No me dejare

239 19 1
                                    

Una ligera risa se escucho detrás de su oreja, tras escuchar esa voz, supo de quien se trataba, nunca olvidaría la voz de quien lo impulsó a hacer tales cosas tan crueles.. era obvio que iba a quedar congelado al escucharlo..

- Qu-que haces aquí...

×- Veo que tu nivel de asesinato ah bajado desde que supiste que ella vendría aquí... que paso con ese asesino...

- No es algo que te interese, me arrepiento de haberte hecho caso...

×- Pues ya no hay vuelta de hoja, quiero a la chica..

- ¡N-no! ¡Ah ella no la metas!

×- Me la vas a dar, cuando menos te lo esperes. Solo te aviso.

Bob, decide ir con su amada para saber si esta bien, no quería que le pasara algo, sería capaz de hacer cualquier cosa para que ella estuviera bien. Al llegar ve como ella ya tenía parte de la soga desatada, cuando miro a Bob, entro en pánico la chica, Bob, no sabia como lo hizo, pero con una sonrisa se acercó a ella y la volvió a atar.

- Oh querida, como es que logras eso, vamos, no quieres que me enoje...

Asustada, negó con la cabeza, necesitaba salir de ahí, quería salir y ver como estaba su hermanito, Bob terminó y se quedó ahí con ella un rato, intento sacar temas de conversación, una de ella era de como era New York, ella, un poco dudosa al principio le contó parte de ahí, y de que era su trabajo, los lugares que conoció, se tornó tierno el entorno, hasta que.. llego Entesly con unas noticias.. no buenas para Bob..

- Bob...
*Fallo, dolor*
..Bob... t-tenemos que hablar...

- ...Bien bien, ¿me esperas aquí querida?

- No tengo a donde ir.

Bob y Entesly salieron y ella empezó a hablar...

- Su.. hermanito ya está más preocupado que cualquier otra persona, ella no a aparecido desde hace dos días, y comenzó a hablar con los guardas de la mansión, para hacer una búsqueda rápida, así que van a ir por todo la ciudad y posiblemente aquí...
*Seria, asustada*

- Mierda... por que tuvo que ser hija de las dos personas más ricas con guardas en la ciudad...

- Bob tienes que dejarla! ¡La policía ya sospecha!

- Tranquila copito, todo estará bien, solo hay una forma de acabar todo esto..

- Por favor que no sea asesinando...
*Seria*

- .... Bien estamos perdidos.



En otro lugar...

- ¡No puedo  creer que ____ este desaparecida! ¡¿Por que ella?!

- Jack.. cálmate, seguro ella está bien, recuerda que es una de las mejores oficiales en New York.

- ...Tienes razón, ella sabrá que hacer...

Devuelta con Bob....

- No.. tengo la menor idea de que hacer... eh intentado de todo, pero parece que siempre está acechando.

Parecía que sería el fin de sus esperanzas, mientras más pensaba, más interesante volvía el tema, seguro ya sé le ocurrirá algo a nuestra chica. Por otro lado, Bob estaba terminando de limpiar un poco la casa, ya había limpiado la sala y el baño, solo le quedaba la cochera y el sótano del segundo piso, pensaba mucho en cuando iba a dejar que ____ sea libre de las sogas, mientras limpiaba lo último de la sala, una lámpara. Entesly simplemente miraba como hacia su trabajo mientras comía unas galletitas del Sr. Pelo, era una de las formas para que estuviera tranquila, intentaba recordar su vida como persona.

Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora