~THREE.

80 7 1
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

—¡¡A-ALFA!! —gimo cuando Taehyung vuelve a embestir en mi interior fuertemente mientras yo estoy abrazado a él, dejándole posiblemente unos buenos rasguños en su espalda.

—¿Te gusta ésto, Jungkook? —pregunta con la voz baja, para continuar con sus movimientos que se hacen más lentos. Él aproxima su rostro para besarme profundamente haciendo que se me escape un suspiro—. Te encanta, yo lo sé.

Afirma mientras sale de mi interior y vuelve a entrar haciendo que me quedé sin aire y que eche mi cabeza hacia atrás por la sensación tan repentina, y es que...

Dios mío, tener arriba a este alfa con olor a café solo hace que me excite de sobremanera, estoy tan caliente que incluso siento que puedo entrar en celo.

He tenido distintos encuentros con Taehyung desde que lo conocí aquella vez que fue con sus amigos al bar. Esa noche no pude resistirme a él, pero es que... ¿Qué omega se resistiría a semejante alfa? Además... ¿Qué alfa puede resistirse a mí?

—Tae... —lo llamo con mis ojos cerrados, mientras él golpea justo en mi próstata, lo cual hace que tiemble—. Mhmm, T-tae, si sigues así, me voy a correr...

Hablo entrecortadamente, al disfrutar de los besos que empieza a repartir el alfa en mi cuello, para después sentir una pequeña mordida en esa zona, que hace que suelte un gemido agudo, mostrándole por instinto mi cuello a Taehyung.

—Eres lindo Jungkook, ¿quieres que te marque? —pregunta deteniendo las embestidas, soltando grandes cantidades de sus feromonas a café... Él acabará conmigo—. ¿Quieres ser mi omega y tener mis cachorros?

No puedo responder, porque en ese instante Taehyung me besa fuerte y desesperado como si fuera algo necesario para vivir. Intento seguirle el ritmo pero él continúa moviendo sus caderas y yo solo siento los latidos descontrolados de mi corazón.

Mis pulmones me exigen oxígeno, aunque Taehyung al parecer, ha olvidado ese detalle. Le muerdo el labio inferior para que así aleje su boca de la mía mientras pongo un mano en su pecho para decirle con esa acción que me deje respirar.

Al parecer Tae también necesita aire, tiene la respiración igual de descontrolada que yo.

No puedo con mi peso y me dejó caer en la cama para quedar viendo hacia el techo, pero Taehyung no pierde el tiempo y se acomoda arriba de mí colocando ambos brazos al lado de mi cara y continuando con sus exquisitas embestidas.

Su habitación ya olía a nosotros desde hace rato, su aroma a café junto con el mío de galleta solo hace una combinación adictiva que me encanta, no puedo compararla con nada parecido en este mundo, ni en mi primera vez me sentí así.

Mi relación con Taehyung es solo de sexo, pero Dios... Adoro ésto, me encanta este alfa, lo he estado conociendo mejor y es alguien increíble. ¿Quién diría que me acostaría con un abogado? Pero en fin... creo que me está empezando a interesar más de lo permitido.

Es que... Kim Taehyung es el único alfa que ha logrado colocarme así, ni en mis celos me siento tan necesitado como cuando estoy con él, y no me desagrada, lo disfruto en realidad.

—¡¡A-ALFA!! —gimo fuerte agarrando las sábanas el sentir que me corro y como mi semen manchaba mi abdomen.

—Si te vieras en este momento, tú mismo comprobarias que eres una hermosa obra de arte.

Tae me halaga, continuando buscando su placer, para besarme el rostro. Yo me limito a aferrarme a él disfrutando todas las sensaciones que me genera esperando su ansiado orgasmo.

Después de unas estocadas más, Taehyung suelta un gemido ronco para después sentir como libera su semilla en mi interior, pero eso no es todo lo que ocurre...

