~SEVEN ᶠⁱⁿ

62 6 2
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
🔥
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

-¿A donde movieron la farmacia? -dudo mirando con curiosidad como remodelaron el supermercado. Yo no puedo hacer compras de fin de semana tranquilo, por lo visto.

Aunque, no es mi culpa que justo viniera a la inauguración de las remodelaciones de este local, pero bueno... Pasear por aquí no está mal.

Sí, todo en mi vida podría decirse que es normal, ahora tengo una especie de rutina con algunas variaciones, pero nada fuera de lo común, por ejemplo, hoy me toca reabastecer la despensa.

Mi vida actualmente es espléndida... y no la cambiaría por nada.

Tarareo una canción que suena en el lugar y muevo mi cabeza según el ritmo que conozco a la perfección. Suelto una pequeña risa al recordar esa melodía que es una de mis favoritas, la cual siempre bailaba en el bar.

Dios los alfas se volvían locos al yo encontrarme moviendo mis caderas, ese es mi impacto en los demás, soy una belleza única que no pueden evitar voltear para ver.

Han pasado dos años desde que deje el trabajo en el bar, pero después de mi embarazo volví a mi figura de dios griego y sé que soy el omega que es envidiado por todos.

Encuentro por fin la farmacia interna del supermercado y hago la fila para que me atiendan, en eso alguien se coloca detrás de mí, huele a alfa, su aroma es... ¿A vainilla? Pero es fuerte, nada como el aroma suave a vainilla de los omegas.

A pesar de su peculiar aroma no volteo para observar al dueño, continúo tarareando canciones y moviendome sutilmente al ritmo en que canto.

Yo quizás debí ser cantante, ahora que lo pienso.

-Cantas lindo, omega -escucho que dicen detrás de mí. Volteo y veo al alfa con aroma a vainilla.

Es solo un poco más alto que yo, de facciones marcadas, su piel es pálida y se nota que está bien cuidada, tiene el cabello castaño claro, sin duda, un hermoso alfa, aunque... No tanto como el alfa que en realidad me gusta.

-Gracias y disculpa, no me di cuenta que estaba cantando un poco fuerte -me excusó sin mucho interés.

-No tienes porque disculparte, cantas hermoso y... Te mueves muy bien -halaga en un tono más bajo y de forma provocativa-. Soy Jaehyun, ¿puedo saber quién eres, lindo omega?

Pregunta con interés y yo solo sonrió un poco.

-Ah... Soy Jeon Jungkook, un gusto -me presento mirándolo y él sonríe.

Yo dejo de verlo a los ojos, y detallo lo que lleva.. Trae unos preservativos, bueno, por lo menos es precavido.

-Ya te dije que eres hermoso, me gustaría conocerte otro poco, ¿te gustaría salir y comer conmigo? Ya será la hora de cenar. -me invita el alfa y quizás en el pasado hubiera aceptado gustoso su invitación. poro ahora... No es lo que me apetece.

-No puedo aceptar tu invitación, igual gracias Jaehyun... Pensé que tenías un omega o algo, ya veo que vas a divertirte, ¿no? -comento señalando con un pequeño movimiento de mi cabeza hacia su mano donde lleva los preservativos

-Eh... No tengo un omega -explica nervioso y se queda pensando un poco que decir, aunque solo mueve su cabeza y susurra cosas que no entiendo-. Yo... en fin. ¿Dices que ahora no puedes? ¿Pero te gustaría salir conmigo algun otro día?

El alfa insiste y yo solo rio por como se ve, ah... Siempre despierto está clase de fascinación en los alfas.

-¿Cuántos años tienes Jaehyun? Yo tengo veintisiete años -le informo cambiando de tema un poco, a lo que el alfa hace una expresión de sorpresa y me dice que él tiene veinticuatro años-. Bien... eres menor que yo, así que, toma este consejo que te daré.

 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑺𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒊́𝒐 || Vkook  [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora