Seamos amigos...

302 27 6
                                    

Al terminar de hablar con Kevin, nuestra chica fue a buscar a su hermanito travieso, segun lo que le dijo Kevin, lo miro siguiendo a los dos niños amantes del Spooky Month, pero.. no sabia donde podia estar, camino un poco y se acerco a un parque, entro para ver si Roy estaba ahi con sus amigos, suspiro y empezo a tararear una cancion, su tarareo era tan suave, tan delicada, era imposible olvidar esa voz, eso fue lo que... alguien penso mientras estaba sentado casi serca de ella, la escucho y era realmente melodiosa, no dudo en ir a seguirla.

Nuestra chica se dio cuenta que habia alguien detras de ella, y volteo discretamente, para asi ver, al chico que estaba en la dulceria hace unos minutos, se quedo quieta por unos segundos, hasta que le dio la vuelta, y le pregunto de frente a frente.

- Disculpa, ¿puedo ayudarte en algo?

*Quieto*

- ... Ohh no no, es que realmente me gusto el tarareo que hiciste y... solo queria escucharlo mas de serca, soy bob, mucho gusto.

- Ahh lo siento, Hola, soy ____, tu... ¿eres el de la dulceria cierto?

- cierto, y ¿Que haces aqui tan sola?

- Ahh... estoy buscando a mi hermano Roy, es un niño de cabello cafe rojizo con gorra azul.

- Ohh se quien es.

*Emocion*
- ¡Seriously! ¡Ohh Great! ¿could you help me please?

*Risa "amable"*
- Of course..

- Ohh lo lamento, es que... me emocioné, la verdad ya van más de dos horas que no lo veo por que estaba con el alcalde.

*Comienzan a caminar*

- ¿El alcalde? Valla, debes ser una persona... o famosa, o importante.

- Tal vez soy un poco de ambos, la verdad, no eh estado aquí desde hace como dos años, si no calculo mal, me mude a la ciudad de New York para hacer mi carrera.

*Suspiro*
- Wow.. realmente es más de lo que recuerdo..

- ¿Ah? ¿Dijiste algo?

- Oh, no dije nada, sigamos con lo de tu hermano.

- ¡Cierto! Casi me olvido de mi hermano, oye ¿De casualidad conoces a alguien de aquí que se llame Streber?

- Streber? Mm.. creo que no, ¿por que la pregunta?
*Serio*

- Oh, es que era uno de mis mejores amigos, y... tengo su número, pero no me contesta, tal vez si le mando un WhatsApp me conteste.

- Adelante.

*Saca su celular*

- Streber hola! Soy yo ____

______________________________________

- Vaya, tal vez esta ocupado, seria mejor que le mandes mensaje luego.

- Si, tal vez sea mejor, ahora donde vamos aaahh-

Fue interrumpida por bob, el solo tapo su boca delicadamente y apunto a un lugar sonriendo, era su hermano con sus amigos, y los dos niños más lindos que conociste, miro que Roy tenía unas bolsas llenas de caramelos, y luego miro a los dos niños con tristeza, supo lo que había pasado.

- Roy!
*Camino hacia el*

- Oh? Hola hermanita, ¿Qué haciendo?

- ¡No puedes estar robándole dulces a niños como ellos! ¡Dámelos!

- ¡¡Oye!! Devuel-

*Camina con los niños*
- Tengan niños, ¡disfruten su noche!
*Sonrie cálidamente*

Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora