Nuestra chica al darse cuenta que estaba en presencia de un alma desolada en ese lugar, no le quedó otra que decirles a sus compañeros que fueran a investigar los documentos de asesinatos en los dos último años, para así saber a detalle quién y por qué hizo esto.
-Mucho gusto Entesly, yo soy ____, hija de Carmen y Richard de la mansión blanca, ¿como es que estas aquí? ¿Que fue lo que pasó?
*Sollozos*
- E-el... estaba en la sala de atrás... me dijo que necesitaba ayuda con algo.. y, yo fui a ayudarlo... y..y luego, solo sentía la puerta cerrarse...- ¿Y luego?
- ¡¡El me mató!!
*Llanto*
¡Sentía su cuchillo pasar por mi espalda! ¡Luego mis piernas hasta llegar a mi cuello y desgarrarlo hasta comerlo!*Sorprendida*
- Ohh no! No no no, tu eras una de esas víctimas de los registros de desaparecido... ¿sabes quien te mató?- Mi memoria es borrosa, pero mi cabeza no es de olvidar, quien sea quien mata, a ese debes dar...
- Que significa... Sabes que, ven conmigo, necesito toda la información posible.
- Oohh nono... el sigue hay afuera.. esperando por ti... si voy contigo, el te matará ati...
- Tranquila, soy policía, se defenderme, aparte, seguro sería bueno tener a alguien con quien hablar... no es muy normal esto.
- ...B-bien...
La chica salió del local, avisando que tenía una víctima quien en el caso estaba, no dije que era, solo dijo que tenía testigo, cuando salieron, fueron caminando a la casa de nuestra chica, cuando abrió la puerta, miro a su hermano con ese chico, era Bob, ¿Pero qué hace con Roy?
- ¡____! Llegaste.
- ¡Hola Bob, hola hermanito! ¿Qué haces acá?
- Pues, vi que el tipo que contrataste se largó dejando solo a tu hermano. Venia de paso así que me quedé con el.
- Es genial! Gracias, pero ahora tengo unas preguntas para ti.
- Sobre...
- Sobre el caso del incidente de hace dos años en el restaurante Boy & Grills.
*Sorprendido*
- Y... ¿por qué te importa ese asunto?- Trabajo en un caso policial, un asesino trabajaba hay, quien se comía la carne de las personas, necesito información.
*Paralizado*
- .... E-eres... ¿policía?- Detective también, ahora, no nos salgamos de tema, Roy, vete a dormir por favor..
- No mejor me voy con mis amigos, suerte.
Cuando salió, miro una sombra negra en el piso que no era de el, volteo a todos lados pero no había nadie, no le tomo importancia y salió, esa sombra negra se levantó y pasó de negro a celeste oscuro cristalino, era Entesly, no quería pasar por que era penosa, pero se asomó un poco, y miro al chico de cabellos negros, se asustó al verlo de pies a cabeza, era... realmente idéntico aquel día...
- En fin, necesito que-
*Sollozo en susurros*
- ¡Es el! ¡Es el!- ¿Qué?
*Aparición*
- ¡Eres tu! ¡Tu eres aquel hombre que me mató!*Sorprendido*
- ¿Qu-que? ¡Yo nunca te eh visto en mi vida!- Oohh no lo recuerdas! Hace dos años, DOS.AÑOS... ¡pediste ayuda conmigo, y yo gentilmente fui contigo! ¡Pero cuando la puerta cerró, la masacre comenzó!
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Sensible (Bob Velseb X ___)
FantasiaUna chica de 20 años llega a la ciudad debido a que sus padres no estarán en la ciudad para cuidar a su hijo más pequeño llamado Roy, se muda con el decidida a seguir trabajando como agente policial y detective.