dos

172 27 0
                                    


Era martes y Haruto se encontraba desayunando para luego irse a la institución.

Su padre se fue desde temprano a trabajar y su madre estaba haciendo unas galletas para una reunión.

- cariño, ¿Ya te comiste todo? - pregunta su madre con una sonrisa a lo que Haruto sonrió de vuelta y contesto que si.

- ya comí, así que ya me voy porque no quiero llegar tarde - tomo un vaso de agua y luego abrazo a su madre y se marchó.

Ya en la institución Haruto se dirigió a su aula de clase, entró y pudo notar a dos de sus amigos ya ahí.

- haru - saludo asahi con una sonrisa - llegaste temprano.

- si - le respondió.

- es raro que llegues tan temprano - dijo Jaehyuk entrecerrando los ojos - habla.

- llegué temprano porque sí - dijo sin más - la verdad no tiene ningún propósito, solo me levanté temprano y ya.

Haruto luego de eso se sento en el asiento al frente de asahi.

- mmMmmMmm... No te creo - respondió con un puchero.

- deja de ser chismoso Yoon - le dijo asahi mientras le daba un golpecito en la cabeza.

- oye, no me maltrates, se supone que debes apoyarme porque soy tu novio.

Asahi solo río y lo ignoro.

- ¿Has hablado con Junkyu? - pregunto JaeHyuk.

- ojalá - dijo Haruto sonriendo.

- pienso que deberías confesarle tus sentimientos. - sugirió asahi.

- ¿Y como mierda haría eso? ¿No ves que tiene novio?.

- eso no tiene nada que ver - dijo asahi - no lo vas a volver tu novio, Haru, simplemente le confesaras tus sentimientos.

- no haré eso, sería una falta de respeto.

- pfff - dijo Jaehyuk - entonces confiesa tus sentimientos sin confesar tus sentimientos. - con una sonrisa pícara miro a Haruto.

- peroo - Haruto sin entender lo cacheteo no tan fuerte.

- idiotas, ¿Que tienen todos con maltratarme hoy?. - dijo JaeHyuk.

- no es mala idea, digo, podrías confesarle tus sentimientos pero sin que él sepa lo que le estás queriendo decir. - dijo asahi ignorando de nuevo el drama de su novio.

- ¿pero como haría eso?.

- no lo sé, hay que pensar en algo,Haru - asahi luego de eso se puso a abrir su libro de historia ya que el profesor había llegado.

¿Entonces le confesaría sus sentimientos a Kim Junkyu? ¿Después de un año?.

Que locura.


Blue Roses | HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora