El de mejillas gorditas se encontraba acostado en su cama viendo el techo, como si de algo increíble se tratase.Su madre entró a la habitación con cuidado y sonrío al verlo, se acercó y se sentó a un lado del menor para poder acariciar su cabello.
Junkyu sonrió ante el tacto y cerró sus ojos.
- hola cariño. - habló la mujer.
- hola mami, ¿Cómo te fue hoy?.
- muy bien, vendimos muchos ramos de flores, ¿A ti como te fue?.
- bien, hoy me encontré con SeongHwa.
La mujer asintió y dejó de acariciar el cabello del menor. - ¿Cómo estuvo eso?. - preguntó.
- bien, SeongHwa es un gran chico.. nos pusimos al día y eso.
- lo es, ¿Cómo vas con haruto?.
Y ahí está, lo que temía JunKyu que preguntara su madre. ¿Qué como iba con haruto? Horrible, ni siquiera han hablado.
- como siempre, ni siquiera hemos hablado desde que choqué con el sin querer. - se paró y sentó en su cama para poder ver a su madre. - no sé cómo acercarme, no sé cómo decirle lo que siento.
La mujer sonrió y puso su mano encima de la de JunKyu. - todo va a salir bien, solo se sincero contigo y con el.
El menor asintió haciendo un puchero. Esto que estaba sintiendo por haruto pasó tan de repente, nunca hubiera imaginado estar enamorado de un chico un grado menor que el de él,nunca hubiera imaginado enamorarse de aquel japonés al cual le dió la bienvenida hace demasiados meses, y tampoco nunca hubiera imaginado gustarle a él, todo es tan loco y confuso, es extraño, pero bonito.
Al día siguiente, haruto se encontraba en la entrada del gran instituto esperando a cierto chico bajito de mejillas rellenitas, de sólo pensar en él sus mejillas se ruborizaban.
- ¿Estás esperando a alguien, grandulon?. - preguntó alguien a sus espaldas, pudo reconocer esa voz como la de Yoshi.
- la verdad..¿No?. - el de cabellos anaranjados rió y luego quitó su vista de haruto para ver a alguien más.
Haruto como todo ser chismoso que es, se volteó y pudo observar lo más hermoso que haya visto en toda su vida, era JunKyu con una bonita boina color azul marino y muchos suéters puestos, se veía tan bonito y apapachable.Sin darse cuenta se había quedado hipnotizado por el contrario así que Yoshi le dió un golpe.
- ¿No que no estabas esperando a alguien?. - preguntó divertido.
Junkyu se acercó a ellos y Haruto solo le lanzó una mirada asesina al pelinaraja para que se fuera.
- bieen, te dejo con tu novio.. nos vemos en el almuerzo, hasta luego JunKyu. - le dió unas palmadas en el hombro a haruto y se fue sin mas.
El mayor se despidió con una sonrisa y luego puso su atención en el chico que lo traía suspirando. - hola Haru..
Haruto se percató de lo roja que estaba la pequeña nariz del bajito, también de sus ojitos hinchados y su voz rasposa.
- Hola kyu, ¿Te encuentras bien?. - dios que pregunta tan estúpida, pensó.
JunKyu soltó una risita al ver lo tierno que era su menor, lo miró fijamente enmarcando una sincera sonrisa en sus labios.
- estoy muy bien haru, fuera de la gripe jaja.
- eso me alegra.. - el menor rascó su nuca sin saber que más decir, viendo al contrario.
JunKyu estaba en un dilema mental, no sabía si decirle en ese mismo momento a haruto sobre sus sentimientos o esperarse. Si bien podía decirle pero tal vez el menor pensará que es muy poco tiempo para que el se haya enamorado de él, o simplemente que le estaba tomando el pelo.
Aparte, ¿Cómo le diría a ese hermoso japonés que sentía cosas por él?, Sería algo tipo "hey haruto, me gustas mucho, ¿Quieres casarte conmigo?" O "haruto, oye, merry me" aish, era complicado confesarse.
La campana iniciando el inicio de clases resonó en toda la institución, sacando de sus pensamientos al pobre JunKyu hecho un lío.
Haruto sonrió y se acercó a darle un abrazo a su mayor. - espero que te mejores, JunKyu hyung.. nos vemos al rato.
Se fue alejando dejando al de mejillas regordetas frustrado y pensando en que haría, en cómo le diría.
Un empujón lo saco de nuevo de sus pensamientos y se volteó a ver quién había sido el ocasionante de semejante empujón, lo llevaría a la dirección, hoy no estaba de ánimos; pero solo se encontró a su mejor amigo con una gran sonrisa en su rostro destellando felicidad por todos lados.
- ¿Y a ti que te pasó? ¿Te atropelló un autobús lleno de unicornios o por qué tan feliz?.
- Hyunsuk y yo somos novios - JunKyu abrió sus ojos sorprendido, emprendiendo el paso hasta su aula de clases junto a su mejor amigo.
- ¿Cuando pensabas decirme?.
- pasó ayer, fue tan wowoeuiq cuando me llevó a mi casa me lo propuso y fue tan lindo.
JunKyu sonreía feliz por su amigo, y estaba pensando en un plan para pedirle a Haruto que fuera su novio.
. . .
Perdonen, estaba muy ocupada y no tenía tiempo de actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Blue Roses | Harukyu
FanfictionHaruto le regala rosas azules a junkyu, un chico que es un año mayor que él, y a su parecer, muy inalcanzable. significado de las rosas azules : expresa un amor inalcanzable o un amor imposible. • haruto top • junkyu bottom ⚠️ Contenido creado con...