~FOUR.

88 6 2
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

—¿Sabes Tae? Cuando me invitaste a salir y me dijiste que viniera vestido de forma casual, una pequeña parte de mí aún pensaba que me llevarías a un restaurante fino y que pasaría pena por como ando vestido.

Le digo para después volver a darle un mordisco a mi hamburguesa. Taehyung me había traído a un restaurante, si bien era un lugar muy bonito, tenía un aire rústico, servían barbacoas y parrillas, escuché que sus hamburguesas eran muy buenas, así que no desaproveche la oportunidad de comer una.

—¿Por qué pensaste eso? —duda riendo mientras corta un pedazo de carne de la parrilla que pidió—. Te dije que te llevaría a almorzar a un buen lugar, me gusta venir para acá, es bonito y un poco casual, no quería que estuviéramos tensos en nuestra primera cita.

Comenta el alfa con aroma a café y yo sonrio por lo que dice.

—¿Primera cita? —pregunto alzando una ceja—. ¿Quieres qué tengamos más?

Taehyung sonrie tímidamente por lo que digo y asiente.

—Pues claro, ¿por qué no? ¿Sería una mala idea? —me da risa su respuesta y me hago el desinteresado.

—No lo sé... ¿Qué hay de bueno en salir contigo? —lo molesto un poco y él me mira sin expresión alguna—. ¿Este es tu intento de cortejo?

Al decir eso Taehyung cambia su expresión a una relajada y se ríe fuerte, llamando así la atención de las demás personas del lugar. Yo me hubiera reído con él, pero no sé en realidad que oculta esa traviesa sonrisa.

—Este no es un cortejo, Jungkook. Es una salida normal, sí me interesas, no pienses que no, pero solo quiero que nos conozcamos más, quiero que no te queden dudas del tipo de persona que soy.  Cortejandote llevandote a lugares extravagantes y lujosos no es la forma en que quiero que me conozcas.

Explica con voz serena y yo asiento.

—Ya veo... Me gusta esta idea —le regaló una pequeña sonrisa sincera de mi parte y él vuelve a hablar.

—Soy una persona normal que disfruta lugares comunes, salir a pasear, ir a galerías de arte y también a fiestas. Quiero que sepas quién soy, tienes que ver esos lados míos, el Kim Taehyung abogado con una vida seria y un poco elegante, y mi "yo" normal que solo quiere salir a divertirse un poco, o que disfruta comiendo comida instantánea. No son dos versiones de mí, son solo mis diferentes facetas.

Taehyung termina de hablar y yo quedo perplejo por sus palabras, es... Todo lo que él ha dicho es cierto, y lo peor es que me mira con su hermosa sonrisa cuadrada haciendo que me emocioné y sonría junto a él.

No me equivoqué al aceptar salir con este alfa buscando una buena noche de sexo, al final, después de esa increíble noche (varias en realidad), descubrí que él es una persona que vale la pena conocer y jamás dejarla ir... Y yo, el hermoso omega Jeon Jungkook claro que no lo dejaré ir.

—Tienes mucha razón en lo que dices... ¿Tú qué piensas de mí? Sé que te debo parecer atractivo, pero nunca creí que te interesaría para que me cortejaras, las personas... Por el lugar donde trabajo siempre tienden a pensar que no soy ese tipo de omega con el que tendrían algo más allá de lo sexual.

Le confieso con sinceridad. Si yo fuera otro estaría triste por como me juzga la gente, aunque claro, ninguna de las personas que me rodean saben que trabajo ahí... Bueno mis amigos sí, pero ellos no me juzgan y solo se ríen por mis locuras.

¡INCLUSO YUGYEOM QUISO SEGUIRME!  Mis amigos están locos, aunque ellos saben realmente como soy.

Jamás me consideré un omega cualquiera que se va con el primer alfa que ve... Que yo cediera con Kim Taehyung, solo fue una pequeña y necesaria excepción, no dejaría ir ni loco a este alfa.

—La primera vez que te ví... Pensé que me molestaba el hecho de que te movieras de forma tan descarada y sugerente para otros alfas. Solo quería que me bailaras a mí, también recuerdo pensar que tenía que llevarte a la cama.

—Eso es súper sincero, pensé que me veías con otros ojos; no que solo pensabas en mí como solo un omega para acostarse —lo interrumpo con fingida indignación. Aunque en el fondo, deseaba escuchar algo diferente de Taehyung.

—Deberías dejarme terminar —habla rodando los ojos para después negar—. No quería verte con nadie más, solo quería que fueras para mí, suena mal, pero eso me gritaba mi alfa. Después claramente me acerque a ti y te hice ese ofrecimiento, no sabía si solo invitandote a salir despertaría tu interés.

»Nuestras noches juntas son magníficas, pero nuestra mañanas juntos lo son aún más, nuestras conversaciones y el como se siente tan natural estar juntos, es algo que me gusta, además te estoy conociendo también y me llama la atención como eres.

—Gracias por eso, Taehyung —soy sincero con mis palabras y dejo de verlo para continuar comiendo.

Pero su mano agarrando la mía,  me sorprende y hace que lo vea con duda.

—Eres un omega diferente, guapo y fuerte, tu personalidad no es sumisa, aunque no por eso dejas de ser un lindo chico en busca de cariño, me gusta eso de ti, me gusta como me haces sentir cuando estoy a tu lado... Me alegra que no rechazaras está invitación y que hemos hablado de esto.

No sé cómo reaccionar a sus palabras, yo... Entiendo lo que dice, y es un halago, Tae no es malo, pero no debería dejarme llevar tanto por sus lindas palabras.

Pero no puedo evitar que mi omega se descontrolé por lo que escucha del alfa.

—Tae... Gracias por tus palabras, de verdad las aprecio mucho —le respondo controlandome—. Pero no creo poder aceptarte otra salida.

Finalizo viendolo triste y haciendo un pequeño puchero.

En ese instante Taehyung me mira con cara de pánico y molestia. Me pregunta la razón de porqué no puedo salir con él otra vez y yo hago una mueca.

—Bueno... No te aceptaré otra salida... Porque quiero ser yo quién te invite a salir de nuevo. Quiero que veas algo de lo que me gusta y contarte entonces sobre mí.

Dejo de jugar y el alfa con olor a café está de acuerdo conmigo, eso me hace muy feliz y desprendo feromonas donde mi escencia a galletas se hace más fuerte.

  Salimos del lugar y Taehyung me lleva a mi casa, yo entro a mi habitación dejándome caer en mi cama para mirar el techo y pensar en todo lo ocurrido hoy.

Si todo sigue así de bien, sí dejaría que Kim Taehyung fuera mi alfa, no tengo dudas de eso.

•>
•>
•>
•>
Espero que disfruten, gracias por todo 💜💜

-Rossie.

 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora