Hola, pequeñas! ❤️🌌
Lamento mucho la demora, pero como dicen, la escuela es primero.Para compensarlo habrá una sorpresa para ustedes al final de este relato.
______Sigo sin entender porque algunas personas dicen que la mujer no se puede follar a su chico, porque la última vez que tuve intimidad con mi esposa ella me terminó comiendo enterito, y no estoy exagerando.
Ni siquiera me dejó estar sobre ella en esa ocasión. Se encimó sobre mí y comenzó a mordisquearme el cuello —como solía hacerlo yo normalmente—, lo más probable es que su rudeza se debiera a una venganza por su parte, la venganza por haber dejado su cuello lleno de chupetones días atrás, cuando sabía perfecto que se tendría que encontrar con sus amigos más tarde.
La manera tan rápida en la que ya me tenía contra la cama me hizo notar su desespero, además, su respiración la delató. Así que entre una ligera risa dejé que hiciera conmigo lo que quisiera, de todas formas, no es como que me molestara. De hecho, me gustaba que ella tomara la iniciativa de vez en cuando.
—¿Tú qué te traes?
Reí mientras apartaba sus finos cabellos de mi cuello, pues llegaron a provocarme una sensación de cosquilleo que en gran medida me harían enloquecer. ¿Mencioné que también me estaba besando el cuello? Todavía me sigo preguntando si el cosquilleo que experimenté habrá sido resultado de sus húmedos besos que atacaban sin piedad mi garganta o en verdad fue su cabello que estaba desordenado por doquier.
—¿Andas muy dominante hoy, no?
Mencioné lo obvio. No cabía ninguna duda. Sus ojos me lo decían todo. Esa mujer pensaba en...
—Estoy pensando en devorarte ahora.
Musitó mi linda esposa con tal grado de lascividad que llegó a sorprenderme. Si no hubiera percibido ese tono en su voz pensaría que sólo estaba bromeando, pero no, ella se escuchaba decidida. Y cuando mi amada se decide en hacer algo es casi imposible que algo se interponga en su camino para lograrlo. En pocas palabras, esta noche el que terminaría inválido sería yo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas: Fantasea Con Michael Jackson [#3]
Fanfiction❝Compláceme como me gusta, pequeña❞. [Saga Imaginas] ❝Nuevas historias para nuevas moonwalkers pervertidas❞. ... Advertencia: Esta historia tiene escenas explícitas, sadomasoquismo, etc. Leer bajo su propia responsabilidad. ... #1 en popstar [22/06...