╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Estoy en una habitación privada para comenzar mi acto de baile, pero en esta ocasión me cambié de ropa y tengo puestos unos shorts negros de cuero, aunque estos solo llegan a la mitad de mis muslos, lo suficiente provocativo sin ser vulgar.
Tengo una camisa blanca con pequeños detalles plateados, que es ajustada en mis pectorales haciendo que se vea que los tengo trabajados, a eso le agregué una corbata negra en mi cuello que no estaba ajustada, quedaba muy floja en realidad, pero sirve para dar el toque de movimiento cuando baile.
Estoy emocionado, increíblemente feliz, y la razón es...
¡QUE EL MALDITO ALFA DE SONRISA CUADRADA PIDIO TENER UN BAILE PRIVADO CONMIGO! Mi plan funcionó, tendré que volver a besar a Yugyeom más seguido.
—Eres muy hermoso omega, pero creo que no hace falta que te lo diga, eso ya lo sabes —el alfa habla entrando a la habitación y su voz gruesa y seductora me hace estremecer.
Ahora sé que su nombre es "Kim Taehyung". Y ese hombre es aún más hermoso viendolo de cerca, además de su aroma a café que es sumamente divino.
—Si me halagan de esa forma siempre, deberías decirme otras cosas para variar —sugiero coqueto, para comenzar a moverme alrededor del tubo.
Doy vueltas sencillas mientras me sostengo con una mano y dejo la otra libre, haciendo un pequeño puchero para ver la reacción del alfa.
—Hermoso J.K... Un omega como tú debe escuchar cumplidos todos los días, quiero decirte algo diferente para que me recuerdes, pero creo que eso no va a ser posible. No puedo evitar irme sin halagarte.
Me rio por lo que dice y solo niego.
—Siempre puede volver, señor Kim.
Le digo para continuar moviendome con gracia en el tubo, como si no existiera la gravedad.
Quiero hacer un baile elegante, nada como lo harían otros omegas baratos.
—Eso sucederá si puedes conquistarme, omega —sentencia con una sonrisa de autosuficiencia en su rostro y yo detengo todos mis movimientos para verlo de forma incrédula...
¿Él acaba de decir que aún no le he mostrado lo increíble que soy?
Giro los ojos molesto para morderme el labio inferior con fuerza y no insultar al alfa que tengo al frente.
Me doy la vuelta para respirar y calmarme. Continuo bailando mientras meneo mis caderas al ritmo de la música lenta y seductora que está de fondo.
Cuando me tranquilizó, caminó hacia el alfa que está sentado en una silla y me inclino un poco para pasar mis manos por su torso por un momento, aunque... No esperaba que él alfa me tomará de las caderas y me sentará en su regazo.
—Puedes moverte aquí, si lo deseas —susurra y yo solo quiero levantarme para quitarme de arriba de él, pero me lo impide presionando sobre mis caderas—. Sé que te llamé la atención, no dejabas de mirarme, cuando besaste al otro alfa, solo querías ponerme celoso y hacer que viniera corriendo a ti, ¿no? Eres atrevido y descarado.
Habla en mi oído con su voz baja, provocando que me recorra una corriente nerviosa por todo el cuerpo, haciendo que mi corazón se descontrolé.
Me le quedo viendo por un momento analizando nuestra situación. Aunque me gusta estar en su regazo, no suelo acostarme con mis clientes.
¿Debería hacer una excepción?
—¿Seguro que me interesas? Solo eres otro cliente más que me deja muy buena propina y otro de tantos que me invita a la cama. ¿Por qué te crees especial?
Pregunto tranquilo hacia él, mientras sonrió triunfante. Ya dirá que es el mejor alfa de todos o algo así.
—Eso es sencillo, pequeño J.K —contesta usando mi nombre de bailarín—. Soy en único que te interesa y que ha logrado ponerte caliente, ¿no es así?
Sugiere con convicción para después tirar de mi corbata y hacer que mi camisa se abra un poco. En eso él aprovecha de colocar su nariz en mi cuello.
Yo sé. ¡¡LO SÉ!! Esto está mal y no debería dejar que este alfa desconocido haga eso... Pero mierda es Kim Taehyung, el único que me ha puesto caliente entre todos los alfas a los que les he bailado y conocido.
Por mí, que me haga un hijo y se lo tendré con gusto.
—Tu olor solo demuestra que tengo razón lindo omega... Además disfruto tu escencia a galletas, es sublime, pero no me imaginé que un omega tan descarado tuviera un aroma dulce y relajante.
Sus palabras me hacen soltar un suspiro satisfactorio. Él sigue respirando mis feromonas y continúa pasando su nariz por mi cuello.
Yo solo me dejó hacer por su tacto... Maldito alfa irreal y espléndido, haces que me vuelva tonto.
Después de un momento el alfa deja pequeño besos en mi cuello, yo quiero pasar mis manos por su torso, pero no lo hago, no dejaré que vea que me gusta lo que hace.
En vista de mi falta de reacción, Taehyung me muerde un poco el cuello y yo solo me estremezco para soltar un pequeño jadeó. Pero me repongo rápido levantándome del regazo del alfa.
—¿No te gusto que hiciera eso? —pregunta con burla, mientras se levanta.
—No, es que no suelo acostarme con mis clientes, disculpa, tenía que haberte dicho eso antes.
Le informo, pero él solo se ríe y se acerca más a mí. Yo camino hacía atrás pero... Está una maldita pared de mierda, ahora estoy siendo acorralado por el alfa.
Pero Dios, como me encanta esto, ayúdenme, no estoy bien.
—Yo creo... Que solo buscas provocarme, omega bonito, dime tu nombre y vamonos de aquí, prometo hacer que la pases bien, no te vas a arrepentir.
Hace esa propuesta viéndome a los ojos, al mismo tiempo que desprende más de sus feromonas, el olor a café es fuerte pero dulce y... mierda, su olor está a punto de volverme loco, siento que mi omega se esta embobando y que haría todo por el alfa.
—Yo no... —en ese instante Taehyung coloca su mano sobre mi boca impidiendo que hable.
—Lo quieres tanto como yo, si no me aceptas ahora la invitación, vendré todos los días a verte y a hacerte la misma propuesta. Accederás después de un tiempo y tendremos el mejor sexo de todos, no tienes porque alargar las cosas, tú me quieres ahora y yo también te deseo a ti, no nos torturemos.
Taehyung habla y yo solo puedo pensar que... estoy a punto de hacer algo que jamás pensé que haría. Aunque también sé que no me arrepentiré nunca de esto.
Este alfa de sonrisa cuadrada y de cabello negro hizo algo que nunca otros alfas lograron, me ha puesto caliente y no lo dejaré ir por nada del mundo.
•>
•>
•>
•>
Otro capppp!! Espero que disfruten, adoro el Taekook, tengo que escribir más sobre ellos.Gracias por el apoyo, los quiero mucho ❤️❤️.
-Rossie.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook [Omegaverse]
Fanfic❁❝-𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝒇𝒓𝒊́𝒐, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐❞❁ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴜɴ sᴇxʏ ᴏᴍᴇɢᴀ ϙᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴀʟғᴀs ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴄᴀʟɪᴇɴ...