capitulo 09Tsu'tey parpadeó confundido, '¿Por qué está tan oscuro?' El calor contra su espalda, los brazos sosteniéndolo fuerte y posesivo, el aliento caliente contra su cuello y hombro y el hecho de que no podía identificar esta presencia con su pareja lo trajo. todos de vuelta.
"Finalmente despierto, ¿ahora eres amado?" La voz oscura y áspera hizo que Tsu'tey retrocediera, pero los brazos lo sujetaron con fuerza.
No'tak se inclinó hacia adelante obligando a Tsu'tey a caer al suelo con todo su peso. Justo ahora, Tsu'tey sintió la humedad por todo su cuerpo, el hedor del sudor y el semen de Notek en él...
El pánico se apoderó de él y Tsu'tey luchó contra los Na'vi que lo inmovilizaban. Su lucha se volvió más y más débil cuando sintió que el otro se endurecía contra él, claramente disfrutando de su movimiento. Jadeando, se obligó a quedarse quieto, a hacer un balance de su cuerpo y de lo que No'tak le había hecho mientras estaba inconsciente.
A pesar del semen resbaladizo que cubría su espalda y su trasero. Tsu'tey no pudo evitar sentirse aliviado de que su cuerpo no hubiera sido invadido, que no hubiera sido violado, violado como había temido.
“Tu compañero está muerto, Tsu’tey. ¡Lo maté y ahora eres mío! Un agarre posesivo en su cabello tiró de la cabeza de Tsu'tey hacia atrás y expuso su cuello al otro. “¡Y ahora reclamaré lo que siempre ha sido mío!” No'tak mordió con dureza el cuello de Tsu'tey, arrancando un grito de dolor y humillación del líder de los Omaticaya.
Sintió que el vínculo con Jake brillaba intensamente en su mente, haciéndole saber que No'tak estaba mintiendo, haciéndole saber que Jake estaba en camino para recuperarlo. Le dio fuerza, la fuerza que necesitaba para olvidar la forma dura en que Notek pronto reclamaría su cuerpo. También le dio la fe que temía haber perdido al despertar en los brazos de su peor pesadilla.
Fe en Eywa y fe en su destino.
También le dio fe en Jake Sully y su milagro creciendo dentro del antiguo humano.
Fe creciente.
Al ver la guarida de la tribu que los había atacado, Jake dejó escapar un grito de batalla, repetido por el Toruk en el que viajaba.
Los Omaticaya, sus pa'li y los ikran no reaccionaron más que soltando sus propios gritos.
Pero Jake Sully quedó inmensamente satisfecho cuando vio que la otra tribu entraba en pánico. El pa'li salió corriendo presa del pánico mientras el ikran se elevaba por los aires. Todos ellos huyendo de su enemigo natural.
Los Na'vi los miraron completamente asustados. Sin atreverse a mover un músculo una vez que vieron el Omaticaya en el aire que rodeaba al Toruk. A pesar de ser guerreros, sabían que no debían atacar al Toruk, especialmente cuando estaba controlado por otro Na'vi, un Omaticaya en este caso.
Y el que estaba en la espalda del Toruk era un Omaticaya. Habiendo escuchado rumores de otras tribus, que no habían creído debido a No'tak, sabían que este era el Toruk Makto, el que los había rescatado de los demonios invasores.
El Ikran aterrizó primero mientras los jinetes del Pa'li aseguraban la proximidad de la guarida. Justo cuando todo estaba asegurado y las armas recogidas de los todavía paralizados Na'vi, Jake aterrizó.
Una vez que sus pies tocaron el suelo, sintió la presencia de Eywa, la voz de Ney'tiri instándolo a darse prisa. Un destello de dolor lo tomó por sorpresa e hizo una mueca por el dolor en su cuello. Cuando levantó la mano para comprobarlo, no encontró nada, ni herida, ni escozor, ni sangre... '¿Pero qué fue eso?'
*JAKE!*
Jake Sully se estremeció ante el grito que resonó en su cabeza. Ahora sabía lo que significaba el dolor. Su compañero, su Tsu'tey estaba herido y lo llamaba, necesitaba que viniera por él.
Gruñendo, Jake dio un paso adelante, haciendo que los Na'vi, incluso algunos Omaticaya, retrocedieran asustados. "¿Dónde está mi compañero?" siseó las palabras sin darse cuenta de que detrás de él el Toruk saltó sobre sus patas traseras, extendiendo sus alas.
La mayoría de ellos escucharon los gruñidos antes de ver al nuevo ser emerger de las sombras del bosque. Con las garras golpeando el suelo, la cola moviéndose agitadamente, el palulukan dio un paso adelante y se detuvo junto a Jake. Sin apartar los ojos de los Na'vi, olió la mano de Jake antes de girar la cabeza hacia una cueva en la parte trasera de la guarida.
Registrando el palulukan como ayuda de Eywa, Jake se mantuvo perfectamente quieto hasta que se soltó, se dio la vuelta, dio unos pasos hacia la cueva y comenzó a gruñir.
Los Na'vi que siempre habían temido tanto a los Toruk como a los palulukan se estremecieron cuando el gran depredador terrestre se abrió paso a través de ellos. Al detenerse justo en la entrada de la cueva, echó la cabeza hacia atrás y aulló de ira antes de salir corriendo hacia la cueva.
Jake corrió hacia adelante, siguiendo al Palulukan adentro. Su única intención era encontrar a su compañero y llevarlo de regreso a su tribu.
Tsu'tey había dejado de pelear con él, dejó de luchar y simplemente se quedó allí.
No'tak gruñó molesto. Esto no era lo que él quería. Quería que el otro luchara, que intentara escapar. Haría que su victoria fuera mucho más dulce después de todo el tiempo que había pensado en llevárselo.
Pero él no era de los que resistían la tentación de tomar a su pareja por primera vez. No'tak se quitó el taparrabos, admirando el cuerpo ahora desnudo de su futura pareja. El semen que cubría la espalda y los muslos de Tsu'tey lo excitó aún más y No'tak sintió que se endurecía. Dándole la vuelta, No'tak se inclinó y tomó la boca de Tsu'tey en un beso posesivo, sin darse cuenta de que el otro no reaccionaba ante él. No luchó, pero tampoco participó en el beso.
Tsu'tey simplemente se quedó allí. Disfrutando del amor que sentía proveniente de su pareja, en la presencia tranquilizadora proveniente de Eywa. En la seguridad de que su compañero estaba cerca y venía por él. Solo tenía que mantener su mente fija en estas cosas y todo estaría bien. No importaba lo que le pasara a su cuerpo, él sanaría de todo lo que No'tak le hizo, sabía con una certeza que se asustaba a sí mismo que Jake estaría ahí para él, que su compañero lo atraparía, si se convertía en víctima de esta violación.
La luz que sentía provenir de Jake se atenuó cuando Tsu'tey sintió que sus piernas eran forzadas a separarse y sus caderas se elevaron. Dejó escapar un grito de desesperación cuando sintió la dureza contra su entrada. 'Jake, Jake, Jake, Jake...' Una interminable letanía del nombre de su compañero cruzó por su mente y justo cuando sintió que la dureza lo empujaba, un aullido sobrenatural resonó a través de la cueva.
No'tak sintió que se congelaba ante el aullido. Sabía que era un palulukan, pero ¿por qué nadie le había advertido que se acercaba a la guarida?
Liberando a su compañero, que se alejó de él, No'tak se puso de pie y agarró su arma. Una sombra y unos grandes ojos que reflejaban el fuego lo alertaron de la presencia de la bestia. Justo cuando saltaba hacia adelante, fue abordado por detrás.
por confirmar
ESTÁS LEYENDO
Fe creciente
FanfictionSemanas después de finalmente recuperarse, Jake hace un descubrimiento aterrador. ¿Cómo lidiará con eso? ¿Qué hará su compañera, Tsu'tey? primer libro: pérdida (finalizará) segundo libro: ganar (finalizará) tercer libro: finalmente te veo ( finali...