uno

286 28 0
                                    


¿Por qué no todos estamos con la persona que nos gusta?

1. Vive muy lejos.
2. Te ve solo como una/un amigo.
3. No te conoce.
4. Tiene novio.

En el caso de Haruto era la cuatro.

Haruto había entrado a esa preparatoria hace un año, cuando sus padres decidieron mudarse de Japón a Corea, al principio se le había hecho muy difícil, no tenía amigos, no sabía hablar muy bien coreano y no sabía cómo adaptarse a Corea.

Cuando entro a la institución se sorprendió por lo grande y hermosa que era, todo estaba muy bien limpio y organizado, lo trataron bien, conoció a tres chicos japoneses quienes se volvieron sus amigos muy rápidamente, también conoció a dos chicos coreanos quienes eran amigos de los japoneses así que igual que el resto se volvieron amigos muy rápido. Pero lo mejor de ese primer día de clases fue cuando lo conoció a el, Kim Junkyu, era tan perfecto, tenía una sonrisa radiante y un aura angelical.

Recuerda muy bien aquel día.

Era hora de almuerzo y todos los estudiantes estaban esparcidos por la cafetería de la institución, algunos estaban en el patio otros en la cancha, pero la mayoría estaba en la cafetería.

Haruto estaba comiendo con sus nuevos amigos quienes lo fundían con preguntas muy chistosas y de más.

Jaehyuk le estaba preguntando algo cuando de repente aparece un chico.

— hola a todos, mi nombre es Kim Junkyu y- —fue interrumpido por Mashiho quien le sonrió y le hablo.

— Junkyu, ya todos te conocemos — dice Mashiho riendo y Asahi solo río por lo bajo.

— oh, cierto, jaja bueno, lo que les quería decir es que mañana empiezan las inscripciones para los clubes en los que quieran estar — dijo mientras veía a todos en la mesa — tu debes ser nuevo — hablo señalando a Haruto. Haruto se puso muy nervioso y luego tartamudeante se presentó — eres muy tierno. Espero que te inscribas a algún club y que disfrutes de tu estadía en esta intuición jajaja, nos vemos chicos — y sin más el chico se fue a seguir informando sobre las inscripciones a otros alumnos.

Ese día Haruto quedó totalmente flechado por ese tal Kim Junkyu y hasta el sol de hoy, después de un año, le seguía gustando.
Aunque claro, varias cosas cambiaron desde la vez que lo conoció por primera vez.

Ya Junkyu tenía novio y el nunca le confesó sus sentimientos.

...

Holaaaaaa xd
Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que bien
Aquí les traigo otra historia harukyu, porque si pues.
Espero que la disfruten y le den mucho apoyo.

No olviden votar y comentar que su apoyo significa mucho para mí y me ayuda a continuar con esta historia (⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ
Se les quieres y se les ama, no leemos luego.

Blue Roses | HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora