Crimenes Intrigantes

853 43 19
                                    

Empieza el día, el sol mantiene sus hermosos rayos en todo el mundo, son las 7 de la mañana y nuestra protagonista ya está lista para ir a trabajar, no sin antes ir a por un café y algunos dulces para recuperar energías suficientes. Tomo todo lo que necesitaba y salió de su casa en camino a su auto, manejo sin ningún problema alguno, Decidida a llegar al "café favorito" (así se llama), fue interrumpida por una llamada emergente de su padre.

*Llamada entrante*

Hi..dad, what's the matter?

-No hay necesidad de que hables Inglés ____, Necesito que vengas conmigo a firmar unos papeles de propiedad, rápido.

Padre sabes que no tengo tiempo,
no es fácil hacer un viaje así de la nada, que tan importante es esto.

-Mucho como para poder hablar contigo, ahora, necesito que vengas, no importa si no te dejan, hablaré con tu jefe.

*Suspiro estresante*
Papá, solo dime que quieres que cuide a mi hermano, no tienes que "poner un asunto importante".

-Bien, eso quiero que hagas, ¿no te gustaría quedarte allá con tu hermano? Parece aburrido en casa solo, y tu madre y yo estamos ocupados.

¿Roy? El no necesita niñera, está con sus amigos, no veo por qué no lo dejas estar con ellos.

No es el asunto ____, Solo ven, no quiero que alrato queme la ciudad.

... Tu pagarás mi boleto y un
café, viejo (refiriéndose a el) *Risa*

-Claro niña, si lo pago te irás mañana en la noche.

Hecho, goodbye father, see you tomorrow.

Yes goodbye.

*Llamada finalizada*

Apunto de llegar, nuestra protagonista llamada ____, prendió la radio para ver que había el día de hoy, no noto nada en las noticias hasta que una le llamó la atención.

*Sonido de radio*

Tenemos una queja de desaparición en la estación de policía quien lastimosamente nos comenta que ya son 13 desaparecidos en menos de una semana, el responsable todavía no ah sido capturado, por su bien, manténganse encerrados y tranquilos en sus casas, la poli-

*Sonido de apagado*

-Como alguien puede ser tan cruel como para hacer sentir desesperada a eso tipos con tal vez familias..

*Sale del auto, camina, entra al café*

× Hola señorita, buenos días, ¿Que va a ordenar el día de hoy?

-Sabes, me gustaría un/a _____ (El café que te guste) por favor.

× Claro en un segundo se lo traigo. *Se va*

Tanto eran los pensamientos en su cabeza, los desaparecidos, las familias desesperadas, casos sin resolver, no sabría que hacer nuestra prota si su hermano u/o padres desaparecen sin dejar pistas de búsqueda, estaba dudando un poco si ir allá, pero no tenía opción, después de saber que había un loco secuestrando gente lógicamente tendría que ir allá por su hermano, que clase de persona no haría algo así si tiene una carrera que se especifica en eso, descubrir y atrapar criminales. Perdida en sus pensamientos, no se percató que la señorita del café le llamaba.

Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora