capitulo 05
Jake gimió en éxtasis. Algo se movía dentro de él y seguía rozando su punto dulce lo suficientemente fuerte como para no doler pero sentirse maravilloso. Su pene estaba encerrado en calor/calidez/humedad e instintivamente comenzó a mover sus caderas.
Cuanto más fuerte golpeaba sus caderas contra el cuerpo debajo de él, más duro trabajaba su agujero hasta que finalmente alcanzó su liberación.
Agotado, cayó y se encontró parpadeando ante los ojos dilatados de Tsu'tey. Aclarándose la garganta, susurró con voz ronca, "Buenos días", antes de levantarse sobre sus antebrazos para llegar mejor a la boca de su pareja.
Después de que el beso fuera interrumpido por el grito de sorpresa de Jake debido a que la cola lo jodió nuevamente con movimientos duros y rápidos, Tsu'tey sonrió maliciosamente, "Buenos días".
Con un movimiento repentino, Jake se encontró recostado sobre su espalda con Tsu'tey a horcajadas sobre él, la acción hizo que su polla empujara más adentro del culo bien lubricado. "¡Mierda!"
Tsu'tey se rió por lo bajo y volvió a abrazar a Jake antes de volver a mover la cola, frotando a Jake en todos los lugares correctos por dentro y por fuera. "Me sorprendiste ayer, Jake. ¡Pero hoy estás a mi merced!
El brillo en los ojos de su compañero habría asustado a Jake si Tsu'tey no hubiera levantado las caderas de modo que la longitud de Jake casi se deslizara fuera de él solo para obligarse a sí mismo a bajar de nuevo con un movimiento fuerte y rápido. Gimiendo de éxtasis, Jake agarró las caderas de Tsu'tey y lo empujó hacia arriba más rápido solo para tirarlo aún más hacia abajo, follándolo con todas sus fuerzas.
La sensación de hormigueo en sus bolas sorprendió a Jake incluso más que Tsu'tey follándose a sí mismo en la polla de Jake, dándose placer en la barra dura y caliente. Tsu'tey gritó de alivio y Jake lo habría seguido si no fuera por la cola de su pareja que se deslizó fuera de su trasero y se enroscó alrededor de su pene y bolas, deteniendo su liberación y haciendo que Jake gritara de frustración.
Cuanto más fuerte jodía Jake a Tsu, más parecía evadirlo su orgasmo. Finalmente, llegando a su límite, Jake los giró nuevamente e ignorando su propio gemido de pérdida, sacó su polla dura y goteante de Tsu'tey, el agarre sobre él nunca se aflojó.
Cuando hubo colocado a Tsu'tey a su entera satisfacción sobre sus rodillas frente a Jake, empujó dentro con un movimiento brusco y procedió a follar a su pareja. El agarre de Tsu'tey se mantuvo fuerte incluso cuando sus brazos se doblaron y cayó al suelo con el trasero todavía levantado.
Jake gruñó con lujuria animal y mordió los hombros de su pareja con dureza: "Quieres venirte otra vez por mí, ¿verdad, Tsu? ¡Entonces es mejor que me dejes ir ahora o continuaré así durante las próximas horas!" Sus golpes frenéticos se redujeron a suaves caderas giratorias, empujando directamente contra el punto óptimo de Tsu'tey.
Jadeando de necesidad y sabiendo cuándo admitir la derrota, Tsu'tey le dio a la dureza que lo llenaba por completo un último apretón burlón antes de soltarla.
GOLPE
Jake pudo escuchar la última pizca de cordura romperse dentro de él cuando su pareja finalmente lo soltó y obligó a Tsu a tirarse al suelo, lo folló hasta someterlo. Pronto no fue suficiente y comenzó a morder el hombro del Na'vi nuevamente, dejando marcas por toda la piel azul.
Sintiéndose listo para liberar su deseo en la forma retorcida atrapada debajo de él, Jake pensó en el hecho de que ansiaba algo diferente en ese momento y tendría que encargarse de eso más tarde. Con un aullido como el de un lobo, Jake empujó dentro de nuevo tres, cuatro veces, cubriendo el interior de Tsu'tey con su liberación.
ESTÁS LEYENDO
Fe creciente
FanficSemanas después de finalmente recuperarse, Jake hace un descubrimiento aterrador. ¿Cómo lidiará con eso? ¿Qué hará su compañera, Tsu'tey? primer libro: pérdida (finalizará) segundo libro: ganar (finalizará) tercer libro: finalmente te veo ( finali...