— ¿Y tú? ¿Te mordieron o que?
— Tara cállate, por favor. — con mi voz suplicando, le pido que por favor deje esos chistes que cansada me tiene.
Según mi grupito de amigos, todos completarme han echado en la cara que parezco mapache por las grandes ojeras que traigo.
Lo acepté primero porque el primero fue "Papá Rick" Me regañó según qué me quedé despierta hasta muy tarde cuando me dijo que despertara a alguien para cambiar de turno.
Y no fue así, pero alguien me acompañó. Dixon pues.
Las conversaciones después de que viniera de mear fueron súper raras. Es más, creo que ni se consideran como conversaciones.
Simplemente eran como palabras y respuestas, yo no se.
Pero volviendo a lo primero, los que me tiraban en cara de mis lindas ojeras fueron cada vez más raros.
Euguene me habló durante quince minutos sobre los beneficios de dormir en estos tiempos y cada vez que seguía hablando, a mi se me olvidaba lo que decía.
Luego de eso, me escondí y regresé cuando ya habían avisado que nos íbamos a ir. Fue Abraham el que me avisó y también dijo un comentario, lo callé con mi vocabulario matutino y él simplemente se rió.
Cuando comenzamos a caminar las horas que faltaban para llegar a nuestro destino, me fui en la parte de atrás. Como todos estamos cansados, nadie va a estar buscando hablar con nadie. Simplemente las parejas van juntas.
— No te me enojes, ¿si estás bien verdad? — Tara sigue hablando conmigo y en broma, me pone su brazo en mi cuello.
— Claro, solo dormí unos minutos, ando súper bien. ¿Por que lo preguntas? — con sarcasmo y tantito enojo, me quito el brazo de mi cuello.
— Según lo que escuché, vamos a parar en unos veinte minutos. Carol se está encargando del mapa ahora.
— Bien.
— Ayer...
— ¿Ayer qué? — interrumpo a Chambler que esta me mira con ojos asombrados.
— No estás bien, Venus. Pero igual te quería decir. Ayer, no se si fue porque todavía estaba dormida o algo, pero vi como una sombra a lo lejos. No un caminante, era como una persona observándome. Ojalá no haya sido un fantasma que todavía no encuentra el camino de la luz. — también ella. Daryl y Tara han visto a alguien observándonos.
Detengo mi paso y Tara me queda viendo extrañada. No solo ella, debido a que paré en secó y se escuchó, otros me voltean a ver.
— ¿Venus? ¿Estás bien? — pregunta Maggie. Salgo de mi transe y cuando veo la cara de mis compañeros de viajes, me encuentro con que Dixon no se encuentra con nosotros.
— S-Si. Creo que tengo algunos asuntos... ¿entiendes? — sonrió tímidamente. — Pero si estoy bien. — me acerco a la esposa de Rhee y en voz baja, pregunto. — ¿Tienes tampones? — Maggie me sonríe y dice si.
— ¿No crees que deberías esperar hasta que hagamos una parada? — niego. No estoy en mis días pero es una excusa para salirme del grupo y... y hablar con Daryl. — Oh, está bien.
Maggie me extiende el tampon. Sin necesidad de esconderlo, no hay necesidad de hacerlo.
Yo también se rastrear y a pesar de que no se exactamente hace cuánto tiempo se fue Daryl, intento ver si dejó pisadas marcadas en el suelo.
Es más difícil de lo que pensaba, él sabe esconder sus huellas.
De igual manera, intento seguir caminando para no quedar muy atrás con el grupo.
YOU ARE READING
𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖 || 𝐷𝑎𝑟𝑦𝑙 𝐷𝑖𝑥𝑜𝑛
FanfictionDesde que los muertos decidieron volver a la vida, todo fue una gran catástrofe, nada volvió a ser normal y creo que jamás lo será; el luchar día a día por la supervivencia cada vez es más difícil, cada vez hay más personas hijas de puta que quieren...