~SIX.

66 5 4
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Me paro con nerviosismo al frente de la casa de Taehyung, ya son pasadas las nueve de la noche, pero me golpea un viento helado que me paraliza y eso que llevo puesta una gran chaqueta negra.

Toda la tranquilidad que había conservado durante el trayecto hasta aquí solo desapareció... Esto es espantoso, porque yo, el omega más caliente de todos, con seguridad desbordante, tengo en este instante tanto miedo porque no sé cómo Taehyung se sentirá con lo que estoy apunto de decirle.

El alfa en realidad me estaba empezando a gustar mucho, y aún me gusta, pero esto... El hecho de que esté esperando un hijo suyo, no creo que sea lo que él quiere oir de mí.

—Tú puedes Jeon Jungkook, Taehyung... Él lo va a tomar bien.

Me digo a mí mismo sosteniendo con fuerza las correas de mi bolso. Venía saliendo de la universidad y... Ahí tenía un sobre con la prueba de sangre que me hice, la misma que decía que estaba en la dulce espera.

Tocó el timbre de la casa y controló un poco mis nervios, pero no pasa mucho tiempo cuando de repente la puerta es abierta por un hermoso alfa con sonrisa cuadrada... Sí, por Kim Taehyung.

—Kook, me alegra que llegarás —me saluda feliz dejándome pasar mientras yo me quito los zapatos—. Me hubieras dejado buscarte a la universidad, no es correcto que andes solo a esta hora.

Dice mientras camina hacia la sala y yo lo sigo desde atrás. Y sí... estoy que tiemblo del miedo.

—No... Está bien Tae, sabes que no me gusta molestarte —respondo tranquilamente.

Taehyung me ve y sonríe hacia mí para después reducir la distancia entre nuestros cuerpos y darme un abrazo. Yo acerco mi rostro a su cuello para deleitarme de su rico aroma a café mientras correspondo a su abrazo.

—No eres una molestia, me gusta mucho estar contigo, omega —asegura en un susurro haciendo que sienta mil y un mariposas en el estómago.

Sonrió feliz a lo que dice y solo me acerco más a él, buscando su protección.

»¿Qué tienes kook? Estás tenso y hueles a miedo, ¿paso algo malo? Sabes que cuentas conmigo.

Vuelve a hablar mientras me acaricia el cabello y yo no sé que decirle. O bueno, sí sé lo que le tengo que decir, pero no encuentro la manera de organizar mis palabras.

—¿Nos podemos sentar? —pregunto y Taehyung me lleva a su cuarto para que estemos más cómodos, aunque yo solo me inquieto un poco más.

Al llegar a la habitación nos sentamos en la cama, pero estoy tan nervioso que no puedo mirarlo a los ojos, solo veo el piso sin emitir ni una sola palabra.

—No estés nervioso. Estoy solo yo aquí, puedes confiar en mí.

Taehyung vuelve a hablar y volteo para verlo a sus hermosos ojos oscuros que me transmiten confianza. Sonrió hacia él y asiento con la cabeza.

Agarro mi mochila para colocarla en mis piernas y poder buscar el sobre que le daré. Al tenerlo en mis manos siento que voy a vomitar por los nervios.

—Tae... Leé esto, por favor —le pido entregándole el sobre.

Taehyung me mira extrañado pero no duda en tomarlo y abrirlo. En ese instante siento que la habitación está más fría de lo normal, el silencio es increíble, solo escucho nuestras respiraciones y claro, los latidos de mi corazón que están demasiado acelerados, tanto que creo que solo quiere escapar de mi pecho.

 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora