Cuando empezó a tener cordura la chica, empezó a estar preocupada, el chico de cabello negro se acercó para ver como estaba su pequeña caramelito.
- ¿Estas bien? No veo cuál es el problema Caramelo..
- ¿Caramelo? ¡Qu-que pasa! ¡N-no puedo estar aquí!
- Ohh ¿pero por que no? No necesitas a nadie más en tu vida más que ami..
- ¡¿Que pasara con mi hermano?! ¡El necesita de mi!
- Cariño de eso yo me encargo... tu estate tranquila y come un poco.
*Sonrisa*- ... N-no quiero nada..
*Serio*
- Necesito que comas cariño si no, no tendrás fuerzas.. abre la boca.- ... N-noo.
- ... No quieres que me enoje ¿o sí?
La chica asustada, no quiso saber como era enojado, así que abrió la boca con vergüenza, Bob notó esa vergüenza y decidió aprovecharla de alguna manera.
- Tus labios se ven..tan lindos..
*Sonrojo*
- ...Mhmm...Dijo con la boca llena, masticando lentamente la comida, Bob quería que ella le perteneciera a él, quiso acercase y sentir su piel suave, sentir su respiración tan cálida, hacer que ella sintiera lo mismo que el, y sabia que la podía conquistar de alguna forma, mirándola discretamente, viendo cada parte perfecta de su cuerpo, sabia que ella era la perfecta para el.
En otro lado...
*Manejando*
- Por favor Jack, enserio ¿te atrae la chica nueva? Es mejor que tu y te lo digo como buen amigo que soy.- Pues.. se ve.. tan linda, ¡su forma de ser están única! Realmente siento que ella es la correcta, la.. ¡indicada!
- Por favor apenas la conoces hace dos días, yo no creo en el amor a primera vista.
- Tal vez tu no, pero ¡estoy seguro que ella podría aceptarme una cita!
*Suspiro*
- Jack jack... Bien, supongo que te ayudaré, no sabes mucho de estas cosas.- ¡Ja! Y tu si.
*Burlón*- Eh visto a muchas películas niño, tranquilo, solo vamos a reportarle que no encontramos nada en la búsqueda, y hay puedes pedírselo.
- ¡Seguro! ¿No debería darle algunas flores o algo?
- Para que gastar dinero en algo que pronto se marchitara, solo ve y dile, me sorprendere si lo acepta.
- ¡Oye! No apesto tanto en esto de citas.
Los dos policías llegaron a la mansión y tocaron la puerta, pero nadie contestó, tocaron de nuevo pero la puerta se abrió un poco, los dos se miraron y con arma en mano entraron lento, no era normal que la puerta de una mansión esté así abierta tan fácil. Inspeccionaron pero no había nada roto, apuntó de retirarse, Jack miro al piso y miro unas pisadas de tierra en el suelo, era raro que hubiera tierra en un lugar tan limpio.
- Hey, John, mira esto.
- ... ¿Tierra? Tal vez solo fue su hermano que entró con tierra en sus zapatos.
*Entra a la mansión*
- ¡Hey ustedes! ¡¿Que hacen en mi casa?!- ¿Ah?.... ¿Tu eres Hermano de ____?
- Ahh si, aa.. somos casi gemelos, que ocurre.
- ¿Sabes dónde está tu hermana?
- Creí que estaría aún aquí con su amigo, no... ¿esta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)
FantasiUna chica de 20 años llega a la ciudad debido a que sus padres no estarán en la ciudad para cuidar a su hijo más pequeño llamado Roy, se muda con el decidida a seguir trabajando como agente policial y detective.