tres

172 25 0
                                    


Después de la jornada de clases Haruto volvió a su casa pensando en algo para confesarle sus sentimientos a junkyu.

Abrió con la llave la puerta de su casa y ya adentro cerró la puerta nuevamente.

Llamó a su madre y al no recibir respuesta supuso que habia salido al minimarket que quedaba a unas cuadras para comprar algo.

Subió a su habitación y tiró su mochila al piso. Estaba cansado.

Haruto suspiro al ver que no se le ocurría nada para declararse al chico del que estaba enamorado hace un año. Se levanto de la cama y se sentó en su escritorio frente al ordenador.

Busco ideas para declararse sin declararse.. pero le salían puras estupideces hasta que una llamo su atención.

Regálale flores, las flores tienen significados bonitos,  y así podrás encontrar el significado más adecuado para declararte a la persona que te gusta sin que sepa que te le estás declarando.

Las gardenias son flores muy buenas para esta ocasión. Significan amor oculto hacia la persona a quien las regales.

Las rosas azules puedes regalarlas si tú caso es donde la persona que te gusta es muy inalcanzable o imposible para ti. Significan amor  inalcanzable e imposible.

Los tulipanes, son flores para regalar en cualquier ocasión. Significan amor sincero.

Las orquídeas tamb...

Haruto seguía leyendo con una sonrisa, bingo, ya sabía cómo declararle sus sentimientos a Kim Junkyu.

Habían pasado unos cuantos minutos y la mamá de Haruto había llegado con unas compras debido a que en unos días tenía una reunión muy importante con sus amigas  y no tenía nada preparado.

Haruto ayudo a su mamá a ordenar las compras y decidió, ya que solo estaban ellos dos, contarle sobre lo que sentía por Junkyu.

— mamá — llamo con su voz relajada. ¿Qué si estaba nervioso? Pues la verdad no tanto, el sabía que su madre sabía que le gustaban los chicos aunque nunca le haya dicho, su madre sabe todo.

— ¿Si?, Cariño.

— pues quería decirte que... — hizo una pausa para tomar aire — bueno... Hace un tiempo he empezado a sentir cosas por alguien.

Su madre se le quedó viendo un momento y luego hizo un sonido con su garganta para que Haruto continuara.

— es... Bueno... es ¿Cómo te digo?.. Es un chico — dijo tartamudeante.

Su madre solo sonrió y siguió ordenando las compras.

— ¿Hace cuánto te gusta, bebé? — pregunto con una sonrisa haciendo que Haruto por fin pudiera respirar, al ver que no estaba molesta ni nada por el estilo.

— pues.. hace un año — dijo asintiendo como si tratara de convencerse así mismo de que ya había pasado un año desde que le gustaba Junkyu — se llama Kim Junkyu y es la persona más amable y bonita que pueda existir.

— su nombre me suena familiar — dijo — aunque wao, llevas mucho tiempo enamorado de ese chico, cariño — dejó de hacer lo que estaba haciendo y se puso a buscar algo en la nevera — ¿No haz pensado en, no sé, decirle sobre tus sentimientos?.

— si, de hecho te tengo que pedir un favor.

Haruto le contó a su madre que Junkyu tenía novio y también le contó sobre el plan que hizo asahi para que confesaras sus sentimientos y así pudiera superar más rápido al mayor, contándole a su vez como haría eso.

—¿Entonces quieres que te traiga rosas azules? — su madre lo miro con una mueca pero luego río un poco — significa amor imposible, — dijo pensativa — ¿Crees que sea imposible, cariño?.

— si, el tiene novio y se nota que lo ama.

— entiendo... Te traeré un ramo de rosas azules y un ramo de gardenias.

— gracias, mamá.

— no es nada, después de todo en la florería siempre sobran flores.

Haruto se levanto y le dió un abrazo a su madre junto con un beso, no sabía que haría sin ella.

Agradecía internamente que su madre era dueña de una florería muy famosa de Corea y que gracias a dios las flores le saldrían gratis.

Después de la conversación con su mamá, subió a su habitación y llamo a Asahi para contarle que ya tenía todo planeado para declararsele a Junkyu y poder superarlo de una vez por todas.


...

Feliz navidad, espero que pasen una muy bonita noche buena.
  se les ama.

Blue Roses | HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora