~ONE.

381 19 38
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Camino con tranquilidad por todo el sitio llevando bebidas a las diferentes mesas donde estan alfas, betas y omegas disfrutando del ambiente fiestero.

Al andar muevo mis caderas siguiendo el ritmo de la música y me encargo de guiñarle un ojo a cada alfa que me observa, aunque claro, casi todas las personas del lugar se me quedan viendo, no es que me crea el omega más guapo y caliente del sitio, pero así me siento.

Soy la puta estrella de este bar que coloca caliente a todos con unos pocos movimientos y una sonrisa coqueta.

¡¡INCLUSO HE HECHO QUE ALFAS Y OMEGAS ENTREN EN CELO!! No es que me sienta orgulloso de eso, pero solo sucede...

¿Debería dejar de provocar tanto a la gente? Pero, ¿cómo hago? No es mi culpa tener este encantó natural que vuelve locos a todos, no hablo solo de mi físico (y mierda, me esforcé como nunca en hacer ejercicio para tener mi cuerpo trabajado y esculpido como quiero), me refiero a que mi forma de ser también hace que las personas lleguen a mí.

¿Soy muy sociable? O quizás sé como entablar una conversación y que todos estén a gusto conmigo.

No lo sé,  pero me siento como el dueño del mundo, yo Jeon Jungkook, puedo decir con orgullo que soy un omega fantástico que jamás te arrepentirás de conocer y que también... Soy malditamente caliente.

Aunque no "caliente" de que ando acostándose con cualquier alfa que se atraviese en mi camino. Me refiero a "caliente", en el sentido de que tengo todo lo que cualquiera quiere en un omega... Esto es tener un estereotipo, pero me sirve ya que llamó la atención de la mayoría de alfas y betas, es increíble.

Las miradas poco disimuladas que me dan ahora, quizás es por la ropa que cargo puesta. Unos pantalones de cuero que hacen ver mis muslos y piernas de una forma muy provocativa, una camisa blanca holgada que está abierta unos 3 botones dejando a la vista mi pecho niveo, añadiendo a eso una gargantilla negra en mi cuello y Dios... Yo me enamoro de mí mismo.

En fin, trabajo en un bar exclusivo que en la zona VIP ofrece un espectáculo que es brindado por alfas, betas y omegas como yo.

No es un prostíbulo, no nos obligan a eso, solo hacemos bailes y pole dance.  Empecé a trabajar aquí como mesero y después me enteré del trabajo de la zona VIP y me gustó la idea.

Tengo una belleza natural, un cuerpo espectacular, se bailar increíble además de que desbordó confianza por cada poro de mi piel... Sí, sería un crimen no sacarle provecho a esto.

Por eso me gusta bailar, disfruto las reacciones de todo el público y me divierto al ver cómo los alfas se estresan cuando los pongo calientes y solo me niego a sus peticiones de tener sexo con ellos. Es que...

¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE ME PONGA CALIENTE A MÍ?! No ha llegado el primer alfa que me haga desearlo y esto es... muy estresante.

—Ey, Jungkook —hablan detrás de mí y yo me volteó para observar a Yugyeom—. Te necesitan en la mesa 6 de la zona VIP, llegaron unos ejecutivos ridículos, iba a dar mi espectáculo, pero quieren a un omega.

Mi mejor amigo que le recomendé que trabajará aquí, se queja conmigo y yo sonrió negando.

—Ah... Nada nuevo, ¿me cubres siendo mesero? Monto el espectáculo y me regreso.

Le pido en lo que el alfa acepta y yo le entregó la bandeja que tenía en manos, para así despedirme de él.

Ejecutivos... Generalmente son personas aburridas que solo quieren desestresarse y pasarla bien, aunque en realidad así son todos los clientes que vienen aquí.

 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora