╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝Estoy de nuevo en el bar trabajando, en lo que espero que me avisen para subir a la zona VIP.
Aunque siempre me enfocó en el trabajo, me alegró mucho al recordar las distintas citas que he tenido con Taehyung.
Porque en casa encuentro terminó más enamorado que en la anterior.
En la cita que yo organice, llevé a Taehyung a un arcade y nos divertimos jugando y ganando premios, después fuimos a un cybercafe, donde resultó que el alfa es bueno jugando videojuegos, pensé que se aburriría, pero en realidad me ganó en varias partidas.
La razón de porque lo lleve a esos lugares, es que yo estudio ingeniería informática y me gustaría después de graduarme hacer mis propios videojuegos. Le confesé eso al final de la cita y Taehyung quedó encantado, me gustó mucho que apreciará lo que me hace feliz y que vea mi lado normal por así decirlo.
—Todo está tranquilo hoy, Kook —Yugyeom dice llegando a la barra, mientras yo ordenó unos vasos y botellas.
—Sí, en un rato me toca bailar —comento a lo que él me ve con una sonrisa que me dice que trama algo.
—¿Taehyung vendrá hoy? Me dijiste que están saliendo para conocerse mejor, pero últimamente no me has contado sus citas, me he quedado sin saber de ustedes —usa un tono de fingida tristeza mientras hace un pequeño puchero.
—¿Te diviertes con mi vida? —pregunto burlón a mi amigo y él asiente—. Todo va bien entre nosotros, sabes que me gusta ese tonto abogado.
Confieso, pero el alfa duda un poco.
—Yo no diría que es un tonto, te gustan los inteligentes y con carisma... Por eso me dejaste con el corazón roto cuando te dije que saliéramos y que fuéramos pareja —agrega exagerando y yo abro mis ojos grandemente.
—¡LAS COSAS NO PASARON ASÍ! Ni nos gustabamos, solo querías que fuéramos novios para salir del paso. Yo sé que soy grandioso y el mejor omega de todos, pero debes saber que solo quiero tu amistad
Hablo con altanería y el alfa ríe feliz por nuestras locuras.
Es cierto que Yugyeom en el pasado me invitó a salir en citas, aunque solo fue porque él no quería estar solo y ya estaba cansado de que le buscarán pareja. Siempre hemos sido amigos y ambos sabemos que solo servimos para eso.
—Te conozco muy bien, yo no quiero que seas mi omega. Pobre del alfa que te corteja en realidad —lamenta el futuro de mis pretendientes mientras me ve mal, para después ponerse serio de repente—. Oye kook, ¿has estado enfermo? Te veo diferente, además te has mareado varias veces ya, no creas que no lo he notado y en la universidad te ves agotado.
Yugyeom me pregunta y yo me quedo aturdido por lo que me dice... ¿Cómo se dió cuenta? Me he sentido mal y no he estado en mis mejores días, pero he pensado que el cansancio es por el trabajo, la universidad y que los mareos son por falta de sueño.
—Ya estoy mejor Yugyeom, no me pasa nada, en serio —le respondo a mi amigo y veo como me llaman para ir a la zona VIP, me toca bailar—. Es solo el cansancio, no te preocupes.
Lo calmo para ir a los probadores y me cambio mi atuendo de mesero para ponerme un suéter blanco y unos shorts de cuero negros, debajo del suéter llevo una camiseta blanca con agujeros que me queda espectacular.
Al llegar a la zona VIP están distintos alfas, betas y omegas soltado feromonas de alegría, nada fuera de lo común. Camino seductoramente moviendo mis caderas atrayendo la atención de las personas.
Pero... la mezcla de tantas feromonas provoca que sienta un pequeño mareo y que me dieran fuertes ganas de vomitar.
Sacudo mi cabeza y doy grandes respiraciones para buscar alejar el malestar. En eso escucho aplausos muy cerca, que son dirigidos a mí, vienen de la mesa en donde me toca bailar.
Subo las escaleras a la tarima y me presento en modo automático, siento que tantos aromas van a hacer que me desmaye, pero logró calmarme un poco y empiezo mi acto. Me pongo de espaldas al público para comenzar a moverme, no quiero verlos, mi omega quiere alejarse de tantas personas, y yo...
Yo solo deseó quitarme el suéter que me asfixia e ir a vomitar.
Me acerco al tubo para intentar subirme en el y dar unas vueltas, pero en ese instante siento que en realidad es el piso lo que empieza a moverse. No esperen.... Soy yo el que se está mareando.
—¿Estás bien precioso?
Escucho que me dice un hombre acercándose a mí, mientras me sostengo del tubo con mis ojos cerrados. En ese instante me agarran por la cadera y ya tengo claro que me voy a desmayar. Escucho que alguien grita que vengan a buscarme y unos fuertes brazos me cargan.
Cuando abro los ojos, veo que me están sacando de la zona VIP.
—¡¡Ey, Jungkook!! —habla preocupado Yugyeom, mientras me sienta en una silla—. ¿Cómo estás? ¿Te llevo a un hospital?
Sus palabras salen de forma rápida y sé por sus feromonas que está angustiado.
Observó la habitación y me doy cuenta de que estamos en los camerinos, no le respondo a mi amigo con olor a canela y salgo corriendo a los baños para acercarme al retrete y vomitar todo lo que había comido.
Después de vaciar mi estómago, lavarme la boca y la cara me siento de nuevo. Yugyeom está a mi lado con preocupación reflejada en su mirada.
—Sé lo que dirás... Estoy bien, no sé que me pasó y...
—Jungkook te llevaré al hospital —decreta levantándose mientras me ve serio—. No es normal esto que te paso, tú no eres así, puedes pelear hasta con un alfa si te lo propones y ahora casi te desmayas por unas feromonas. Vamos ahora a que te hagan exámenes.
No refutó a lo que me dice mi amigo y dejo que me lleve al hospital... Tengo miedo, porque desde hace días me he estado sintiendo así, y ahora que empecé a vomitar, tengo terror de que sea lo que me dijo Yugyeom.
Pero, ¿qué me dijo Yugyeom? Me dijo: "parece que estás embarazado". Y sí, si los exámenes me dan positivo significaría que estoy esperando un hijo... Un hijo junto con Taehyung.
Yo espero que en realidad sea anemia, porque no tengo idea de como reaccionaria el alfa si esto es un embarazo... Estoy perdido.
•>
•>
•>
Disfrutennnn!!! Cuidense mucho ❤️-Rossie.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook [Omegaverse]
Fanfic❁❝-𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝒇𝒓𝒊́𝒐, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒋𝒐❞❁ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴜɴ sᴇxʏ ᴏᴍᴇɢᴀ ϙᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴀʟғᴀs ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴜɴ ᴀʟғᴀ ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴄᴀʟɪᴇɴ...