Un Castigo Pecador ○+18○ (Parte 2)

448 20 2
                                    

Este comenzó a besar su cuello, dejando pequeñas marcas, a pesar de no ser nada aún, este sentía la necesidad de tener para el, incluso sexualmente. ____ sabia que estaba mal, pero... su cuerpo correspondía a lo que Bob hacía, este a más ya no poder... volteo bruscamente a la menor, suspiró y lo metió poco a poco. ____ con dolor grito un poco, pues este lo había hecho bruscamente. No dejo que se acostumbrará un poco y comenzó lento, después de 10 minutos, comenzó a ir más, y más rápido. Solo se escuchaban súplicas para que se detuviera...

- ¡B-bob~! ¡Detente! ¡Y-yo.. e-esta es mi primera vez! ¡No vayas t-tan rápido~!

- *Suspiro agitado* Oh~ ¿Qué valla más rápido? *Sonrisa*

- ¡No! N-no por fa-favor... ¡Yo... ya n-no pu-puedo! ¡Aah~! <Toma las sábanas>

- ¡Aguanta un poco.. más! ¡Mmm~! Ahh..~ ¡maldita sea!...

Así estuvieron 1 hora... hasta que en un aviso algo tarde, los dos llegaron a su límite, respiraron agitados, era la primera vez de la menor y lo tuvo con un psicópata, que sorpresa... un criminal y una policía. En fin, pero parecía que a Bob, 1 hora no le era suficiente... dejo que ____ se acostara un poco con el, apunto de estar dormida, este besa sus labios otra vez, ella ya estando cansada le dice...

- No ya no... ya estoy cansada y.. y ¡tu me violaste! *Enojo*

- Hay.. cariño... no sabes como lo disfruté, y se que tu también lo disfrutaste~...

- P-pero esta mal! Después de esto t-tengo que llevarte a-ah la polici-...

- Deja de hablar y puede que no te dé tan duro en la segunda ronda que viene~...

Esta sonrojada se tapa la boca, aprendió a que no le debe levantar la voz por que si no.. tendría grandes consecuencias. La casa entera se llenó de gemidos y suplicas, Bob hacía varias posiciones diferentes con su amada, cualquier persona que pasara por enfrente, escucharía todo lo que pasaba en esa casa. Y precisamente, Jack y John pasaban por hay, solo para buscar alguna pista o testigo que hubiera sabido de ____.

*Sonidos de la casa*

- Uhh... creo que esa pareja está teniendo un momento... romántico.. *Incomodo*

- Si, bueno supongo que podemos venir más al rato, después de todo tenemos que hablar con más personas vivientes por aquí <Toma un cigarro>

- Tienes razón.. espero encontrar algo de ____...

*Sonido de Fondo*
- Aah~! ¡Ah-Mmm~!

- ... si ya vámonos...

Después de 2 horas de pura energía, por fin cayeron rendidos, sin aliento y con una voz ronca pero seductora le dice...

- Espero hallas aprendido... que aquí.. en esta casa y aquí conmigo.... ... no me vas a responder como se te de la gana..

- S-si.. señor.. *Temblando*

<Tocan puerta>
- Agh... Quien rayos es..

Bob, se levantó y se cambió para atender a la puerta, mientras que nuestra pequeña prota, cansada, solo cerró los ojos para después intentar dormir.

<Abre la puerta>
- ¿Si? *Sonrisa*

- Buenas noches señor, disculpe si lo interrumpimos, pero queríamos saber si conoce a esta chica <Muestra una foto>¿La conoce o a escuchado de ella?

- Mm... no no, no se quien es, me es familiar pero no la conozco.

- Oohh, entendemos, disculpe si le molestamos a usted y a su pareja, pero si sabe algo de ella, por favor valla directo a la policía.

- Claro no se preocupe, buenas noches.

- Buenas noches.

<Cierra puerta>

- *Suspiro* Maldición... ya la están buscando...

- *Aparición* Ho-hola Bob, ¿sería posible que ya puedas hacer lo que dijiste que ibas a hacer?

- Uuh?... Claro, ven vamos.

12 Minutos después...

- Bien, el procedimiento fue doloroso para ti, pero ya tienes un cuerpo, solo hay dos detalles.

- *Dolor de cabeza* Agh.. que detalles..

- Bueno, para empezar, tu cuerpo será un fantasma al amanecer, solo tendrás un cuerpo en las noches, y la otra.. que creo que será peligrosa..

- Solo dilo..

- Pues serás una "Persona" especial, tendrás más fuerza y los mismos procedimientos que tienes como fantasma. Pero sin poseer a alguien.

- Con que pueda ver a mi hermanito.. no es problema para mi.

Después de esa conversación, Entesly o ahora mejor dicho, Shade, regresaría con su hermanito después de tantos años, tanta Soledad que había pasado ella hay, por fin tendrá más oportunidad de ver a su hermano y ver a su madre llamada, Lila, una chica alta de pelo morado resplandeciente con una personalidad muy cálida...






El demonio tan malo no es, el Ángel tan inocente no es, pero que las cosas no te engañen como lo vez, por que si las cosas no son como tu crees, todo acaba de una vez...

[Corto, pero estoy cansada lo siento..]

Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora