su hora de escritura porque la ultima vez que hubo actividad comunitaria regresaron tarde a Nevermore. A las 7:30 am se encontraba vistiendo su uniforme y terminando de trenzar su cabello.
- Oh mierda...Thing no me despertaste...- comentó Enid saltando fuera de su cama y tropezando en su intento de correr hacia el baño.
- Salimos en treinta minutos.- comentó Wednesday.
Su intención era molestar a la loba, pero Enid le sorprendió deteniéndose a su lado y dándole un beso en la mejilla antes de seguir corriendo. Wednesday llevó su mano a su rostro, sintiendo que su corazón latía un poco más rápido. Moriría por culpa de Enid Sinclair.
- No comentes.- le advirtió a Thing.
No habían pasado veinte minutos cuando
Wednesday llegó a la siguiente conclusión: Enid planteaba hacerla sufrir un infarto aquella mañana. La rubia salió del baño vistiendo de negro y blanco; con una calavera pintando su rostro. Addams permaneció observándole fijamente por más tiempo del que sería considerado apropiado, pero Sinclair sólo sonrió y dio saltos en su dirección.-¿No me quedo genial? Yoko me enseñó a pintarlo ayer.- comentó Enid llegando a su lado con una enorme sonrisa mientras enmarcaba su rostro con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Melted Heart - Wenclair (Terminada)
Science FictionLa noche luego de derrotar a Crackstone, Wednesday tiene una visión que despierta en ella sentimientos que jamás había experimentado. Iniciando un nuevo año en Nevermore tendrá que resolver no sólo el misterio de su stalker sino de los terribles se...