69- Desenmascarados Parte 2

762 95 8
                                    

Sasuke.

Llegué junto a Sakura y cuando ví el vestido rosa que llevaba puesto me sentí algo incómodo.

Era demasiado vulgar.

Aunque bueno, ella siempre a sido así.

Ver cómo Hinata se enojaba por llevarla del brazo me encantó.

Estaba celosa.

Trate que se le pasará el enojo ya que en su estado no podía pasar esos disgustos.

Me dirigí hacía la familia de la pelo rosado y permanecí ahí un rato.

Luego como era mi costumbre me separé de ella.

Vi a la mujer que llevaba a mi hijo en su vientre como bailaba y se divertía con su familia y amigos mientras yo sonreía por ella.

Quise acercarme pero con tantas personas alrededor no podía hacerlo.

Así que permanecí cerca observando a mi alrededor.

El evento estaba en su mejor momento y fue ahí que las amigas de mi estrella decidieron dar sus noticias.

-Buenas noches a todos, primero que nada les queremos agradecer a todos por contar con su presencia aquí, es muy importante para nosotras. -empieza la de orbe celestes con un micrófono en medio del gran salón.- Este día es muy importante para mis amigas y nuestras parejas, así que por favor, Temari, Shikamaru y Sai vengan por favor.

Ella los llama a lo que ellos van junto a ella enseguida.

-Lo que queríamos decirles es muy importante para nosotros... -le sigue la de orbes verdes.-

-Y eso es... -habla Sai.-

-Que nos casaremos. -termina Shikamaru a lo que todos aplauden por la revelación.- Y...

-Nuestras novias están... -continua Sai-

-Embarazadas. -termina el genio Nara a lo que todos los observan sorprendidos.-

Las mencionadas sonríen mientas están enganchadas del brazo de sus parejas y de nueva cuenta todos aplauden.

Las felicitaciones llueven pero las familias de los futuros esposos se encuentran con lágrimas en los ojos.

Están felices.

Al igual que una azabache de ojos perlados.

Ella sonríe pero ahora es momento de iniciar con nuestro plan.

Bueno... Más de ella que mío, claro.

Y ahora que los veo juntos, veo que ambos visten de rosa.

Y me refiero al idiota que se suponía era mi mejor amigo y la que hasta ahora ocupa el papel de mi novia.

El mayor error de mi vida.

Pero bueno.

El traje del rubio es ridículo aunque a decir verdad no le queda mal.

La pelirosa (o la peli teñida) viste también del mismo color.

Son tan obvios que me da gracia.

Restándole importancia, observo a mi estrella la cual ya me observaba.

Ya hasta se a dado cuenta de lo mismo que yo.

Ridículos.

Formuló con mi boca a lo que ella asiente sonriendo.

"Ojo por ojo y Diente por diente" (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora