- Sin dudas, Tyler algo estas escondiendo, no te recomiendo hacer eso - murmuré, dirigí mis dedos a la puerta y la cerré con fuerza. Mientras intenté irme, Tyler abrió y me metió otra vez en la habitación.
- No tienes que apresurarte en conseguir pistas ¿No puedes intentar centrarte en otras cosas? - Tyler intento acercarse y yo me aleje más.
- Aveces no pareces tu - el rubio solo se dedicó a mostrarme una sonrisa, solo vi sus intenciones. Tyler estaba intentando retenerme, pero la pregunta es ¿De qué?
- Espérame voy a buscar café, necesito que pruebes mí receta
Solo salió de la habitación, dejándome sola adentro, comencé a buscar entre sus cosas alguna pista. Grave error.
Mientras buscando algo, se escuchaban gritos afuera, para mí era música, pero escuché que alguien empezaba a forjar la puerta. De pronto un olor a humo invadió mis fosas nasales, supe lo que pasaba.
- ¡Merlina! - gritó Xavier desde afuera, hasta que por fin abrió la puerta, me jalo y fuimos corriendo para la puerta principal. Vi a personas correr desesperadas, porque ya eran más de las diez y de noche, por lo tanto casi la mayoría cerraba con pestillos sus cuartos.
Xavier después de dejarme en un lugar seguro, me miró por último vez con una sonrisa, antes de adentrarse adentro de aquella academia para salvar más personas.
Mientras me quedaba parada, viendo como personas salían, escuché gritos provenientes del bosque, mire para todos lados antes y con una sonrisa maliciosa fui para el lugar mencionado.
_____________________________________________________________________________________
Cuando camina más para el lugar de dónde se escuchan los gritos, fueran disminuyendo a la velocidad de la luz. Había llegado al susodicho lugar, para ver a una persona colgada de los árboles, levanté mi cabeza a su dirección. Me empezaron a caer gotas de sangre en mi rostro. Mire a la persona de este desastre, mirando con una sonrisa admiradora, mientras al verlo hice lo mismo.
Vi el cuerpo colgado con detalle, al ver las apuñaladas en su cuerpo formando un corazón.
- ¿Desde cuándo estás acá? - me dedico a mirarlo al ver su muestra de amor, simplemente era única.
- Desde que me enteré que estas acá, en Nevermore, cara mía - responde el chico. Por un momento me había olvidado que la academia estaba haciéndose cenizas.
- Me siento emocionada por tu regreso, Joel.
ESTÁS LEYENDO
Blood night // Merlina
FanfictionMerlina x Tyler Deja tu voto y comentario, me ayudas mucho <333 ⚠️NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE ⚠️ ⚠️NO PLAGIO SIN PERMISO O ROBO DE HISTORIA ⚠️