capitulo 08
No'tak miró al inconsciente Omaticaya sentado frente a él en su Pa'li y sonrió.
'¡Por fin eres mía!' Una mano posesiva viajó sobre el cuerpo presionado contra el suyo e incluso su Pa'li sintió la oscuridad en su mente e hizo un sonido angustiado.
El ex Omaticaya sabía que la tribu los seguiría. Tenía que darse prisa para consumir su relación con Tsu'tey antes de que los alcanzaran. Pensar en la falsa pareja de su pareja hizo hervir la sangre de No'tak en celos y odio.
"¿Cómo se atreve a tocar lo que estaba destinado a ser mío? Pagará por esto después de que haya reclamado a Tsu'tey... Hmm, podría tomarte aquí mismo, mi compañero. Solo deslízate dentro de ti y termina con eso". No'tak jadeó mientras se imaginaba montando el Pa'li con Tsu'tey rebotando en su regazo, empalado por su dura polla y luchando por escapar.
Y No'tak sabía que lucharía. ¡Oh, cómo lucharía y trataría de resistir, agotándose en el proceso y haciendo que su unión fuera mucho más interesante!
No'tak inconscientemente frotó su endurecido miembro contra el tentador trasero frente a él, presionando más y más fuerte hasta que sintió que alcanzaba su punto máximo. Aferrándose al cuello doblado frente a él, lo mordió ferozmente, extrayendo no solo sangre sino también un gemido de dolor de Tsu'tey.
Jadeando de lujuria, No'tak continuó estimulando su suave polla en la parte baja de la espalda del otro, esparciendo su semen sobre la suave piel.
Ver al fuerte líder de los Omaticaya así hizo que Notek recordara su tiempo con la tribu y cómo siempre supo que Tsu'tey sería suyo.
*****FLASHBACK****ll
No'tak, de quince años, sonrió al pequeño niño acobardado frente a él antes de darse la vuelta y alejarse. Sabía que en la tribu lo consideraban un matón porque tomaba lo que quería sin tener en cuenta a los demás. No'tak sabía que era principalmente por lo que su padre había hecho por la tribu que se le perdonó la mayor parte.
Su padre, Kra'ton, había rescatado a los niños de los Omaticaya cuando un incendio amenazaba a toda la tribu y la mayoría de los adultos habían ido a ayudar a extinguirlo, dejando solo cuatro adultos con más de veinte niños. Su padre logró sacar a su propio hijo y a otros cuatro antes de que entrara a buscar a los dos últimos y nunca regresara.
Uno de los que había rescatado era el futuro líder, Tsu'tey. A la edad de once años el estoico niño ya había sido hermoso. Pero verlo cubierto de hollín y con lágrimas en los ojos hizo que el cuerpo de No'tak reaccionara. El pulso latía cada vez más rápido, la sangre bombeaba más rápido, la sorpresa se convertía en deseo y lujuria.
Había mirado al niño y sabía que tenía que tenerlo.
Tres años más tarde, finalmente estaba fuera de edad y iba a dejar claras sus intenciones a todos. Un día simplemente se acercó a donde vio a Tsu'tey, Kel'ris y Neytiri hablando y riéndose, interrumpiéndolos agarró el brazo de Tsu'tey, "¡Ven conmigo, hay algo que tengo que mostrarte!"
Resistiéndose, Tsu'tey miró a sus mejores amigos en busca de ayuda, "¡No tengo tiempo para esto, No'tak! ¡Deja de tirar de mí!"
No'tak se dio la vuelta y agarró el cabello de Tsu'tey, "Vendrás conmigo. ¡Estos perdedores no importan!" Su agarre se hizo más fuerte y obligó al macho más pequeño a seguirlo mientras Kel'ris y Neytiri corrían en busca de ayuda.
Finalmente se detuvieron y justo antes de que Tsu'tey fuera liberado, el guerrero mayor lo arrojó al suelo, "¿Qué estás haciendo?" su voz temblaba de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fe creciente
FanfictionSemanas después de finalmente recuperarse, Jake hace un descubrimiento aterrador. ¿Cómo lidiará con eso? ¿Qué hará su compañera, Tsu'tey? primer libro: pérdida (finalizará) segundo libro: ganar (finalizará) tercer libro: finalmente te veo ( finali...