[🎨]
Después de la orden que Laurel le dio a Tyler, le di una mirada nerviosa a Enid. La loba quiso atacar pero rotundamente le negué el paso.— Enid, tienes que mantener la calma, te lo suplico — solamente dio unos pasos hacia atrás, mire a Merlina. No vi en que momento el Hyde intentó lastimarla, pero si oí una risa burlona de parte de Laurel
Merlina observo todo su alrededor, derrepente me miró a mí, dándome señas de escapar. Obviamente no lo hice.
— Son idiotas, Tyler me tiene que obedecer a mí, era obvio que aceptaría matar a Merlina Addams — soltó repentinamente Laurel.—¿Crees que te no se que Tyler está siendo manipulado? — jale a Enid, no creo que Merlina me perdone al ver que no protejo a su amiga.
Al parecer Enid y yo estábamos en nuestro mundo, al ver cómo Merlina apuñalo a el Hyde en la pierna derecha.
El Hyde retrocedió unos pasos, mientras se retorcía de dolor. Laurel miró con furia a Tyler.
—¡No puedes hacer nada bien! — Laurel se acercaba a Merlina para atacarla, pero Addams fue más rápida y pateó su cara.
Cómo dije anteriormente la pelinegra pateó a Laurel, haciendo que caiga al suelo con un monto de hojas, facilitando que vuelva a pararse.
Para este punto ya había llamado a mi Padre, él se encontraba en camino más oficiales.
—¡Merlina!
El Hyde atacó por detrás, Laurel dejo de atacar y se quedó allí parada viendo como Merlina se intentaba soltar del agarre del Hyde.
Mientras estaba pensando un plan hasta que llegará mi padre, no me di cuenta que Enid se había transformado.
Al ver cómo Enid y Tyler estaban peleando, para después intentar matarse, sinceramente me desespero.
—¡Si Tyler no acaba contigo, yo seré quien lo haga! — Laurel no desaprovechó ningún segundo y se dirigió a la dirección de Merlina. Ella sostenía un cuchillo entre sus manos.
[💋]
Me daba una hermosa satisfacción al ver a Laurel creyendo que ganaría. El destino de los Gates estaba hecho. Y eso era morir.
—¿Pensaste que no sabía nada de esto, Laurel?— ella se quedó callada, solamente se acercaba a mí.
Logré alejarme un poco de ella, estaba apunto de atacar pero me desconcentró escuchar un grito de dolor proveniente de Tyler. Él poco a poco se transformó a su forma humana.
En eso escuche pasos apresurados hacía mí, lo único que sentí fue una apuñalada en mi abdomen, mire a Laurel, ella estaba con una sonrisa que se borró al ser disparada en el brazo. Pude ver que Xavier suspiro aliviado al ver que su padre se acercó con más oficiales a nosotras.
Por segunda vez di señas a Xavier para que se fuera de aquí, esta vez si me obedeció, escapando con Enid y Tyler.
Aunque Laurel me había apuñalado, minutos antes, inyecte a Laurel belladona.
Cuando la llevaron a la patrulla, ya estaba haciendo su efecto por lo cual no pude evitar una sonrisa. Pobre Laurel su destino es morir.
—¿Merlina Addams, otra vez? — pregunto el Sheriff haciendo recordar la vez que me me apuñale a mí misma.
— En unos momentos llega la ambulancia, veo que estás perdiendo demasiada sangre — hablo de nuevo el Sheriff, tratando de establecer una conversación —¿Laurel estará en la cárcel?
— Sí.
Hola 😽, obviamente creo que mínimo 6 capítulos más y acaba este libro 😿 ( posiblemente mate al tyler 😹)
No sé lo crean, después me fusilan. 😾
ESTÁS LEYENDO
Blood night // Merlina
FanfictionMerlina x Tyler Deja tu voto y comentario, me ayudas mucho <333 ⚠️NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE ⚠️ ⚠️NO PLAGIO SIN PERMISO O ROBO DE HISTORIA ⚠️