Había pasado una semana desde que JunKyu habló con SeongHwa, desde ese día JunKyu veía diferente a Haruto, siempre fantaseaba como sería ser besado por los labios abultados del menor o abrazado, pero era complicado, si bien JunKyu se la pasaba acosando a Haruto, no quiere decir que le hable, de hecho no le ha hablado en toda la semana y es que para el es difícil.Justo hoy, JiHoon y Junkyu, se encontraban decorando la cancha de básquet para una fiesta que habría en la noche por la llegada de vacaciones de verano.
JunKyu solo quería terminar ya para irse a su casa y dormir un poco, estaban desde las diez de la mañana organizando ese lugar y la verdad era que estaba cansado.
Sin querer, la mente de JunKyu se fue a haruto, dioos, como le gusta ese chico, esos labios abultados, esa sonrisa de angel, su voz tan masculina, joder, sus ojos, como amaba esos ojos jodidamente perfectos..
haruto se había convertido en la perdición de JunKyu, JunKyu sin quererlo ya se estaba enamorando de Haruto.
— tierra llamando a Don Enamorado — la voz de JiHoon sacó a JunKyu de sus pensamientos y lo hizo sonreír avergonzando.
— ¿Que me decías? — el de cachetes regordetes sonrió inocente.
— dios mío, JunKyu, ¿No escuchaste nada de lo que te dije?.
— aaagh, lo siento.
— no importa, te decía que ya terminamos, lo que falta lo acomodaran Yoshi y JeongWoo.
— oh, está bien, ya quiero descansar un poco.
— ¿En qué estabas pensado, don Enamorado? — el mayor levantó una ceja en forma de interrogación.
— en nada. — dijo JunKyu sin más.
— ¿Ahora Haruto se llama nada? ¿Cuando se cambió el nombre?.
— oyeee, no todo es haruto, no siempre ando pensando en el.
JiHoon se le quedó viendo con una ceja alzada y luego se echó a reír.
— si claro, como digas.
— ¿Y tú?. — preguntó Junkyu sonriendo.
— ¿Yo que?. — JiHoon dejó de reír y agarró su mochila para salir caminando con JunKyu.
— HyunSuk.
— ¿Que sucede con HyunSuk?.
— no te hagas el tonto, desde aquella vez que se quedaron solos en el parque haz estado actuando extraño, cada vez que lo ves te escondes o algo así.... ¿Te gusta o qué? — preguntó pícaro el menor.
— ¿Que bobadas dices?, El no me gusta... Claro que no.
— si claro — le sacó la lengua y salió corriendo mientras era perseguido por el mayor.
Sin darse cuenta y por estar pendiente de que JiHoon no lo persiguiera, chocó con el pecho de alguien.
Aturdido por el choque miró hacia el dueño de ese pecho.
...
Mil disculpas por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Blue Roses | Harukyu
FanfictionHaruto le regala rosas azules a junkyu, un chico que es un año mayor que él, y a su parecer, muy inalcanzable. significado de las rosas azules : expresa un amor inalcanzable o un amor imposible. • haruto top • junkyu bottom ⚠️ Contenido creado con...