[💋]
—¡Merlina! ¡Adivina de quienes son! — exclamo Enid, mientras cerraba la puerta
— Si dices “quienes” podría decir que son Tyler y Xavier — me burle y noté que asintió con un poco de curiosidad
— ¿Me leiste mi mente? El chisme ya se expandió a todo Nevermore — confesó.
Sabía de qué se trataba, pero no me interesaba. Después de todo esto, estoy segura de que una persona cercana es responsable de difundir eso.
— No necesito saber la vida de otras personas ¡No me interesa y punto! — la rubia se exaltó. — ¿Estás segura de que no quieres saber? — pregunto Enid.
—Segura de que no quiero saber — afirme mi respuesta, no creo que nada lo cambie, hasta ahora.
— ¿Tampoco quién lo difundió? — la miré mientras me acerque a ella —¿Quién fue?
— No quiero darte revuelos, asi que te digo de una vez — suspiro y habló la rubia
— Fue Bianca, ella difundió eso. — oculte la satisfacción que me daba al escuchar eso, ahora todo cuadraba a la perfección con mis dudas.
Antes de decir algo la puerta se abrió repentinamente.
— corre — susurré para salir corriendo fuera de nuestra habitación
[🍂]
Después de la pelea que tuve con Tyler, me desperté y sali para ir a mis clases de arquería. Pero mientras caminaba entre los pasillos de Nevermore, mire como las personas me observaban y se disponían a murmurar.
Me acerque a Ajax, para preguntarle lo que sucedía. No tenía ni la mínima idea de lo que esta pasando.
— Ajax ¿Sabes de lo que hablan? Bueno tienes a tu novia que se entera de los chismes que pasan en Nevermore — el chico me miró confundido pero a la vez riéndose de lo acontecido —. Se trata de Tyler y tu — al escuchar esa respuesta de Ajax, supuse lo que sucedía.
— Bianca les dijo a todos que ustedes dos son hermanos — tartamudeo al ver mi cara enojada.
Iba a ir directo a la habitación de Bianca. Pero me detuve al escuchar gritos de los estudiantes, paré y vi como Merlina y Enid corrían de Tyler y Laurel los seguía con una sonrisa en el rostro, él se convirtió en un Hyde.
— ¡Merlina! Digo ¡Tyler DETENTE! — les seguí el paso hasta el bosque.
Enid solo lloraba al ver cómo solo querían a Merlina. — !Tyler, esta vez Merlina no te lo va a perdonar si no le das una buena explicación de tus actos!— se aferró a un árbol de allí, mientras Merlina se posicionó para un posible ataque del Hyde o su amo
— Tyler para ahora mismo — sentencie, me di cuenta que Laurel lo manipuló a su antojo ¿Pero cómo?
— Tyler, mátala — ordenó Laurel, todo paso el cámara lenta después de eso.
Hola, feliz año nuevo 😿, pensé que Lita había actualizo, sorry.
¿Les gustó el emoji de Xavier? O lo cambio, denme una recomendación, por favor.😽
ESTÁS LEYENDO
Blood night // Merlina
FanfictionMerlina x Tyler Deja tu voto y comentario, me ayudas mucho <333 ⚠️NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE ⚠️ ⚠️NO PLAGIO SIN PERMISO O ROBO DE HISTORIA ⚠️