Los ojos de Tae se vuelven rojos y sus colmillos fueron aún más prominentes, yo le muestro mi cuello en señal de sumisión y él se acerca tan peligrosamente a esa zona expuesta donde iría la marca para después gruñir tan fuerte que me hace temblar y cerrar los ojos, pero... Pero el maldito no me marca.

Esperen... Yo no debo estar triste por eso, lo nuestro es "solo sexo", pero... Si él me llegará a marcar, no me molestaría en lo absoluto.

Lloro un poco cuando el nudo comienza a formarse en mi interior, Taehyung está arriba de mí, pero no me molesta su peso, después de todo, soy fuerte a pesar de que mi cuerpo tiene curvas espectaculares características de los omegas.

A mí me gusta el cuerpo del alfa arriba del mío dándome calor. Sí, no conozco a Taehyung lo suficiente para decir que estoy enamorado, pero esto realmente me encanta.

—Kook... —me llama en lo que sale de mi interior y se queda viendo un momento mi cuerpo para después verme a mí—. ¿No te da miedo quedar embarazo?

Pregunta y yo me comienzo a reír por lo que dice, pero él me ve extrañado.

—No creo que pase, Tae —respondo intentando calmar mi risa—. No estoy en celo, además tomo mis pastillas, no tendremos un hijo por andar de calientes, no te preocupes.

Le aseguró cerrando los ojos buscando dormir un poco. La tasa de fertilidad al no estar en celo es mínima, así que, puedo estar tranquilo.

—Ya veo... —contesta para no decir nada más y se acuesta a mi lado mientras nos arropa con la sábana. Me acaricia mi cabeza y yo abro mis ojos para verlo—. ¿Quieres verme mañana?

Pregunta de repente y yo me sorprendo.

—¡¿MAÑANA?! —grito exaltado girandome completamente para verlo—. Acabamos de tener 3 rondas este mismo día. ¿No me quieres dar descanso?

Le pregunto más tranquilo y se me escapa una risa.

—¿Qué? No quiero tener sexo mañana contigo —se explica rápidamente—. Solo... Quiero que salgamos mañana, solo si deseas.

Dice colocando su amplia mano en mi rostro acariciándome delicadamente. Yo sonrio ante sus palabras y a su toque, mi omega se ha emocionado tanto que siento que puedo sonreír feliz ahora.

—Salgamos mañana temprano entonces —le contesto feliz—. Después en la noche... Ven al bar, haré un espectáculo especial para ti —digo sonriéndole coqueto mientras llevo mis manos a su hermoso y trabajado abdomen.

—Pense que querías un descanso —responde riendo, tomándome ahora por la cintura.

—Yo no dije que tendría sexo contigo mañana, dije que te daría un espectáculo, así que me verás bailar, yo solo hago eso ahí —le recuerdo a Taehyung, que me observa con un semblante duro.

Su expresión cambio de forma drástica de un momento a otro.

—No... de verdad no tengo derecho alguno en decir esto, así que tómalo solo como un comentario de mi parte, no busco entrometerme  ni mucho menos Jungkook —intenta explicarse con su voz muy sería—. Pero no me gusta que le bailes a otras personas.

Ah... ¡¡Taehyung está celoso!! Su aroma a café ahora es amargo, está molesto por eso. Yo solo vuelvo a reír y me abrazo a él.

—Bueno... Toma esto como un comentario también de mi parte, no te sientas responsable por lo que te diré.  Pero eres el único alfa que me pone así de caliente y excitado, no había conocido a nadie que me emocionará así como tú. No tienes porque preocuparte.

Le confieso y Taehyung ríe abrazandome más fuerte. No sé a donde terminé mi relación con Taehyung o si será solo momentaneo esto entre los dos, pero hasta lo último que dure, lo disfrutaré al máximo.

•>
•>
•>
•>
Espero que estén pasándola bien en esta pequeña historia, solo la hice para que se entretengan un rato, así que, disfruten ❤️❤️.

-Rossie.

 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora