capitulo 07
Jake vio a Tsu'tey hablar con Kel'ris nuevamente, pero esta vez estaba seguro de que Tsu'tey era realmente suyo y que los intereses de Kel'ris estaban en otra parte.
Levantó los ojos y se centró en Norm sentado junto a los niños que la propia Grace había enseñado, gesticulando salvajemente mientras parecía describir una cosa u otra.
La felicidad pilló a Jake desprevenido ante la idea de que Norm finalmente fuera feliz de nuevo. No había visto mucho al otro hombre desde que mataron a Max hace unas semanas, ya que se había escondido de ellos. Solo Kel'ris sabía dónde encontrarlo y había estado con él constantemente. Hace unos días, Norm había vuelto a la normalidad, eso había sido más o menos al mismo tiempo que el humano le había pedido a Mo'at que se convirtiera en miembro de la tribu.
Si bien a Jake le gustaba Max, secretamente sabía y temía que un humano no duraría para siempre en un entorno como este.
*****Escena retrospectiva*****
Mo'at tomó suavemente las manos de Norm, asentándolo en su dolor. "Se ha unido a Eywa, Norm".
Norm levantó su rostro afligido por el dolor, los ojos desenfocados y las lágrimas fluyendo libremente. "No…"
“Lamento tu pérdida, Norma. Pero todo vuelve a Eywa una vez. Este lugar,” hizo un gesto alrededor, “nunca fue para los humanos. No es amigable contigo, pero de todos modos decidiste que querías quedarte”.
Un sollozo se liberó y Norm liberó sus manos de su suave agarre, tropezando se encontró atrapado en otro abrazo. Mirando hacia arriba vio al guerrero que había estado a su lado todo el tiempo. Incapaz de soportar la idea de otro recordatorio de su demasiado corto tiempo con Max, se liberó y corrió tan rápido como pudo.
Mo'at miró a Kel'ris y vio el anhelo en sus ojos. “Déjalo ir por ahora, Kel’ris. Tiene que llorar en paz, solo, por ahora”.
La cara del estoico guerrero se suavizó con preocupación, "¿Crees que estará bien?"
"Estoy segura de que podrás evitar que caiga en la oscuridad", le sonrió con complicidad, riéndose cuando él se retorció incómodo.
“Cómo…” tartamudeó, pensando que había estado escondiendo su atracción por el otro hombre lo suficientemente bien.
La risa se desvaneció. Mo'at sonrió suavemente: "Es el deseo de Eywa que todos nosotros encontremos a nuestros compañeros. Algunos los encuentran antes de unirse a Eywa y otros justo después. Cuando llegó con Grace la primera vez te vi mirándolo. Aunque odiabas la intrusión y el cambio que simbolizaban, nunca podrías llegar a odiarlo, ¿verdad?
Con un suspiro de derrota, Kel'ris admitió: "No, nunca podría odiarlo..."
Satisfecho, el chamán respondió: “Y por eso sobrevivirá. Él te tiene a ti.
*****Terminar Flashback******
Kel'ris les había contado a Tsu'tey y a él sobre la conversación después de que ambos le dieron su bendición y Jake se disculpó con él por su ira.
Los Na'vi miraron a Tsu'tey y, después de recibir un asentimiento, tomó la mano de Jake y lo abrazó con fuerza, dándole la bienvenida a la tribu y a la familia de Tsu'tey.
Aturdido momentáneamente por el contacto, Jake se contuvo y le devolvió el abrazo, sabiendo lo importante que era Kel'ris para su pareja.
Tienes nuestro permiso para cortejarlo, Kel'ris. ¡Pero si lo lastimas, tendrás que lidiar conmigo! Jake le recordó.
ESTÁS LEYENDO
Fe creciente
Fiksi PenggemarSemanas después de finalmente recuperarse, Jake hace un descubrimiento aterrador. ¿Cómo lidiará con eso? ¿Qué hará su compañera, Tsu'tey? primer libro: pérdida (finalizará) segundo libro: ganar (finalizará) tercer libro: finalmente te veo ( finali...