La vida de Bob parecía ser tan horrible, tener una casa en donde no hubiera vecindario, nadie con quien hablar, con quien estar. Todo era Soledad, después de perder a la persona que más quería y no saber si va a volver, era un sufrimiento con el cual, no pudo llenar, todo paso tan rápido como mató a ese guarda...
....
Después de limpiar un poco la sala, el baño y la cocina, empezó a pensar en algo para no ser descubierto con la poca información que tenía la policía de él, algo preocupado, solo bajo a la habitación de ____, para ver como estaba.
- ¡Hola querida! Como esta-
"Caramelito" resulta que estaba dormida, durante la limpieza de Bob, trataba de salir de sus amarres, tanta fuerza, la dejo sin energía que calló rendida en la cama. Se miraba tan linda, tranquila, eh inocente.... tanto así que Bob se sentó alado de ella y la observo.
- Tengo tantas ganas de acostarme contigo.. abrazarte.. acariciar tu mejilla..
*Se acerca*
..besarte.. tocarte..El chico de cabello negro se acercó un poco al cuello de ____, oliendo, sintiendo su respiración.. no sabía cuánto más podría soportar su deseado de quererla completa.
Trato de controlarse, mordiendo su mano haciendo que eso le provoque un sangrado intenso. La chica empezó a moverse y despertó, mirando como el chico sangraba de la mano.
- ¡¿Que estas haciendo?! Te haces daño..
- Oh jaja... si, eeh no es nada, solo una herida algo pequeña...
- Por favor, déjame venderla por ti.. prometo no salir de aquí.. /Mi plan es que me desate, salir por la puerta abierta, tomar un arma y escapar de aquí, espero funcione/
- Claro! Solo... deja cerrar la puerta cariño...
*Dijo con una sonrisa inquietante*- /Rayos!/ ....
Bob cerró la puerta con llave, ____ no sabía que hacer, estaba totalmente encerrada con un loco enamorado de ella, este la desató con cuidado y le dijo dónde estaban las vendas. Ella fue al baño (donde estaban) y fue con Bob a curar su mano.
- Esto es muy peligro para tu salud Bob...
- ... Si.., t-tendré más cuidado...
- ¿Por que lo hacías? ¿Qué estabas haciendo aquí?
- Oh.. es que... me dio mucha picazón y..quería que me ayudaras a saber como curar la picazón..
- Bob.. solo échate vaporu.., ya esta.
La mano se miraba bien, Bob con una sonrisa le dio las gracias y paso a preguntar si tenía hambre. ____ no sabia si comer algo de el, pero lo último que le cocino estuvo bien, acepto con algo de duda, Bob tan contento fue a la cocina a preparar algo rico para ella, apenas estaba hay un día y sentía que ya estaban progresando en su confianza, Entesly por otro lado, hizo lo que Bob quería, mantener al hermanito de su amada, Entesly no sabia mucho de cuidar niños, la última vez que vio a unos niños eran muy dulces, con eso, Lila sabia quien era ____, como dije anteriormente, ella era algo famosa por su forma de ser, por como actúa, y por que era hija de Carmen y Richard de la mansión blanca, por eso Lila sabia quien era, cuando Jack y John llegaron a la estación, Jack estaba algo asustado, no sabía con claridad donde esta ____, o que le pasó, todo era confuso para el, mientras con Roy, sin saber dónde estaba su hermana, estaba solo en casa.
- Mhmm.. normalmente ella me avisa donde está y cuando llega.. es demasiado raro de parte de ella...
*Dijo pensativo*El chico trataba de recordar pero era Inútil, Entesly estaba interfiriendo con sus pensamientos, quería saber si un Fantasma puede poseer un cuerpo no habitado, es decir, un cuerpo muerto pero que aún sirva el cuerpo, por ejemplo: Un cuerpo que acabe de dejar el alma de la persona. Con eso para poder manifestarse ante Roy y poder cuidarlo mucho mejor, ya que si se presenta tal como está, probablemente salga algo mal.
En cambio con Bob, estaba feliz tarareando una canción mientras cortaba la carne (ya saben de cual) era algo suave si lo cosía bien, tenía que ser algo especial, algo que ella no olvide, mientras que con nuestra quería chica, estaba sentada en la cama mirando el techo, ya que no podía hacer nada más que eso, el aburrimiento la agarro y no hizo algo mejor que cantar un poco. Era tan linda, su voz era tan frágil al cantar, tan relajante, Bob escucho lo que cantaba ____, quedo sorprendido, ya terminado el platillo lo llevo abajo en el cuarto de ella, para así, abrir un poco la puerta y mirarla cantar...
Todo estaba bien, después de cantar un poco, Bob abrió la puerta completa que contesto lo siguiente.
- Es hermosa la canción que cantaste cariño, realmente me gustó lo que escuché.
*Susto*
- Bob! ... me asustaste.... no era algo que me guste hacer pero que esperabas de una alguien como yo, Mi madre sabe cantar.- Pues realmente el don es especial. ¡Te traje algo de comer, espero te guste!
- ... Gracias..
Bob tomó el tenedor con un trozo de carne, lo acerco a la boca de ____ en señal de que abra la boca, ____, con pena abre un poco la boca y come. Era un sabor especial, no sabia como era que sabia cocinar bastante bien, para ser un asesino, no era tan salvaje... por lo menos con ____. Era lindo el momento, hasta que hablo nuestra querida chica.
- ¿Por que no puedo comer por mi cuenta?
- Cariño, no puedo dejarte hacer eso, se lo que vas a hacer...
- Pero prometo que no lo haré! Lo prometo...
Bob dudoso, solo la miró y le dio otro trozo de carne, terminó de comer ____, y el salió del cuarto. Estaba pensando en ella y si confiaba en ella, realmente la amaba, pero necesitaba ganarse su confianza para poder dejarla suelta, por lo menos en la casa. Mientras lavaba sus utensilios, una voz le interrumpió de golpe..
×- Parece que te diviertes con tu chica amigo~...
*Susto*
-....×- Disfrútala.. no durará mucho...
Por lo menos viva no lo hará...
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)
FantasyUna chica de 20 años llega a la ciudad debido a que sus padres no estarán en la ciudad para cuidar a su hijo más pequeño llamado Roy, se muda con el decidida a seguir trabajando como agente policial y detective.