capitulo 1/12

1.5K 105 0
                                    

Título: Creciendo en la fe
Autor: Galadrielle
Fandom: Avatar
Serie: sexto en mi serie "Losing and Gaining"
Pareja: Tsu'tey/Jake Sully
Sinopsis: Semanas después de finalmente recuperarse, Jake hace un descubrimiento aterrador.  ¿Cómo lidiará con eso?  ¿Qué hará su compañera, Tsu'tey?
Advertencias: slash, mpreg, romance, fluff, sexo explícito
Clasificación: NC-17
AN: ¡SPOILERS!  Si no has visto Avatar, probablemente no deberías leer esto.  Tampoco tendrá sentido para ti, ¡te aconsejo que vayas a verlo antes!
Descargo de responsabilidad: todos los personajes, escenarios, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños.  Los personajes originales y la trama son propiedad del autor.  El autor no está asociado de ninguna manera con los propietarios, creadores o productores de ninguna franquicia de medios.  No se pretende infringir los derechos de autor.

†**********************************†

capitulo 01

“Jake, realmente deberíamos llamar a Mo’at.  Esto sucedió ya por tercera vez”.  Tsu'tey acarició suavemente la espalda de Jake Sully cuando las arcadas finalmente cesaron.

Sacudiendo la cabeza, Jake respondió: “Acabo de comer algo mal, Tsu.  ¡No te preocupes tanto!”  A pesar de que Jake había demostrado su valía en la batalla contra su propio tipo Tsu'tey, ahora el líder de los Omaticaya, parecía pensar que era débil y vulnerable, siempre tratando de protegerlo de todo.

Al ver la terquedad que todos los humanos parecían poseer, Tsu'tey no pudo resistirse a preguntar: "¿Estás seguro?"  El brillo duro en los ojos de Jake le hizo saber que su comportamiento no era apreciado, al igual que los otros dos hombres, Norm y Max, cuando los otros Na'vi se preocupaban por ellos.

Después de aparearse, las cosas iban muy bien entre ellos.  Norm lo describió como estar en la luna el uno con el otro... Habían estado cazando juntos, dormido uno dentro de los brazos del otro e hicieron el amor tan a menudo como pudieron.  Cada momento juntos parecía fortalecer el vínculo que crecía en el fondo de sus mentes.  Era más fuerte cuando estaban unidos por su tsahaylu, pero se quedó con ellos incluso cuando había una gran distancia entre ellos.

Hace una semana que había comenzado.  Jake se despertó, pero en lugar de escuchar su feliz “Buenos días” y recibir un beso, se tropezó con otro árbol y vomitó.  Tsu'tey parecía sorprendido antes de apresurarse hacia su pareja, haciendo todo lo posible para ayudar.

Ahora había sido la tercera vez y Tsu'tey estaba realmente preocupado.  Cuando Jake negó la necesidad de ir y se dejó examinar por Mo'at, pensó en forzar el asunto.  Pero sabía que esto le costaría a Jake y la confianza que habían logrado construir entre ellos.

Si no fuera por la propia terquedad de Neytiri, incluso después de unirse a Eywa, les habría llevado más tiempo descubrir sus sentimientos el uno por el otro... si es que alguna vez hubiera sucedido.  Solo porque Neytiri le contó sobre los sentimientos de Tsu'tey y su destino, Jake confió en él.  Sin esta confianza, no tendrían mucho en qué basar su relación.

Claro, se amaban, pero con la misma certeza ambos eran demasiado tercos para conceder nada, para perder la cara y el orgullo.

“Sí, Tsu.  Lo prometo, si vuelve a suceder, iremos a ver a Mo'at, ¿de acuerdo?

Acordando de mala gana, Tsu'tey agarró la cara de Jake y comenzó a lavarla con un paño húmedo.

Enojado por ser mimado nuevamente, Jake gruñó en su garganta y casi arrancó la tela del agarre de Tsu'tey, "¡Puedo hacer esto solo!  ¡No te necesito!”

Jake lamentó su arrebato de inmediato, al ver el dolor cruzar el rostro de su compañero, "Tsu..."

Poniéndose de pie rápidamente, Tsu'tey no pudo evitar el dolor que cruzó por su rostro, con el corazón pesado por la negación, "Entiendo.  Ya no intentaré interponerme en tu camino.

Cuando Tsu'tey comenzó a irse, Jake supo que había ido demasiado lejos y rápidamente agarró la muñeca del guerrero.  "¡Lo siento!  Por favor, Tsu, no quise decir eso..."

Tratando de sacudirse la humillación que sintió, Tsu'tey mantuvo la cara vuelta hacia otro lado, "No entiendo que digas algo así, si no lo dices en serio.  No entiendo que me odien por preocuparme.  No se trata de tu orgullo o el mío.  Se trata de tu salud… Y eres mi pareja, no solo en las buenas también en las malas.”  Tomando una respiración profunda, Tsu'tey sacó suavemente los dedos de Jake de su propia muñeca.  “Cuando estés seguro de que quieres estar conmigo, no solo porque estábamos destinados a estar juntos, sino porque quieres que lo estemos, sabrás dónde puedes encontrarme”.

Al ver a Tsu'tey preparándose para dejar a Jake, Jake palideció cuando las consecuencias de esas pocas palabras duras se hicieron evidentes, "Tsu'tey..."

Volviendo una cara inexpresiva hacia su compañero, Tsu'tey le sonrió suavemente, manteniendo sus pensamientos y sentimientos ocultos, "No te preocupes, Jake Sully.  Cuando sea el momento adecuado, Eywa se asegurará de que nos volvamos a encontrar.  Si me necesitas, estaré ahí para ti.  Sólo tienes que llamar por mí.  Dándose la vuelta, Tsu'tey dejó a Jake solo.

Temblando por lo incorrecto de esta separación, Jake trató de mantenerse fuerte, realmente lo hizo.  Pero ahora finalmente solo, como había deseado a veces durante la última semana, Jake se sintió más solo que después de recibir la noticia de la muerte de su hermano.

Lágrimas, que no se habían derramado antes, finalmente fluyeron por sus mejillas mientras se sentaba en el suelo y miraba a su compañero que se desvanecía.

por confirmar

Fe crecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora