21

558 61 7
                                    

- Me voy, debo esconderme, en este pueblo soy un poco buscado, por eso mate a ese idiota - señalo Joel al cuerpo, asentí con la cabeza.

- Tómate esto, un pajarito me dijo que querías café - dijo Joel mientras me entregaba un vaso desechable.

Solo nos despedimos y fui a Nevermore. Maldecí en voz baja, olvidé el incendio. Cuando llegue al lugar ya estaban terminando de apagar las llamas que provenían de adentro. Mi ojos se dirigieron a Tyler.

Él cuando me vio, solo corrió a abrazarme, pero corte el abrazo, aunque tengo excepciones, también tengo limites.

- ¿Dónde estabas? Enid se asusto al no verte, pensó que seguías adentro - al recordar en donde estuve solo mantuve silencio.

- Estuve en el bosque, ahora te hago la misma pregunta ¿Dónde estabas? - el rubio trato de buscar una excusa pero rápidamente describí su nerviosismo.

- Sin mentiras, dime la verdad, al mentirme estas cortando nuestras confianza, Tyler - solamente no hablo. Suspiré y comencé a caminar hasta Enid.

- ¡Merlina, cariño! Espera te contaré todo - agarró mi mano, y me llevó a un lugar más solitario.

- ¡Ayudame, por favor, tienes que entenderme! Escucha, Marylin escapó, sé alguien la ayudo, porque sola no puede. Ella  intenta matarte, me inyectó para que te ataque, pero me fui para no lastimarte. Necesito saber si vas a ayudarme en el plan que estoy haciendo -- simplemente me quedé petrificada, mientras Tyler esperaba una respuesta.

- Tyler, yo creo que de...

- ¡Merlina Addams!

El Sheriff Galpin interrumpió haciendo que nos separamos, mis dos trenzas las eche para atrás para después mirarlo.

Al escuchar a más policías acercarse mire a Tyler pidiéndole una explicación, pero el no sabía que pasaba en ese entonces.

-- Tienen que irse de acá y estar en Nevermore, ocurrió un asesinato cerca de acá. Merlina contigo tendré una conversación más tarde -- dijo mientras me miraba fijamente, yo sabía quien es el asesino, pero no lo diría a nadie.

En todo el camino, ninguno de nosotros dijo alguna palabra

Solté un suspiro y negué varias veces. Sabía que Joel estaba aquí, este chico me pondría en un estado de satisfacción

- Espero que lo que me dijiste antes sea verdad, porque si resulta ser falso juro que yo misma te mataré -- solté dos chasquidos y me dirigí a Nevermore, pero Tyler se fue con su papá.

Solamente lo que le dije a Tyler era por mandarlo al carajo, se que dice la verdad en sus ojos se notaba la desesperación por soltar la verdad en una noche de sangre.

Blood night // Merlina  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora