Hola, mis estimados
Pospuse la publicación de esta nota final durante algunas semanas porque al publicarla sabía que significaría lo final de El Hijo Desgraciado, este segundo libro de la trilogía. Y ustedes dirán: "Ignacio, tranquilo, aún queda un libro más", y en efecto, aún nos queda por delante la publicación del tercero y último libro de la trilogía, pero es que me he encariñado tanto con los personajes que la idea de publicar el que será el final definitivo de la historia de nuestros Salvastián me genera sentimientos encontrados: terminar la trilogía será quizá mi logro más grande como escritor, pero despedirme de personajes que me han acompañado por más de cuatro años no será sencillo.
Sin embargo, soy consciente de que todo principio tiene su final y sé que ustedes se mueren por leer la continuación, ¡y les tengo excelentes noticias! Esta vez no tendrán que esperar un año para comenzar a leer el siguiente libro, pues tengo planeado estrenarlo durante el primer trimestre del 2023; aún no puedo darles una fecha exacta, todavía tengo que ajustar varias cosas que necesitan tiempo: portada, sinopsis y, sobre todo, la escritura del libro, lo más importante. El tercer libro se encuentra bastante avanzado, pero al ser último quiero tomarme su escritura con calma y analizar a profundidad lo que quiero y lo que la historia necesita para cada uno de los personajes, vuelvo a reiterarlo: que sea el final definitivo lo hace más difícil para mí, quiero asegurarme de cerrar con broche de oro todo este viaje en el que me han acompañado.
Sin más qué decir por el momento procedo a darles las gracias, gracias de todo corazón. Ustedes, lectores, son la gasolina que necesita mi motor, son ese aliciente que me motiva a escribir y dar lo mejor de mí. En verdad gracias por todo el apoyo, por cada comentario, por cada voto, por sus teorías, por el apoyo en redes sociales, por todo. La historia de mis Salvastián no sería lo mismo sin ustedes y no habría llegado hasta donde ha llegado sin todo el apoyo que le dan. ¡Gracias!
Ya para no aburrirlos más con mi palabrería, quisiera pedirle un favor. Aquí abajo voy a dejar algunas preguntas que me ayudarían mucho si pudieran responder, sus respuestas serán una valiosa retroalimentación que me servirá para la corrección del segundo libro y la escritura del tercero:
1. ¿Qué fue lo que más les gustó de la historia?
2. ¿Qué fue lo que menos les gusto de la historia?
3. ¿Cuál fue su capítulo/escena favorita del libro?
4. ¿Hubo alguna parte que no lograran entender?
5. ¿Qué les pareció la estructura narrativa del libro?
6. ¿Cuál fue su personaje favorito y por qué?
7. ¿Cuál fue el personaje que más odiaron y por qué?
8. ¿Cuál de los personajes secundarios les gustaría que tome más protagonismo en el tercer libro?
9. Teniendo en cuenta el primero y segundo libro, ¿cuál es su opinión de la historia hasta el momento?
10. ¿Tienen alguna teoría para el tercer libro? ¡Me encantaría leerlas!
¡Nos leemos pronto!
Con cariño, Ignacio Carrera.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía Amor y Muerte ll: El Hijo Desgraciado
RomanceHa pasado más de un año desde que Sebastián logró sobrevivir a la siniestra guerra en la que se vio inmiscuido, la guerra en la que conoció a Salvador, el hombre que debía ser su enemigo, pero que terminó convirtiéndose en su aliado más cercano; el...