8. Malas ideas.

221 28 0
                                    

Segundo trago que le daba a la botella. El alcohol por mi garganta quema y se siente como si fuera fuego que pasa por mi cuerpo.

En el mundo anterior, no tomaba seguido, usualmente lo hacía cuando salía de fiesta con mis amigos o eran ocasiones especiales. Eso sí, que cuando estaba en abstinencia del alcohol y tomaba, me pegaba rápido.

Como ahora.

No es que después de dos tragos estoy borracha, solo que mi cerebro recuerda lo que esto nos hace y se pone más tonto de lo normal.

No es necesario que esté tomando en este momento. Aunque un poco si, no se. No puedo justificarme pero si puedo decir que ¿tengo una razón? En realidad no, simplemente quiero hacerlo, mañana caminando puede que se me quite la cruda.

Igual la música sigue soñando, ya ni siquiera me fijo en la letra, solo me interesa el ritmo.
Se que estoy en un lugar bastante apartado, así que me tomo mi tiempo de pararme y hacer un pequeño baile mientras la música suena y el alcohol recorre mis venas.

Ya no se siente lo feo, ahora se le agarra sabor y es cuando sabes de que algo va a pasar.

Oh, baby
Where are you now when I need you most?
I'd give it all just to hold you close
Sorry that I broke your heart, your heart
I said, baby
I'll treat you better than I did before
I'll hold you down and not let you go
This time, I won't break your heart, your heart, yeah

Al prestarle atención a la letra, se siente personal.

A veces pienso que alguien tiene control de mi vida y hace que todo sea controlado. Creo que ahora lo que pienso es efecto del alcohol.

Cantando bajito, bailando y tomando, comienzo a sentir olor a cigarro.

¿Dejé el mío encendido? ¿Un incendio por mi culpa?

No.

Aceptaría que fuera eso la verdad.

Daryl, otra vez.

¿Esta historia llegaría a algo importante? No sé.

Me quito los audífonos y sin pena, sigo tomando de la botella que todavía tiene mucho, 7 tragos no han sido nada para que se acabase.

— No voy a ser la primera en hablar, así que escucho. — no estoy borracha. Siento que se mueven las cosas pero todavía sé lo que tengo que decir y lo que no.

— Ya hablaste primero.

— No me refería a eso, Daryl.

— Yo te vine a robar cigarros, no venía a decirte nada más.

Mierda, creo que el alcohol ya hizo efecto.
Me acerco a su posición y me arrimo a la pared en la cual el también está arrimado.

— ¿Seguro?

— Hueles demasiado a alcohol, Venus. Dame eso. — intenta quitarme la botella pero yo esquivo y le doy otro trago. — Dame la botella, mañana vas a tener una resaca demasiado fuerte y no quiero que me culpes por eso.

— ¿Culparte? ¿Hiciste algo malo, Dixon?

— Venus, no me refiero a alguna pendejada, digo que me dirás que no te detuve y no estoy para problemas ahorita.

— ¡Si! Tengo una idea.

— ¿Oh, si? No me importa. Tienes que darme la botella y me voy, creo que Tara está despierta. Le diré que te venga a cuidar.

— ¿Es enserio? Tara no es mi maldita niñera. Y vaya que amo esa mujer, pero no debe cuidarme.
La idea que te digo, me incluye a mí, y a ti. Es una mala idea, lo sé, pero ¿quieres escucharla aunque sea? — me aparto y voy a donde estaban los cigarros, los tiro a su pecho y él los atrapa. — Un favor por... malas ideas. ¿Que tal?

— ¿Si te digo que sí, vas a dejar de tomar?

— Por favor, ¡esa es la idea!

— Venus, no te entiendo ni mierda.

Me siento en el piso y pongo la botella en el piso. Sabiendo lo que tengo que hacer, le doy la vuelta a la botella y casualmente me apunta a mi.

Agarro la botella y le doy un trago.

Giro la botella y ahora cae apuntando cerca de Daryl pero más lejos de mi.

— Por lógica... — me levanto y aunque ya sienta que todo se mueve, hago que analizo a dónde apuntó la botella y asiento. Agarro la botella y se la extiendo a mi Dixon. — Tú turno, ¿que tal?

— Venus, no me jodas.

— ¡Daryl no me jodas tú a mí!

— ¿Como carajo te digo que no?

— Diciéndome que sí. — me encojo de hombros. — Daryl, vamos. Mira, solo quiero joder ahora, ¿sabes? Mañana me voy a tener la peor puta resaca, no voy a tener una sopita calentita. En cambio, voy a tener que caminar mínimo 3 horas hasta un descanso de unos 15 minutos. Quiero cagarme la vida por lo menos un día en el apocalipsis, ¿me sigues?

Me arrebató la botella y dió tres tragos de tres segundos cada uno. Un sonido sale de su garganta y yo quedo impactada. Tomar tan seguido y ese tipo de alcohol en tan poco tiempo, diablos, que fuerte.

Un aplauso sarcástico sale y ahora soy yo la que le quita la botella.

Carraspea y ahora accede a sentarse en donde yo estaba sentada.

Nos sentamos y ahora sí, que el juego empiece.



















Este estuvo muy corto, lo sé 😭.

𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖 || 𝐷𝑎𝑟𝑦𝑙 𝐷𝑖𝑥𝑜𝑛 Where stories live. Discover now