Sasuke.
Ella se levanta de dónde se encontraba acostada para permanecer sentada al frente de mí, las distancia que nos separa es tan grande y tan corta a la vez que odio está distancia.
Veo su rostro el cual a ido volviendo a su color original y veo su cabello lacio siendo tan perfecto como siempre lo a sido.
Ella es perfectamente imperfecta.
Ella es perfecta para mí, como yo lo soy para ella.
Las palabras salen de mi boca como si las hubiera ensayado, cosa que no fue así, solo estoy improvisando. Diciendo lo que en realidad paso y lo que aún siento al pasar de los años.
—Tú fuiste la única que logro entrar en mi corazón. Eras la única que no fingía, que era sincera con lo que sentía. Me entendías cómo yo lo hacía contigo. Más allá de amarte por ser hermosa me enamore de tu dulzura, de tu personalidad, de tus ojos que no sabían mentir. De todo lo que eres.
Desde niño sabía lo que sentía, aunque me lo negara a mi mismo.
Te volviste indispensable.
Y cuando estuve contigo me volví loco, obsesivo.
No quería que nadie te hablara, que nadie te coqueteara.
Yo veía todo lo que eras y si yo era capaz de verlo el resto también podría hacerlo.
Me volví celoso y sobreprotector.
Te celaba aunque no me dabas motivos... Y cuando... Cuando me llenaban la cabeza de tonterías no lo creía hasta que... Vi lo que yo pensé ver.
No ví lo que era e imaginé cosas que no pasaban.
Pero es que... Cuando le sonreías a alguien de esa manera... Me volvía loco.
Soy un Uchiha.
Está en nuestra sangre ser posesivos con las personas que amamos.
Te pido perdón por haberte acusado de algo que no cometiste.
Te pido perdón por ignorarte por años.
Te pido perdón por dejarte sola cuando más me necesitabas.
Te pido perdón por todo lo malo que mi presencia a causado en tu vida.
Y sé que por más disculpas que te pida jamás volverás a mi lado.
Yo te amo, jamás he dejado de hacerlo.
Pero lo único que puedo ofrecerte es mi amor.
Un amor posesivo.
Pero que será únicamente para ti.
Así que sí aún me quieres lejos de tu vida, lo haré.
Me haré a un lado para que seas feliz lejos de mí.
Pero si no es así ten en cuenta que nunca más te podrás librar de mí.
Eres mi estrella Hinata.
Y sé que las palabras se las lleva el viento, y se que las acciones demuestran nuestros sentimientos, pero lo único que puede demostrar cuanto te quiero, es dejándote ir.
Ese será mi sacrificio si tú lo quieres así.
ESTÁS LEYENDO
"Ojo por ojo y Diente por diente" (Sasuhina)
FanfictionDicen que lo que se hace se paga y eso es lo que Hinata Hyuga aprenderá, una traición de la persona que más confiaba, le hará aprenderlo. Pero ella se cobrara cada una de ellas, decidida en aplicar el famoso dicho "Ojo por ojo y Diente por diente". ...