“la traición siempre es de la persona que menos sospechamos”
- Xavier, no pierdas tiempo conmigo - dije antes de irme de allí.
- Esto cambiará nuestra relación, verdad? - grito mientras me alejaba, preferí no responder.
Sé que Xavier tiene algo más que decirme, pero no quiero arriesgarme a saber más cosas.
Camine por los pasillos, pero me encontré a Tyler, lo ignore y fui directo a mi habitación
Él se dio cuenta de mi presencia, quiso hablarme a lo lejos pero fingí no haberlo escuchado.
Cuando por fin pise mi habitación, no divisé a Enid por ninguna parte de esta, quiero suponer que estaba con Ajax, pero no fue así.Estoy cansada, tengo que dormir un rato, juro que me desmayo en cualquier momento.
_______________________________________________________________________________________
Ya anocheció, me levanté de dormir, desearía que termine mi pesadilla con Xavier, pero él tampoco ayudaba en algo. Pues allí estaba en mi puerta, espere que se arrepintiera y se fuera de decirme otra cosa, pero es en vano.
- ¿Puedes parar? Pareces acosador - el chico sonrió, me enoje un poco, pero vamos, debo mantenerme neutral, pero por mí, lo mato.
- Entiendo tu punto de vista, pero déjame decirte otra cosa. Será la última vez -
- bueno si dejara de molestar, está bien - vi suspirar al chico antes de hablar.
- Tyler sabe que Laurel sigue siendo su amo, entonces ella puede utilizar a Tyler para matarte - respondió de inmediato el chico.- ¿Cuál es la razón?- pregunté, traté de ocultar mi curiosidad, pero era notoria.
- La razón es que Laurel siente que le quieres quitar a su esclavo - dijo Xavier, mientras observo toda la habitación, él también vió que Enid no estaba, pero decidió no preguntar.
- la traición siempre es de la persona que menos sospechamos
- Si, Tyler aunque sea mi hermano, yo tod- las palabras de Xavier fueron interrumpidas por Tyler.
Tyler se fue contra Xavier, para que empezarán a golpearse.- ¡ Te dije que no le dijeras! - exclamo enojado Tyler
No iba a soportar una pelea en mi habitación, tiré de Tyler para que parará de golpearlo.
-¡Fuera de aquí! - dije, Tyler solo miro mal a Xavier, antes de irse para su habitación. Solamente Xavier me pidió disculpas y se fue.
Estoy empezando a sospechar que Tyler me está escondiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Blood night // Merlina
FanfictionMerlina x Tyler Deja tu voto y comentario, me ayudas mucho <333 ⚠️NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE ⚠️ ⚠️NO PLAGIO SIN PERMISO O ROBO DE HISTORIA ⚠️