Siempre observo

464 37 14
                                    

Roy y sus amigos corrieron muy rápido hasta la casa de nuestro amigo rico, esperando a la visita más esperada de todo el día, Roy espero con ansias por fin ver a su hermana después de varios años, esperaron 20 minutos afuera hasta que miraron un taxi estacionarse enfrente, miraron como salía una chica alta y Bonita, Roy la reconoció rápido, quien no sabe quien es, corrió hacia ella y la miro de pies a cabeza.

*Observa*
- ...¿____, eres tu?

-Pero claro que si tontuelo, acaso ¿no me reconoces?

- Te recordaba más chica y menos linda *Risa*

- Jaja, mejor, ¿Por qué no me presentas a tus dos amigos de atrás?

- No tengo que, mejor que ellos se presenten, ¡Chicos vengan!

*Caminan*
- Hola! Yo soy Robert, tu debes ser la hermana de Roy, ____ ¿cierto?

- Claro que si, mucho gusto Robert, eres muy lindo

*Sonrojo*
- Pues gracias, jajaja..jajaja..

- Me toca, Hola, yo soy Ross, es un placer conocerte ____.

- Ooh el placer es mío Ross, tu nombre me gusta mucho, apuesto a que eres una persona a la que le gusta estar tranquilo y sereno pero que a la vez, eres todo un duendecillo, jajaja.

- Basta de presentaciones, los viejos están adentro, te acompañamos.

- Como quieran, de igual manera, tengo que hablar con ellos de algo.

El pasar por la puerta miró a sus padres sentados leyendo novelas y periódicos, ella no se sentía cómoda con la bienvenida que le dieron a primera vista.

*Respira*
-Mom, Dad, I arrived home.

*Voltea*
- ¡____! Pero que fachas tienes niña
*camina*
¿Ese suéter de donde lo sacaste? ¿Acaso compras en tianguis?

- Madre, está es mi ropa de trabajo, soy policía y detective, y no es del tianguis, realmente me gusta.

- En algo te pareces a tu hermano, Cariño, tenemos que irnos rápido, el vuelo sale en dos horas.

- Bien, ya sabes ____, cuídalo, no lo dejes solo y si pasa algo no dudes en marcarle a mi asistente.

- Claro, se me olvida que nunca contestan, bien, y que hay del trabajo, en este momento estoy teniendo un trabajo en búsqueda de un loco secuestrador aquí.

- Pues aver como le haces para cuidarlo e ir al trabajo, tenemos que irnos.

- Aahg... I can't believe you won't even let me work like I should...

- Te pedí algo, más vale lo hagas bien, no podemos permitir que el haga desorden.

- Yes yes! Ok, se les hará tarde.

Los tres chicos escondidos detrás de la puerta de la sala escucharon todo, Roy no había visto a su hermana enojada como para que hablara Inglés, sus padres se fueron al auto y se alejaron, los amigos de Roy se fueron tambien.
Después de que la casa quedara sola con ____ y Roy, no se escuchaba nada, hasta que Roy habló.

- Bien entonces ¿Que quieres hacer? Ir al cine, comer, jugar, molestar niños, robar dulces.

- Oh no niño, yo haré mi trabajo como se debe hacer, si tengo tiempo, salimos juntos a donde quieras.

- Oye pero no te veo desde hace años! Al menos comparte 5 minutos de tu tiempo conmigo.
*Rasca su cabeza*
Se supone que también eres mi familia, no solo mi niñera.

*Sorprendida*
-..... Supongo que tienes razón niño, bien, vamos, ¿A dónde quieres ir primero? Ya es tarde.

- Que te parece si vamos por unos caramelos y después vamos al cine.

Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora